• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes chinos desde Australia-II

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Hola:

En un post anterior os hablaba de unos relojes que vendía una persona al que le había comprado un turbillon.

Mi turbillón

lostimage.jpg


lostimage.jpg


He conseguido dos muestras para comprobar la calidad de los mismos.

La calidad, tal como la de mi turbillon, es buena o muy buena, dependiendo de los criterios aplicados.

Voy a intentar hacer una revisión pero de momento os pongo unas fotografías hechas rapidamente y con los plásticos puestos.

El estuche

lostimage.jpg


El cronógrafo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La máquina, que es visible a través del fondo transparente.

lostimage.jpg


El regulador

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este tiene calendario en el segundero a las seis y se ajusta con un pulsador a las cinco. Es automático y tiene máquina vista. El pulsador a las 10 sirve para ajustar el sgundo huso horario que está a las 9.

lostimage.jpg


La máquina es visibe a través del fondo transparente.

lostimage.jpg


Las motas de polvo que se ven, están adheridas al plástico. El reloj está en buen estado.

En cuanto pueda hago algo un poco más elaborado.

Saludos
 
Ese crono es muy bonito y su trasera tampoco se le queda atrás.
Yo desde luego si espero tus noticias y una revisión completita.
Muchas gracias Apañero ;-)

Pd. ¿Qué tal el viento hoy?, el sábado creía que me iba volando.
 
El viento? Hoy casi , me arrastra. Saludos
 
No hay en marcha una compra conjunta del cronògrafo exacto a ese en nuestro honorable foro oriental?
sl2;-)
 
No tenía ni idea, pero si la calidad es la misma, opino que merece la pena.
 
hola

me gusta mucho ese regulador,tiene una bonita estetica.¿de que precio estamos hablando?
donde se puede pedir?

un saludo;-)
 
Tienes un privado
 
Yo llevo tiempo buscando un crono con esa maquinaria, dependiendo del precio podría interesarme, si fueras tan amable de pasarme mas información te lo agradecería

S!

(Me parece que por mi número de mensajes aún no puedo recibir privados, te dejo mi correo: feblacal@yahoo.es)
 
...y el regulador cuanto cuesta?solo por curiosidad...
saludos!
 
  • #10
Por privado te he contestado
 
  • #11
¿Me puedes dar el precio del tourbillon y del regulateur?
Gracias.
 
  • #12
Enviado un email
 
  • #13
Yo llevo tiempo buscando un crono con esa maquinaria, dependiendo del precio podría interesarme, si fueras tan amable de pasarme mas información te lo agradecería

S!

(Me parece que por mi número de mensajes aún no puedo recibir privados, te dejo mi correo: feblacal@yahoo.es)


En el foro oriental se esta intentando hacer una compra conjunta de este crono ademas personalizado y dicen que se puede tener uno por 100 euros envio incluido, creo es un precio muy bueno y digno de tener un crono manual con maquina vista que ademas es bonito.

Pasaros por allí, o clicar en este enlace.

https://relojes-especiales.com/threads/crono-manual.18202/
 
  • #14
Hola,
me interesan los dos, el cronógrafo y el regulador.
¿Me puedes pasar precio de los dos?.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
 
  • #15
Enviado privado.
 
  • #16
A mi tambien me gustaria saber el precio del regulador y del crono.

Saludos.
 
  • #17
Enviado mail
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie