• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes China

  • Iniciador del hilo Marbilia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marbilia

Quasi-forer@
Sin verificar
En septiembre tengo programado un viaje a China. ¿Hay algo interesante que no sean las consabidas falsificaciones?
 
Mira a ver algún Sea Gull (Made in China). Busca por aquí por el foro y verás que tiene algunos muy bonitos y parece que funcionan bastante bien. Creo que Paulo tiene alguno.
 
Gracias. Miraré algo de esa marca.
 
Pol sielto: si admites encargos y ves éste y me lo puedes traer a wen precio (sobre 100-120 euros es lo que vale por intenné... wen precio es un poco menos... :D :D ) me lo pillas :D

DATOS: es crono manual (SI LO VES AUTO, NADA...) fondo visto, movimiento "Venus" 175 con rueda de pilares, y se llama Sea-Gull 1963... Asias.;-)

lostimage.jpg
 
Se hará lo que se pueda
 
hombre dispuesto a pedir yo tambien lo quiero jejejeje
 
Foto del movimiento del Sea-Gull 1963 :D

lostimage.jpg
 
Pues ya que pedimos si encuentras un tourbillon baratito pues como dice manoloyloles sobre 100 o 150 euros te lo encargo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie