• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes Chanel J12 Marine?

  • Iniciador del hilo fer696pachuca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fer696pachuca

Novat@
Sin verificar
Hola a todos desde Mexico, soy un gran fanatico de la relojeria, en la actualidad poseo un Mido Commander plateado y estoy muy contento con el, en cuanto a calidad y precio es buena opcion y mas que por estos lados (Mexico) es un reloj de mucha tradicion!!!

En fin, pues que al ir con mi chica a la boutique Chanel, vi el reloj J12 Marine y quede muy alucinado, es muy bonito y eso que soy "fanatico" de la relojeria.

Ya se que es una marca mas de ropa que de relojes, pero en verdad que no le pide nada en cuanto a calidad a las casas relojeras de tradicion. En fin, me podrian dar su opinion a cerca de los relojes Chanel!!!

gracias y saludos
 
Última edición:
sobre el reloj que comentas son unos relojes ceramicos por lo tanto muy dificiles de rayar, pero en cuanto a la maquinaria no es manofactura es eta pero el reloj no es barato que digamos, es mas diseño por que la verdad yo la primera vez que lo vi con mi mdd quedo fascinada.
 
Hay mejores opciones por el precio de uno de esos!
 
Estéticamente es muy bonito, calidad-precio hay mejores opciones pero... mi mujer está encantada, que es lo que importa, que le guste a ellla.
Saludos
 
Es un bonito reloj.
 
por ahi escuche que su maquinaria era AP, no se si sea cierto!!!

saludos
 
No lo se pero ten claro que si asi fuese, no tendria el precio que tiene, posiblemente se duplicaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie