• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes CASIO en Outletic

  • Iniciador del hilo PETERTRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PETERTRON

PETERTRON

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Por si alguien pudiera estar interesado hay una campaña en la web outletic de relojes Casio al 50%.

Yo no estoy particularmente interesado pero si hay algún fan de la marca puede que lo agradezca... he visto algún reloj de esta marca en el foro de compraventa...

Es una web del estilo de todas la de outlet, te registras y compras...

he comprado un par de veces otro tipo de productos y cumplen aunque son muy, muy lentos... (en ocasiones más de un mes)..

Saludos!
 
Gracias por la infor petertron, yo soy un fan de Casio
 
yo no he visto nada que me cuadre pero gracias por el aviso
 
Genial entonces,

la verdad es estoy viendo más detenidamente los g shock y no se, no se... ::Dbt::

Ahora para el vernativo y la playa...

En fin... voy a contar hasta 100...:D:D:D
 
Thanks for the info:clap:
 
Gracias, nunca viene mal estar al tanto de las ofertas
 
ey gracias!! aunque el ga 100 que es el que quiero no está....
 
Habrá que echar un vistacillo, gracias por el aviso.
 
Muchas gracias por la información
 
  • #10
gracias por la info pero he estado echando un vistazo y tampoco vea tanta oferta sino comparar precios con otras web
 
  • #11
Echaremos un vistazo,gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie