• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Casanovas

  • Iniciador del hilo intoku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
intoku

intoku

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola family,

¿Conocéis los relojes Casanovas?

Hoy he visto varios modelos en un centro comercial y le he puesto el ojo a un skeleton automático bastante apañado. De política de precio más o menos como Tissot.

Gracias!
 
La verdad, me suena a CHINO, y nunca mejor dicho.....
Sin haber oído jamás hablar de esa marca, me juego a que son tipo INGERSOL, bonitos por fuera, made in China por dentro. Ni mejor ni peor que otros, pero si de precio se asemejan a los Tissot, no tendría duda de cual comprar (el Tissot, por si no había quedado claro:flirt:)

Ahora, si a ti te gusta, adelante.....el mundo se mueve por impulsos....

Un saludo
 
Y ahora, una vez mirado en la web, me salen modelos identicos a los Casio G-Shock, y otros modelos con un precio mayoritario de 39 y 59 euros....alguno hay mas caro, pero no pasa de los 100 euros.
Así que en esa joyería tienen infladisimos los precios de los Casanova o los Tissot en liquidación.

Un saludo
 
Y ahora, una vez mirado en la web, me salen modelos identicos a los Casio G-Shock, y otros modelos con un precio mayoritario de 39 y 59 euros....alguno hay mas caro, pero no pasa de los 100 euros.
Así que en esa joyería tienen infladisimos los precios de los Casanova o los Tissot en liquidación.

Un saludo

Caguenlá... pues ese skeleton creo que rondaba los 360 euros. ::grr::
 
Te envío la web por privado, aunque el Skeleton no aparece.
Un saludo

Para cerrar el asunto. Ayer confirmé que se trata efectivamente de relojes de alrededor de 100 euros. Miré mal la etiqueta :pardon:

Aquí la foto del mal llamado por mi skeleton. Disculpad la calidad de la imagen pero en mi descargo conste que la hice con la cámara del teléfono móvil y además había un cristal de por medio... :bye:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Pues me parecen bonitos, especialmente el esqueleto que te gusta. Yo no veo mal comprar un reloj de estos si te gustan a buen precio, mejor que un lotus o viceroy, seguro. Yo tuve un ingersoll y además de ser una chulada, iba perfecto. Ni un problema.
 
Hola, si me lo permites, yo te diria que salieras corriendo.

A mi me regalaron un "chrono" y era de jugueteria. Igual tube mala suerte, pero la experiencia no fué buena.

Lo primero, el acabado del brazalete, que era de caucho, dejaba mucho que desear, lo cambié.
Después, a las pocas semanas de tenerlo, se quedó parado, en teoria no podia ser la pila por que me "aseguraban" que no habia estado en funcionanmiento. Tardaron un par de meses en devolvermelo. y tube que pagar la pila, porque no entraba en garantia. Al poco tiempo se le salto, literalmente, el bisel, fuí a la tienda pregunte por el servicio técnico y primero no quisieron indicarme donde tenia que ir y después no sabian donde estaba...(¿raro, no?). Total que dejé el reloj de nuevo y otro mes y pico más.
En teoria solo tenia que poderele un bisel nuevo o insertar de nuevo el viejo, pues bien, según la nota habian cambiado el cristal, comprobado la estanquidad, puesto un bisel nuevo y cambiado otra vez la pila. Despues de caga*me en todo, porque pretendian que pagará la reparación, me acabé llevando el reloj sin desenbolsar nada y con una dispulpa por el error cometido. Esto pasaba a finales de primavera , mas o menos, y el primer dia que decido meterme en la piscina a mojarme, nada de nadar, ni chapotear, ni realizar ninguna actividad que pudiera "lastimar el reloj", cuando salgo descubro que le habia entrado agua.
Fuí a la tienda, que ya me tenían como persona "non grata", consigo que me cambien el reloj por uno igual pero de diferente color, muy arrepentidos, se excusaron que eso no podia ser, que tenia que ser un modelo defectuoso y bla, bla, bla.

Al poco tiempo de llevar el reloj nuevo, se le salto el bisel.

PARA MI CASANOVA MALA CALIDAD, MAL PRECIO, MALA ATENCIÓN.
SEGURO QUE SI HABLAS CON ALGUN MERCANTE DEL FORO SACARÁS EN CLARO ALGO DE MEJOR CALIDAD QUE SI COMPRAS UN "CASANOVA",

PERO INSISTO, ESTO ES SOLO MI OPINIÓN, QUE NO SE OFENDA NINGÚN PROPIETARIO DE UN CASANOVA

un saludo
 
Última edición:
Supongo que igual que todos estos relojes de bonita estetica y chinos por dentro, seran de los que te pueden salir buenos o malos segun la suerte que tengas, pero que si te gustan, yo me lo compraria, eso si, meterlo en el agua ya seria abusar de suerte.

Las correas que veo en los del escaparate, tienen muy buena pinta.
 
  • #10
No lo conozco pero si te gusta y esta a buen precio...compralo.
 
  • #11
son muy bonitos , pero un crono automatico por ese dinero tiene que ser de pichiglas
 
  • #12
las foros lo dicen todo, si el precio son 100 eu, me parecen carisimos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie