Hola, si me lo permites, yo te diria que salieras corriendo.
A mi me regalaron un "chrono" y era de jugueteria. Igual tube mala suerte, pero la experiencia no fué buena.
Lo primero, el acabado del brazalete, que era de caucho, dejaba mucho que desear, lo cambié.
Después, a las pocas semanas de tenerlo, se quedó parado, en teoria no podia ser la pila por que me "aseguraban" que no habia estado en funcionanmiento. Tardaron un par de meses en devolvermelo. y tube que pagar la pila, porque no entraba en garantia. Al poco tiempo se le salto, literalmente, el bisel, fuí a la tienda pregunte por el servicio técnico y primero no quisieron indicarme donde tenia que ir y después no sabian donde estaba...(¿raro, no?). Total que dejé el reloj de nuevo y otro mes y pico más.
En teoria solo tenia que poderele un bisel nuevo o insertar de nuevo el viejo, pues bien, según la nota habian cambiado el cristal, comprobado la estanquidad, puesto un bisel nuevo y cambiado otra vez la pila. Despues de caga*me en todo, porque pretendian que pagará la reparación, me acabé llevando el reloj sin desenbolsar nada y con una dispulpa por el error cometido. Esto pasaba a finales de primavera , mas o menos, y el primer dia que decido meterme en la piscina a mojarme, nada de nadar, ni chapotear, ni realizar ninguna actividad que pudiera "lastimar el reloj", cuando salgo descubro que le habia entrado agua.
Fuí a la tienda, que ya me tenían como persona "non grata", consigo que me cambien el reloj por uno igual pero de diferente color, muy arrepentidos, se excusaron que eso no podia ser, que tenia que ser un modelo defectuoso y bla, bla, bla.
Al poco tiempo de llevar el reloj nuevo, se le salto el bisel.
PARA MI CASANOVA MALA CALIDAD, MAL PRECIO, MALA ATENCIÓN.
SEGURO QUE SI HABLAS CON ALGUN MERCANTE DEL FORO SACARÁS EN CLARO ALGO DE MEJOR CALIDAD QUE SI COMPRAS UN "CASANOVA",
PERO INSISTO, ESTO ES SOLO MI OPINIÓN, QUE NO SE OFENDA NINGÚN PROPIETARIO DE UN CASANOVA
un saludo