Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Relojes CARTIER - Foro General

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado Relojes CARTIER

Buenas tardes a todos,

Antes de nada, comentar que es un placer leer los comentarios y análisis de todos vosotros. Después de conocer este foro he entendido que mi pasión por los relojes no era una enfermedad, o sí?

En fin, el motivo de este post es preguntaos el motivo por el que hay tan pocos post y ventas en el foro de compra-venta de relojes CARTIER. Me sorprende ya que Cartier siempre ha sido el símbolo del lujo y tiene piezas realmente extraordinarias.

Me gustaría conocer vuestra opinión de un hecho que, sin duda, me sorprende.

Gracias y enhorabuena por lo que habéis construido.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos,

Antes de nada, comentar que es un placer leer los comentarios y análisis de todos vosotros. Después de conocer este foro he entendido que mi pasión por los relojes no era una enfermedad, o sí?

En fin, el motivo de este post es preguntaos el motivo por el que hay tan pocos post y ventas en el foro de compra-venta de relojes CARTIER. Me sorprende ya que Cartier siempre ha sido el símbolo del lujo y tiene piezas realmente extraordinarias.

Me gustaría conocer vuestra opinión de un hecho que, sin duda, me sorprende.

Gracias y enhorabuena por lo que habéis construido.
    Hola, bienvenido al foro!

Si es una enfermedad y se llama CRI

A mi me gustan los Cartier, algunos, sobre todo el mio....logicamente, un tank.

No suele gustar mucho por aqui te aviso
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Ya lo has dicho tu mismo, "símbolo de lujo".

A mi me gustan los relojes sin tener en cuenta el lujo. Independientemente de ello, reconozco que Cartier tienen buenos relojes, excelente tradición y buenos acabados pero, a mi no me gustan, respetando el Tank de Montse.

Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado yo diria que.....

Solemos considerar a Cartier como una marca de lujo, más de joyería que de relojería. Es bastante injusto ya que Cartier es una marca interesante y con más historia relojera de la que a primera vista podría parecer.

EMMO se ha posicionado en un tipo de modelos que, por simplificar, yo llamaría de reloj-joya que hoy no están muy de moda aunque la marca está haciendo esfuerzoa por hacer relojes que conecten más con el mercado actual pero sin perder sus señas de identidad... ejemplo los Santos 100 y en conjunto todos los modelos Santos "vitaminados" que Cartier ha lanzado últimamente.

Por otro lado, Cartier está muy muy bien posicionada en la relojería femenina de lujo (diría que es una marca líder en ese segmento de relojería femenina de gamam alta) y en este foro abundan poco las aficionadas... Neno es una de las pocas honrosísimas excepciones a la abrumadora mayoría masculina del foro.

Un saludo.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Una cosa es el lujo y otra los relojes hay quien une las dos cosas en una
    yo prefiero separarlas
    Para mi Cartier tiene muy buenos relojes , no olvides el Santos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una marca de joyería que ha invertido e relojería de alta calidad hasta alcanzar el punzón de Ginebra en alguno de sus modelos.- algo que marcas tradicionales nunca han conseguido-.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mira que he visto "relojes" y, pocas o muy pocas, pueden competir con los acabados de Cartier. Qué preciosidad de acabados. Pero aquí se les tiene manía. Como a los Hublot.

Bueno..., menos que a los Hublot. Que por cierto, también son piezas de admiración.
    COMANDO CENTOLO

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que afirmar que se les tiene manía es una tontería, si acaso decir que tienen un corte estético bastante clásico que se aleja bastante de los gustos mayoritarios de los foreros, que se mueven entre lo más deportivo y lo extremadamente clásico (ejemplo de deportivo el Rolex Sub y de extremadamente clásico, el Portuguese, por poner ejemplos de lo que me refiero). Cartier tiene una estética clásica muy personal que no siempre casa bien con todos. A mí no me gustan mucho, aunque los acabados deben de ser magníficos, no obstante son una de las mejores marcas joyeras del mundo y eso lo aplican a la perfección a la relojería, aunque no sean una marca exclusivamente relojera.
    El tiempo sin ti...es empo.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Yo creo que afirmar que se les tiene manía es una tontería, si acaso decir que tienen un corte estético bastante clásico que se aleja bastante de los gustos mayoritarios de los foreros, que se mueven entre lo más deportivo y lo extremadamente clásico (ejemplo de deportivo el Rolex Sub y de extremadamente clásico, el Portuguese, por poner ejemplos de lo que me refiero). Cartier tiene una estética clásica muy personal que no siempre casa bien con todos. A mí no me gustan mucho, aunque los acabados deben de ser magníficos, no obstante son una de las mejores marcas joyeras del mundo y eso lo aplican a la perfección a la relojería, aunque no sean una marca exclusivamente relojera.
    Si por tontería se entiende aquello que dicen los tontos..., gracias por llamarme "tonto".
    COMANDO CENTOLO

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya, serán una marca más de joyería que de relojería, pero además de lo citado de que tienen modelos con punzón de Ginebra, tienen una historia relojera realmente interesante.

Al Santos se le considera como el primer reloj de pulsera masculino con éxito comercial, y de eso hace 105 años.

El otro modelo buque insignia de la firma, el Tank, tiene 80 años.

No sé, ¿me pueden decir algún otro modelo de otra firma más longevo?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo