• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes cartier

  • Iniciador del hilo joesmo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joesmo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos me pongo en contacto otra vez con todos vosotros para informaros de que ya he decidido que reloj comprarle a mi mujer cuando tengamos el segundo hijo, pero antes quiero saber vuestras opiniones, el reloj es el cartier tank solo modelo pequeÑo, he preguntado este fin de semana y cuesta 1780 €, espero que me hagan un descuento para que se ajuste a mi presupuesto.
Tambien estabe rondando el cartier must 21 (1930€) y el ronde solo (1880€)

me gustaria saber que opinais de los relojes cartier, pues es una marca conocida de lujo, y se ajusta casi a mi presupuesto

gracias de antemano a todos los magnificos foreros
 
tank

salutes
 
Gusta mucho a las señoras; te diria que es el Rolex de las féminas...pero con una diferencia y es que la calidad y el precio a mi juicio no se casan en el caso de los cartier.
Tengo una compañera con el tank que está negra con el, ya que lo tiene a un dos por tres con problemas.
 
A mí el Tank me gusta,

Saludos amigo,
 
No están nada mal...

lostimage.jpg


cartier-ballon-bleu-tourbillon-volant-3.jpg


cartier-santos-100-squelette2.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y un nuevo movimiento manufacturado.

Calibre01b_Calibre1904Mvt.jpg


Al final, lo que importa es que le gusta el reloj a ella.
Un saludo.
 
Un buen reloj y un buen regalo.
 
Los movimientos cartier no eran manufactura propia, no ?
 
Yo le regalé un Tank a mi mujer, es una muy buena elección.
 
Los movimientos cartier no eran manufactura propia, no ?

Cartier tiene calibres ETAsa en la gama media pero la Collection Privée monta calibres manufactura y algunos fabricados expresamente para ellos, como los tourbillones con Punzón de Ginaebra.
 
  • #10
Hola a todos me pongo en contacto otra vez con todos vosotros para informaros de que ya he decidido que reloj comprarle a mi mujer cuando tengamos el segundo hijo, pero antes quiero saber vuestras opiniones, el reloj es el cartier tank solo modelo pequeÑo, he preguntado este fin de semana y cuesta 1780 €, espero que me hagan un descuento para que se ajuste a mi presupuesto.
Tambien estabe rondando el cartier must 21 (1930€) y el ronde solo (1880€)

me gustaria saber que opinais de los relojes cartier, pues es una marca conocida de lujo, y se ajusta casi a mi presupuesto

gracias de antemano a todos los magnificos foreros

Mi mujer tiene un Pasha, está encantada con él. La calidad de acabados de Cartier es espectacular.
 
  • #11
Son buenos relojes, pero como pasa en todas estas marcas de articulos de lujo, un porcentaje del precio que pagas es por el nombre, yo tengo varios cartier: Santos 100, Dumont, Pasha42, Ballon Bleu y , bueno uno menos porque mi chica me ha secuestrado un Roadster y tienen un diseño elegante e intemporal, del que no te vas a cansar a los dos dias de llevarlo. En cuanto a calibres, segun el modelo vas a encontrar de todo: ETA, AP, Zenith...


SALU2
 
  • #12
para mujer prefiero EMHO un ballon bleu o "la doña", aunque en realidad todos los relojes cartier son muy femeninos, me quedo con los anteriores si le tubiera que hacer un regalo a una dama.
 
  • #13
Tenemos mi mujer y yo varios Cartier y el prìmero ha sido un Santos en los años 70 sin ningún problema en ningún sentido.
Por cierto los relojes que uso cotidianamente son un GMT II y un Roadster.
Mi santa no quiere otra marca.

Saludos
 
  • #14
A mi me encanta el Tank. Animo son preciosos.
 
  • #15
Hola, yo dispongo del modelo Cartier Tank Solo Pequeño, nuevo sin usar, legal y con los papeles y el embalaje original, se lo compre a mi novia pero rompimos y ahora lo kiero vender para disponer de algo de economia. Lo estoy vendiendo a 800€ negociables y lo envio a cualquier parte de europa. Si te interesa ponte en contacto conmigo a mi correo electronico. Adrian_Casielles@hotmail.com

un saludo
 
  • #16
Fenomenal regalo compañero, a mi particularmente me gusta más el Tank. :ok::
 
  • #17
a mi personalmente me encanta el Tank Frances, se lo regale a mi señora hace 7 años y esta encantadisima, estas navidades procedimos al pulido y quedo como nuevo. Las lineas mas angulosas del T Frances son para mi insuperables, enc cualquier caso cartier es el reloj ideal para una señora.
 
  • #18
para las mujeres la marca perfecta
 
  • #19
Bueenas tardes compañero.
En casa gusta Cartier desde.
Hace años, pasando un fin de semana en Los Monteros de Marvella, en la Joyeria Cartier que habia en el mismo hotel, vi un Santos Bicolor precioso y se lo regalé a mi MDD, ya tenia yo uno de caballero bicolor puesto en mi muñeca.
Dos o tres años despues, fue ella la que me obsequio con un precioso Santos Rondo en oro y este pasado año me tropece con un Roadster chrono con esfera negra, que es otra pasada.
Bueno con toda esta retaila solo quiero decirte que SI, que son piezas muy interesantes y que merecen la pena.
SALUDOS
 
  • #20
A mi me gusta más el Tank, pero mi costilla prefería el Must... al final fue el Must. Y por supuesto en cuarzo, no quiere nada que haya que volver a poner en hora tras unos días en el cajón.

Por calidad y acabados, Cartier me parece excelente.
 
  • #21
Yo también tengo un Pasha GMT y tiene una calidad excelente y un brillo en el acero muy especial. Nunca he tenido problemas con él. Además, es cierto que las mujeres lo cazan al vuelo. Es uno de los poquísimos relojes que las chicas identifican como tal y.. les encanta.

saludos,
 
  • #22
Me gusta mucho el Cartier,pero en el servicio postventa se pasan 3 pueblos.
 
  • #23
Pues a esta " señora" no le hacen mucha gracia! si me lo regalan lo acepto pero me parece mas el ruido que las nueces,prefiero mil veces un Max Bill, un Meistersinger, un Longines, un Omega constellation tamaño grande, un Rolex Explorer, un Hami, y por supuesto un buen vintage, pero bueno soy mas bien rarita.
 
  • #24
Hola! Yo tengo un Tank y sinceramente, prefiero otro tipo de reloj, como el constellation. Es bonito, sí, pero para mi gusto, le falta algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie