• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Carrera en Buyvip

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
A quien pueda interesar.

Se ha abierto la venta de relojes Carrera en Buyvip. Termina el domingo 17 de febrero a las 23h
 
Echaremos un vistazo.
 
[modo offtopic on]

Lo más interesante de (Amazon)BuyVip en estos momentos es la promoción de Levi's

[modo offtopic off]

Precios muy hinchaditos y con calibres Ronda (muy baratos)
 
Voy a echarles un vistazo.
 
No se que pensareis, pero la percepción que tengo de muchas de estas promociones, es hinchar artificialmente el teórico P.V.P, para simular un espectacular descuento y atraer más potenciales clientes.
 
Por esos precios en mi opinión no valen la pena...
 
Mucho cuidado con comprar en BuyVip...Venden cosas estropeadas y después no hay servicio postventa que sirva, intentan retrasar todo hasta que se te van las ganas etc etc

Ni un duro van a recibir de mi bolsillo... ;-)
 
Habrá que mirar por si acaso... Gracias
 
Mucho cuidado con comprar en BuyVip...Venden cosas estropeadas y después no hay servicio postventa que sirva, intentan retrasar todo hasta que se te van las ganas etc etc

Ni un duro van a recibir de mi bolsillo... ;-)

Mi experiencia es muy distinta. Al cabo de un año se me estropeó un mondia (no cambiaba la fecha) y me dijeron que se lo podia devolver y darme el dinero. Creo que hay poco sitios donde te devuelvan el dinero después de un año.
 
  • #10
Gracias por la info, habrá que mirar por si las moscas...
 
  • #11
A mi no se me ocurriría comprar algo "mecánico" en estos sitios,... en todo caso unos zapatos o algo de ropa.
 
  • #12
Están casi todos agotados...
No habéis dejado ni uno jajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie