Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Hilo: Relojes "caros" y FCV - Foro General

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que una de las opciones es que la persona que se gasta ese dinero, tiene un desaogo económico que no necesita vender uno para comprar otro. Y no compra relojes de una manera tan compulsiva como veo a alguno que apenas meses o días después de comprar un reloj ya lo está vendiendo.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Quizás por que esas piezas, pierden mucho valor en la primera venta, luego se mantienen. Pero como en un clase s de mercedes en que tiene la pasta se lo compra nuevo, y lo utiliza mucho tiempo.

Ari
    Ari está desconectado Milpostista

Predeterminado

GP aparecieron 2 hace bien poco
    "DONDE VAS TUNANTE, QUE HUELES AVINAGRADO"

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si, ultimamente a bajado y ya no se suelen ver piezas de un cierto importe, la razón pueden ser tantas y diversas, pero esto va por rachas pienso yo, y cuando sale uno o dos piezas algo gordas, suele salir aguna más, vamos como las setas en otoño .

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Entiendo que habrá dos tipos de aficionados que se compren piezas de ese nivel.

El que tenga un nivel adquisitivo elevado y no venda para comprar nuevas piezas.

El que necesite o prefiera vender para comprar nuevas piezas, y que debido a la crisis, habrá retrasado sus incorporaciones esperando a que mejore la situación, tanto por el posible peor precio conseguido por su pieza, como a tener que hacer un desembolso en estos tiempos de incertidumbre.

Saludos

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

Las épocas de crisis son buenas para comprar no para vender, como es bien conocido, por eso si tienes una pieza "Gorda" y la sacas a la venta te expones a que te oferten cantidades de risa, por que siempre hay quien piensa que el que vende necesita cash....y siempre hay quien está dispuesto a comprar barato........conozco casos de muy buenas compras en coches de alta gama..por ejemplo...........
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

jaimecivi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que hay poco movimiento y poco cash en el foro para piezas así. Se venden en otros sitios. Aunque a mí me sorprende algunos relojes que se venden bastante caros, de más de ocho o diez mil euros, muchas veces por parte de los mercantes, y muchos otros relojes a buen precio no salen...

couso está desconectado Forer@

Predeterminado

Entendamos de una vez que hay distintas ligas con lo que ello conlleva .
    Quiero suponer y pensandolo bien por que no pensais , que si teneis un breget. con tiempo en el foro sabeis a quien si y a quien no por privado .
    Ya me gustaria , pero en mi caso los miro por que son preciosos , nada mas .
    Ah y por soñar

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Buenas a todos!......no, no voy a hacer referencia a lo caro o baratos que puedan resultar algunos relojes en nuestro FCV.........faltaría mas!.....cada uno que venda lo suyo por lo que quiera!
    El caso que me llama la atención, y que nadie se me enfade, es la poca aparición de lo que muchos llamamos "piezas gordas"..........donde están los JLC, GP, UN, IWC........?.......eso sin hablar de Patek, Lange, Vacheron y demás elite, que para ver uno en venta piden pasar semanas......
    No creéis que el nivel ha bajado?........y si así fuera.......cual creéis que es el motivo?........particularmente pienso que
    muchas de estas piezas se negocian entre amigos del foro y pasan de unos a otros sin ver la luz publica, pero buenos igual tenéis opiniones diferentes.
    Saludos!
    Creo con sinceridad que el foro en su apartado fcv es una pasada. Se encuentran piezas alucinantes a unos precios increibles. Que no siempre aparecen patek, vacheron, richard mille, lange..., pero coño, que tampoco están los tiempos como para que aparezcan de manera rebosante.
    La de Rolex que se mueven, la de audemars, la de IWC, ..., aún vienen siendo un buen número de unidades. No nos podemos quejar.
    COMANDO CENTOLO

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para mi piezas gordas son Zenith, IWC, Omega, Breitling...los Patek y afins ni hablo...es alta relojeria, y en la verdad hay pocos que me gustan...

Y para los de la "alta relojeria", la crisis no es tema...seguirán teniendo mucho cash, en España ó Portugal.

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo