Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 101

Hilo: Relojes Caros Vs Relojes Baratos - Foro General

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que van en función de la necesidad y del capricho,cualquier reloj es acorde a un presupuesto si ha ahorrado lo suficiente para comprarlo,he visto a alguno bajarse de un coche mas barato que su reloj,posiblemente disfrute mas del reloj...
    en cuanto a usarlos en todo momento...cada reloj tiene su momento,yo para trabajar utilizo uno o unos,en moto algún militar de pequeño tamaño (por comodidad) y si voy a la playa no me llevo mi querido "james bond" obviamente no le va a entrar agua,pero la arena lo destroza,prefiero dejarlo para la noche y que brille con plenitud su luminova

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

porting está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que lo primero, es que un reloj te guste, y despues depende del presupuesto de cada uno. A mi por ejemplo el Orient Mako es un reloj asequible y para mi gusto robusto y bonito. Puede gustarte mas el Mako que otro reloj mucho mas caro.
    " O lado oscuro da pataca, a horta contraataca"
    +9 BONUS

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por porting Ver mensaje
    Yo creo que lo primero, es que un reloj te guste, y despues depende del presupuesto de cada uno. A mi por ejemplo el Orient Mako es un reloj asequible y para mi gusto robusto y bonito. Puede gustarte mas el Mako que otro reloj mucho mas caro.
    sin ninguna duda,muchas veces se disfruta mucho mas un reloj "barato" que una pieza de alcurnia,de hecho un compañero de este foro ya lo dijo hace tiempo en otro hilo,"disfruto mas de pequeñas compras que de grandes compras" primero porque el vicio que tenemos aquí es el tener un reloj nuevo que nos haya gustado,y si es de poco valor puedes desear y comprar al momento,una pieza cara requiere una reflexión y muchas dudas acerca de la inversión,aunque a la larga se disfrute, por lo tanto en mi opinión lo bonito es cambiar que de todo nos cansamos,de lo caro y de lo barato.

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo, pero hablamos de dos estatus difierentes. Tú hablas de estatus social, yo me refería al estatus econòmico. A veces coinciden, pero otras no, como bien ejemplificas con el tema de los (no todos, diría yo) políticos.

Los relojes, al igual que otros objetos de consumo, se usan como marcadores de posición o estatus económico. Es algo que a los amantes de los relojes nos la trae bastante floja, pero es así. Y por eso digo que, llevando un reloj de los caros, una persona honesta puede tener la sensación de querer pasar por lo que no es, como un portador de trolex cualquiera.

Un saludo.

Cita Iniciado por icoboy Ver mensaje
    No es una cuestión de dinero, tal ves si de estatus, tal como yo lo entiendo. Principalmente es una cuestión de sensaciones. El reloj no me hace sentir bien, solo eso, en parte por su precio, en parte por su aspecto, en parte por su peso.
    Y dejame decirte EMHO lo que yo creo que es el estatus. Estatus no es el dinero que tenemos o tienen nuestros amigos, ni la gente "importante" con la que tratamos, tampoco es volar en primera clase ni dormir en hoteles de cinco estrellas. El estatus es nuestra posición en la sociedad, y solo puede medirse en función de lo que hacemos por el bienestar y el progreso de esa sociedad. Los investigadores españoles que están desarrollando una vacuna contra el SIDA tienen un altisimo estatus, y no creo que ninguno cobre 2000€ al mes, en cambio los politicos y los banqueros cobran millones pero EMHO tienen menos estatus que una prostituta, con todo mi respeto para las prostitutas. Si es eso a lo que te refieres con estatus, estoy de acuerdo contigo en que no tengo un alto estatus, aunque seguramente tampoco lo tengan los que crearon mi Hublot.

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los relojes de alta gama (emho), son para ocasiones "especiales, no para uso diario, un Omega, Breitling, son relojes de nivel que se le pueden dar uso diario, pero mas de dos mil o tres mil €, pienso que no. Solo es una opinión. Y te entiendo perfectamente.

seikopremier está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Valen los relojes "caros" relamente lo que cuestan,porque pasando de mil euros que le ponen al aparato para justificar el precio,sobre todo en esos de mas de veinte mil

corredoria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Algo parecido le pasa a mi mujer con el chaquet, en cambio con el rolex no tiene ese inconveniente, no se por que.
    La vida es muy dura,...

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo principal es disfrutar de los relojes. No estamos metidos en esta afición loca para pasarlo mal.

Por lo que describes, el problema principal es el aspecto del reloj (demasiado ostentoso) y el aspecto de comodidad (el reloj pesa demasiado), y luego se añade su elevado precio, que te hace preocuparte por él en exceso.

Todo ello hace que no te sientas a gusto llevándolo. Te aconsejaría que lo "cambiaras". ¿Por qué pieza/piezas? pues en primer lugar por algún reloj más discreto y cómodo (que no mida más de 42mm, que sea de acero,...) de esos los hay carísimos y baratísimos, decide tú mismo cual es el precio que te hace estar tranquilo.

De todos modos creo que hay un reloj para cada situación, no es lo mismo la seguridad que tienes al ir a trabajar por las mañanas o salir de copas con los amigos que irte de viaje a algún país con una probada inseguridad ciudadana o ir a visitar una familia a la que están a punto de embargar la casa (puede ser de mal gusto hacerlo con un reloj caro y ostentoso).

Relojes caros y discetos los hay, pero si prefieres no salirte de la gama media, no es mala idea, es una gama fantástica, con muchísima oferta donde elegir y con una calidad más que buena.

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

La unica condicion no es que sean caros o baratos, sino que te gusten y los disfrutes

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy con Rabioso, prefiero pocos o incluso uno cara a varios varatos, miedo en utilizarlo, ninguno, con la cantidad de fakes que hay, porque van a pensar que el mio es bueno....