Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 101

Hilo: Relojes Caros Vs Relojes Baratos - Foro General

Wells está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues está claro que con lo que te sientas agusto, yo personalmente y con lo sufridor que soy me costaría mucho llevar un reloj de esa clase.

MICHAL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que el precio o mas bien "apreciacion" a un reloj lo ponemos nosotros mismos.No siempre el mas caro es el mas bonito o mas comodo etc.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cda uno en su momento
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por icoboy Ver mensaje
    Hace unas semanas comente en otro hilo, que Un Hublot Big Bang que tengo me daba dolores de muñeca cada vez que me lo ponía. Es el unico reloj realmente caro que tengo, regalo de mi mujer, y la verdad es que independientemente de los problemas de muñeca que comente no me siento comodo llevandolo. Es muy bonito si, pero según mi opinion, es muy grande, pesado y ostentoso. Y luego esta el tema del precio. Yo no voy comodo con unos cuantos miles en la cartera y creo que tampoco en la muñeca. Por eso acabo de comprarme un Mako I para el verano, fiable, discreto y barato. Y lo usare mucho, sin miedo a rayarlo, darle un golpe o bañarme con el. No creo que pudiese hacer lo mismo con un submariner, tendría mas cuidado, mas miedo, en definitiva lo disfrutaría menos.

Los relojes baratos tienen una gran virtud, y es precisamente eso, que son baratos. Se alejan del concepto de arte, son esencialmente funcionales, no necesitamos protegerlos y admirarlos, al menos no de la misma forma que un "Gran Reloj". Y reconozco que soy un enamorado de los grandes relojes. Me parecen hermosos como objetos de diseño e ingeniería, soy capaz de reconocer su belleza, pero no de disfrutarla.

Y aunque estoy tentado de vender mi Hublot y comprar un IWC Ingenieur de acero, no lo voy a hacer, voy a volver a mis relojes baratos. Vendere el Hublot, si mi mujer me deja, y no volveré a cruzar la linea de los Hamilton o los Tissot.

¿ Y vosotros que opinais, caros o baratos ?
    Depende de la ocasión.

En una boda o en un evento de cierta importancia pues seguramente optas por uno más caro, de más categoria.

Sin embargo, para el dia a dia (en el tiempo libre) es indiferente usar caro o barato.
    Última edición por elhispano; 08-jun-2012 a las 21:13
    Si vis pacem, para bellum

Predeterminado

A mi no me gustan los relojes caros , me gustan los relojes de gama alta que aunque pagues una cantidad importante siempre son una joya , caros ?? no , de mucho dinero como cualquier reloj que pase de 100 € , no olvides que esto es un capricho , y cualquier capricho que no t e cubra una necesidad basica es derroche y por lo tanto caro

MANU1962 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

a mi personalmente casi todos los que me gustan por desgracia son caros o muy caros

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    A mi no me gustan los relojes caros , me gustan los relojes de gama alta que aunque pagues una cantidad importante siempre son una joya , caros ?? no , de mucho dinero como cualquier reloj que pase de 100 € , no olvides que esto es un capricho , y cualquier capricho que no t e cubra una necesidad basica es derroche y por lo tanto caro
    Ya te digo, cada vez que pienso en el "bicharraco" que tienes (Ananta) me entra envidia (sana por supuesto...
    Si vis pacem, para bellum

sodushi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca renunciaría a un reloj caro, si bien también me gustan los baratos. Pero disfrutar de una gran pieza en tu muñeca no tiene precio...

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que me encantan los relojes en general, y es cierto que como soy para todo extremedamente cuidadoso, disfruto de ver siempre mis relojes lo mas impolutos posible, y claro está cuando llevo alguno de los mas caros que tengo pues mas paranoico estoy para que no se me rallen, golpeen o lo que sea.
    Pero vamos que disfrutar disfruto igual de mi Strela que de mi TT1 por ejemplo. Y ese Big Bang, para llevarlo en según que ocasiones no me importaría nada sufrirlo muchas veces en mi muñeca....
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

icoboy está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias por todos vuestros comentarios, veo que no soy el unico que se siente incomodo con las "Grandes Piezas". Lo cierto es que el Big Bang antes de tenerlo me gustaba mucho, y mi mujer lo sabia, tambien es cierto que nunca me lo probé. El dia de nuestro decimo aniversario de boda me lo regalo y yo me quede con la mandíbula desencajada, ese dia lo lleve puesto absolutamente emocionado pero en el fondo sabia que no iba conmigo, no por que pensase EMHO que era demasiada ostentación, que ahora lo pienso, ni por que resultase incomodo, aquel día solo sentia felicidad, sino porque de algún modo ese reloj no era mio. Había sido un sueño que en el mundo real era mucho mas pesado de lo que yo esperaba. Hay cosas que nos traen felicidad y otras que no y para mi este reloj pertenece al segundo grupo. Así que he hablado con mi mujer y me ha dicho que la intención del regalo era hacerme feliz, no lo contrario, que lo venda sin problemas y me compre, o no, lo que quiera. Voy a esperar a que pase el verano, se lo ofreceré a algún amigo a ver si quiere tenerlo y si no seguramente lo vereis por el foro.