Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 101

Hilo: Relojes Caros Vs Relojes Baratos - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

[QUOTE=Rabioso;2841694] Es un tema extremadamente subjetivo.[/QU

sasto!
    un xwind es un reloj caro para un estudiante español..y un reloj barato para un millonario ruso!

y un casio bin laden de menos de 10 euros es carisimo en muuuuchos paises!

Lo importante de un reloj no es su precio...sino que a ti te guste,te dé el uso que precisas de el y te sientas comodo usandolo.

ojo,emho,.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aunque te entiendo en tu postura, no concibo dejar de disfrutar de un reloj sólo porque sea nuevo o caro. Los relojes hay que vivirlos, hablan de su propietario, de su vida....esto es como cuando estrenas un coche, al principio miras hasta al lado de quien aparcas...cuando le has dado ya unos toques casi que te da igual todo.

Disfruta de tus relojes sin fijarte en lo que valen. Adelante con ese Mako, es un reloj estupendo y mucho más si nos cuentas que el Hublot te hace daño. Yo lo vendería y pillaría uno con elque al menos estaría comodo
    Saludos

luis1798 está desconectado Novat@

yellowman está desconectado Forer@

Predeterminado

Ummm... has descrito la situación que me gustaría tener jejeje, yo "de momento" no tengo ninguno que se mueva por encima de los 1.000 eur, el más caro un Glycine combat sub (que para más fastidio se me clava la corona y no lo uso).

Volviendo al tema, yo usaría los caros en ocasiones: eventos, días señalados, etc... Y a diario los que denominas "baratos" el Mako I (yo tb lo tengo) ejemplificaría a la perfección ... por otra parte, como le cojas cariño, no sé yo si no te va a importar darle un golpe o que se ralle...da una rábia!!!!

ramongonzalez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Obviamente prefiero los relojes caros, pero me parece que un reloj de 6000€ no tiene mucha diferencia con uno de 2000 o 3000€.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿¿Que no??
    Pues tres o cuatro mil pavos...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

danke está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Un hublot??

Pues habrá uno que otro apuntado a la espera de si pones en venta tu Hublot, yo uno de ellos pero siento que el peso y diámetro no tiene que ver ya sea caro o barato, es simplemente si te viene bien en la muñeca o no.

juanjo mestre está desconectado Forer@

Predeterminado

yo compañero,opino que disfrutaria tambien mas relojes de gama media,que de gama alta o muy alta,aunque a nadie le amarga un dulce,y con lo que me gustan los relojes,si pudiera(economicamente)me compraria ma de uno

sanchezov está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cada reloj en su momento....para el trabajo (si es de oficina) o bodas, fiestas, se puede llevar uno bueno (para mi, todo el que pase de 1000 euros nuevo..), y para la playa , pasear con la familia, etc, uno de mas batalla...y que si se rompe o raya no te duela el alma tanto...