Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 101

Hilo: Relojes Caros Vs Relojes Baratos - Foro General

icoboy está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Relojes Caros Vs Relojes Baratos

Hace unas semanas comente en otro hilo, que Un Hublot Big Bang que tengo me daba dolores de muñeca cada vez que me lo ponía. Es el unico reloj realmente caro que tengo, regalo de mi mujer, y la verdad es que independientemente de los problemas de muñeca que comente no me siento comodo llevandolo. Es muy bonito si, pero según mi opinion, es muy grande, pesado y ostentoso. Y luego esta el tema del precio. Yo no voy comodo con unos cuantos miles en la cartera y creo que tampoco en la muñeca. Por eso acabo de comprarme un Mako I para el verano, fiable, discreto y barato. Y lo usare mucho, sin miedo a rayarlo, darle un golpe o bañarme con el. No creo que pudiese hacer lo mismo con un submariner, tendría mas cuidado, mas miedo, en definitiva lo disfrutaría menos.

Los relojes baratos tienen una gran virtud, y es precisamente eso, que son baratos. Se alejan del concepto de arte, son esencialmente funcionales, no necesitamos protegerlos y admirarlos, al menos no de la misma forma que un "Gran Reloj". Y reconozco que soy un enamorado de los grandes relojes. Me parecen hermosos como objetos de diseño e ingeniería, soy capaz de reconocer su belleza, pero no de disfrutarla.

Y aunque estoy tentado de vender mi Hublot y comprar un IWC Ingenieur de acero, no lo voy a hacer, voy a volver a mis relojes baratos. Vendere el Hublot, si mi mujer me deja, y no volveré a cruzar la linea de los Hamilton o los Tissot.

¿ Y vosotros que opinais, caros o baratos ?

RYCHY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola soy RYCHY creo que con los tiempos que corremos llevar un reloj de ese nivel o una joya es un poco arriesgado,pero sigo opinando que llevar un gran reloj es un privilegio y una suerte,yo no venderia el Hublot,es un reloj precioso.
    Saludos

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por icoboy Ver mensaje

¿ Y vosotros que opinais, caros o baratos ?
    Los dos. Cada uno tiene su momento y su lugar. Yo siento la misma satisfacción al ponerme relojes que se diferencian en precio en un múltiplo de x50. No es lo mismo ir a una boda que a la playa y cada momento tiene su reloj.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Josan99 está desconectado Forer@

Predeterminado

yo para empezar si es algo que me regala mi mujer, y mas siendo el primer reloj caro como tu dices, no lo vendería, eso si, si es por miedo a que lo roben, no querer hacer ostentación etc..., pues lo dejaría relegado a ocasiones muy especiales y mas o menos seguras. En cuanto a la linea que pones en Tissot y Hamilton, pues me parece bien, ya tienes un buen y caro reloj, y puedes llevar relojazos como el x-wind, gmt etc... por un módico precio y con mas tranquilidad.
    yo ahora la linea la tengo puesta en el Mako, que si todo va como preveo en un par de semanas habre juntado la pasta para comprarlo.
    Aprovechando el post (¿Algun mercante de Barna para ir a buscarlo cuando tenga el dinero? , me interesa el azul, y sin extrenar.
    Saludos

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Caros y baratos, según su estética y mis posibilidades. Es un tema extremadamente subjetivo.
    Personalmente si me gasto varios miles en un reloj es para usarlo y disfrutarlo a tope, si no, me compro otra cosa...
    Yo prefiero tener pocos relojes caros a muchos baratos. Si te sientes más cómodo con relojes de gama media, no lo dudes, adelante...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Los dos. Cada uno tiene su momento y su lugar. Yo siento la misma satisfacción al ponerme relojes que se diferencian en precio en un múltiplo de x50. No es lo mismo ir a una boda que a la playa y cada momento tiene su reloj.
    Correcto, estoy contigo. Procuro ponérmelos para no preocuparme, aunque los tiempos en los que corren quien sabe si te atracan por tu casio de 20 euros......a saber
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Eitan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La única cuestión es disfrutar del reloj en cada momento. En estos momentos llevo un Helson muy veraniego y no veas como lo disfruto, no hago más que mirarlo. Cuando voy a la playa me encanta mi G-chock, cuando llevo mi Sumo uf,que se puede contar..... No me influye si caro o barato, sencillamente que el reloj me transmita, me llene...en fin.
    Los hombres de verdad llevan relojes mecánicos y se afeitan con navaja.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay relojes para cada momento y situacion

vfr800 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

partiendo de la base que para mi un reloj de 600 0 700 euros ya no es barato,seguramente tampoco iria comodo con uno de 6 o 7000 euros.creo que hay relojes tipo oris,seiko,tissot etc...que en relacion calidad-precio cumplen sobradamente para el dia a dia y si se puede tener un capricho mayor para momentos mas especiales.

trivial pursuit está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

estoy de acuerdo contigo en cuanto al miedo de arañarlo,estropearlo....ademas no se porque,cuanto mas cuidado tienes de no darle un golpe peor.Recuerdo cuando estrene mi primer Tag con corora ceramica que ese mismo dia lo arañe,menudo disgusto...pero bueno yo si que disfruto con mis buenos relojes y tanto.....en cambio los mas asequibles que tenia los vendi todos.....

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo