• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Calculadora??Aquí van unos cuantos ......

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jokerblue

jokerblue

Forer@ Senior
Sin verificar
CA51T3.jpg



Os dejo actualizado el post en el subforo de Relojes Japoneses. Espero que os guste.

Como siempre todo subido en mi web
lostlink.jpg


Saludos!
 
Jolín, eso se llama fidelidad.
 
Desde luego por calculadoras no sera............impresionante colección, recuerdo que estuvieron muy de moda cuando aparecieron y además eran muy utiles, pero con la aparición de los moviles su interes decrecio muy notablemente.
 
Una colección envidiable, enhorabuena :ok::
 
Que bueno, recuerdo que el que tenía yo a parte de calculadora tenía un juego de marcianitos. Desgasté absolutamente los botones, jajajaja!!!
Saludos
 
Enhorabuena por tu colección, he visto tu web, muy interesante todos los Casio's!!:clap:
 
Menuda coleccion. Que recuerdos me traen...
 
Wow, conseguir todos esos no es fácil, que buenos recuerdos tengo yo de uno de esos....

Mola!
 
gran colección,
que bonito recuerdo!
 
  • #10
Yo es que es oir las palabras reloj calculadora y no puedo evitar acordarme de perro muchacho.


166_big.jpg
 
  • #11
Joer!! Hay mucha dedicacion en esto...yo tengo uno y ya me vale!!

Los veo igual....en mi ignorancia claro!!......

Pero se el trabajo que cuesta montar un lote como estos.....
Mi enorabuena!!

Jose
 
  • #12
Mas de alguno de esos tuve en los principios de los 80´s , y recuerdo alguno casio también que cambiabas los canales de la TV con el reloj, mas de alguna ostia nos ganamos en las calles comerciales de Genova, donde cambiábamos desde fuera los TV cuando un vendedor enseñaba alguno a algún cliente,.( el tocapelotismo de la juventud...)
 
  • #13
Jolín, eso se llama fidelidad.
Sí compañero....a los 40 empiezas a descubrir que hay fidelidades inesperadas...
Desde luego por calculadoras no sera............impresionante colección, recuerdo que estuvieron muy de moda cuando aparecieron y además eran muy utiles, pero con la aparición de los moviles su interes decrecio muy notablemente.
Totalmente de acuerdo, ahora mísmo ya no tienen sentido con los smart watches, quizás de diseño tactil sería la única opción...si además agregara alguna función innovadora...
Una colección envidiable, enhorabuena :ok::
Gracias compañero
Que bueno, recuerdo que el que tenía yo a parte de calculadora tenía un juego de marcianitos. Desgasté absolutamente los botones, jajajaja!!!
Saludos
Precisamente uno como esos es el que muestro en el hilo de relojes Japoneses. Ese juego el invaders imagino que vició a muchos...ayer mísmo le dí al NOS que conseguí. Que sepas que tuviste un Casio Calculadora de "Gama Alta"...los más caros eran los del videojuego.
Enhorabuena por tu colección, he visto tu web, muy interesante todos los Casio's!!:clap:
Gracias compañero, un placer mostrarosla.
Menuda coleccion. Que recuerdos me traen...
Años 80 eh? ;)
 
  • #14
Wow, conseguir todos esos no es fácil, que buenos recuerdos tengo yo de uno de esos....

Mola!

Aún hay más por conseguir, pero me centro únicamente en los ochenteros.

gran colección,
que bonito recuerdo!
Gracias compañero.
Yo es que es oir las palabras reloj calculadora y no puedo evitar acordarme de perro muchacho.
Perro Muchacho? ahí me has pillado.... :|

Ver el archivos adjunto 233150

Joer!! Hay mucha dedicacion en esto...yo tengo uno y ya me vale!!

Los veo igual....en mi ignorancia claro!!......

Pero se el trabajo que cuesta montar un lote como estos.....
Mi enorabuena!!

Jose
Gracias Jose, algunos me han costado un ojo de la cara, otros no tanto...sobre todo las dos filas de arriba son sudor y lagrimas...poco a poco....
Mas de alguno de esos tuve en los principios de los 80´s , y recuerdo alguno casio también que cambiabas los canales de la TV con el reloj, mas de alguna ostia nos ganamos en las calles comerciales de Genova, donde cambiábamos desde fuera los TV cuando un vendedor enseñaba alguno a algún cliente,.( el tocapelotismo de la juventud...)

jejejej...que bueno...reconozco que yo no tuve de pequeño uno de esos, pero ahora es increible que cambian hasta los mandos digitales...en casa ya le he vacilado a los enanos con ese...jeje
 
  • #15
Madre mia que coleccion mas guapa
 
  • #17
Yo de pequeño iba loco por que me comprasen uno. Un niño de mi clase tenía uno y era mas envidiado que los futbolistas mejor pagados :D No soy de cuarzos, pero me gusta mucho tu colección.
 
  • #18
Enhorabuena. Me encantan los relojes calculadora. Debe ser un trauma infantil, pero los he mirado con deseo desde mi mas tierna infancia
 
  • #19
jejejej...que bueno...reconozco que yo no tuve de pequeño uno de esos, pero ahora es increible que cambian hasta los mandos digitales...en casa ya le he vacilado a los enanos con ese...jeje[/QUOTE]

Mira he encontrado un link con el relojillo de los co... es el segundo ,un modelo similar, pero bueno eran esos. https://pixfans.com/los-relojes-de-casio-de-la-generacion-de-los-80/
 
Última edición:
  • #20
Esas calculadoras me dan ternura...
 
  • #21
Os dejo una foto de familia un poco más grande con todo el equipo:

familiCalculator.jpg


C-60/CA50/CA51/C701/CA501/C-80/C801/CA50/
CA505/CA506/CA53/CA55/CA60/CA62/CA85/CA851/
CA86/CA90/CA901/CA951/CD-401/CFX200/CFS80/CMD40
CS83/DBC62/J100/TC600/CM32/CL30

Resumiendo los "C" son de la vieja guardia con 8 botones,
La serie CA es posterior a 1984 y pasaron a tener sólo un botón(excepto los invaders algo más antiguos),
El módulo más cotizado es el que incluía el videojuego Invaders (CA-90/CA901,CA85, etc...),
A mencionar el solar CL301, CS83 por su particular presentación, J-100 para hacer Jogging, CMD para cambiar teles en el super, CFX científico, CD Data Bank o TC500 tactil...

Saludos!
 
Última edición:
  • #22
Ostras! Qué pasada!
 
  • #23
Yo tengo desde mi infancia un CFX-200. Y cada vez que le veo en su cajita me recuerda los examenes de matematicas y los logarismos. :laughing1:
 
  • #24
Como ya te habia dicho en un post anterior, mgusta mucho esta coleccion, que ademas me trae muchos buenos recuerdos. Gracias por compartirlo.
 
  • #25
Que recuerdos! Hace mucho muchos años tuve uno! Tenían su uso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie