Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Relojes Burgmeister - Foro General

sabueso2 está desconectado Novat@

User Info Menu

Relojes Burgmeister

Hola, estaba pensando en comprarme un reloj de esta marca,Burgmeister,que os parece?

Los he visto en esta direccion y la verdad es que te rebajan muchisimo pero no se si valen la pena o no
    http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?D02JTN1S

Fernando T. está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola, bienvenido al foro.
    Esos relojes no merecen la pena, son Germasians.
    Precios "oficiales" muy inflados para hacer descuentos muy grandes y que parezca un chollo. Relojes de ese tipo se suelen encontrar en *bay por menos de 100€, pagar más es tirar el dinero.

Saludos.
    .
    .

sabueso2 está desconectado Novat@

User Info Menu

muchas gracias, lo mirare en *bay haber si los encuentro ya que hay algunos que me habian gustado bastante

jaleante está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ten cuidado con los germasian. Gástate lo mismo o un chispín más y te pillas citizen, orient, o similares, que no te van a dar problemas.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

cestommek está desconectado De la casa

User Info Menu

Suenan a cerveza...o algo así

Lobito está desconectado Forer@

User Info Menu

me encantan tus respuestas cestommek, esta me ha llevado por lo menos 5 minutos leerla completa.....
    Antes las distancias eran mayores que hoy porque el espacio se mide por el tiempo. Jorge Luis Borges

oscar1974 está desconectado Habitual

User Info Menu

... uffff no se yo... No digo que vayan a salir malos, pero no es que me den precisamente mucha confianza.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Buenas, a mi también me han mandado esta publi de buyvip , estos relojes estan todos en ebay por 150€ aprox. Por lo que he visto en alguna web su precios reales rondan entre 50 y 100€, creo que el el timo de la estampita.

Saludos

ovalladares está desconectado Forer@

User Info Menu

Cuidado

Yo compré uno en BUYvip y al mes se paró. Cuando presgunto por la grantía me dicen que me devuelven el dinero pero no me lo arreglan. O sea, muy mal. Lástima porque el reloj da el pego para un día de playa o campo que si le das un golpe pues no pasa nada. Ahorra un poco y compras algo mejor por poco más.

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por ovalladares Ver mensaje
    Yo compré uno en BUYvip y al mes se paró. Cuando presgunto por la grantía me dicen que me devuelven el dinero pero no me lo arreglan. O sea, muy mal. Lástima porque el reloj da el pego para un día de playa o campo que si le das un golpe pues no pasa nada. Ahorra un poco y compras algo mejor por poco más.
    Buen consejo... pero despues de un año creo que ya habra tomado una decisión, jejejeje.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo