Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Relojes Burgmeister - Foro General

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Relojes Burgmeister

Os dejo una página de outlets en la ue han puesti a la venta esta marca que desconozco, hay relojes de 1000€ con un 81% de descuento salen a 144€ dependiendo del modelo, qués os parecen? estan en showroomprive.es. Os pongo unos ejemplos.

Predeterminado

mas Chino que la murallla mas de un 80% de descuento si que tenian margen de ganancia no se porque no me lo creo por 144 € si te gustan .... tampoco pierdes mucho por darte un capricho aunque yo con ese dinero cogeria otra cosa desde luego

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si, ya han hecho varias promociones de relojes con descuentos de este tipo, no sé si serán buenos o no, pero el precio es el que tienen fijado. He estado haciendo averiguaciones por la red y los precios que he encontrado PVP son los del precio original, porqué son tan caros? No tengo ni idea. También he encontrado algún hilo que hablaba que son una empresa alemana pero que trabajan con mecanismos made in china. Chulos, sí, hay algún modelito que está bien, lo que dices tú, para darse un caprichito. Lo que pasa es que ahora por ahora, tengo un reloj acabado de llegar de mano de Pulpware y se me han pasado las ansias de tener reloj nuevo, jeje. Por otro lado estaba ahorrando para el Oakley gearbox, pero después de haber visto el que el señor Pulpware ha publicado: Tissot Seastar, tengo el corazón partido en dos, pasa que este segundo es bastante más caro que el primero pero bueno, si hacemos como la hormiguita…

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Porqueria chinorra a precio de oro, eso es tirar el dinero.

Predeterminado

Cita Iniciado por leni Ver mensaje
    Pues si, ya han hecho varias promociones de relojes con descuentos de este tipo, no sé si serán buenos o no, pero el precio es el que tienen fijado. He estado haciendo averiguaciones por la red y los precios que he encontrado PVP son los del precio original, porqué son tan caros? No tengo ni idea. También he encontrado algún hilo que hablaba que son una empresa alemana pero que trabajan con mecanismos made in china. Chulos, sí, hay algún modelito que está bien, lo que dices tú, para darse un caprichito. Lo que pasa es que ahora por ahora, tengo un reloj acabado de llegar de mano de Pulpware y se me han pasado las ansias de tener reloj nuevo, jeje. Por otro lado estaba ahorrando para el Oakley gearbox, pero después de haber visto el que el señor Pulpware ha publicado: Tissot Seastar, tengo el corazón partido en dos, pasa que este segundo es bastante más caro que el primero pero bueno, si hacemos como la hormiguita…
    lo de la hormiguita me parece lo mas sensato que puedes hacer animo , todo llega , no te quepa dudas , ademas el Tissot es un gran reloj

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

que cosas más feas por Diossssssssss
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

Radiomir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Debe ser 81% descuento de los 144 euritos!

Si me parecen Chinos con nombre Alemán, nunca me ha gustado esos cuentos comerciales que 81% descuento - se imagina algo hasi, la tienda estuviera escura sin poder pagar el bill de luz

Suerte,

A+

Cita Iniciado por leni Ver mensaje
    Os dejo una página de outlets en la ue han puesti a la venta esta marca que desconozco, hay relojes de 1000€ con un 81% de descuento salen a 144€ dependiendo del modelo, qués os parecen? estan en showroomprive.es. Os pongo unos ejemplos.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Leni todo es marketing y encima del malo, estos relojes en ningún momento han costado 1000e lo hacen para cazar incautos por el tema del descuentazo pero la realidad es bien distinta, son relojes 100% chinos con movimiento chino con un precio de 100 y pico euros que se me antojan caros, hay mejores opciones, seiko, orient, certinas etc.

Un saludo,
    Diego

picopato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Chino, chino mandarin ..

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues a mi me gustan, sean chinos, coreanos o congoleños.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo