• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes burgmeister

  • Iniciador del hilo laxiqueta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laxiqueta

Visitante
hola! soy nueva y me he presentado antes, he puesto allí una duda pero me han aconsejado que la ponga aquí porque por aquí andais más
Creo que he metido la pata,no entiendo de relojes y he comprado uno a mi xico en buyvip
el reloj marcaba 900euros y que estaba rebajado a 109 sé que eso es imposible,pero me pareció tan bonito que lo compré pero esperaba que por lo menos fuera un buen reloj, he leído que no valen para nada y me gustaría que me aconsejarais si me lo quedo o lo devuelvo cuando llegue
es el modelo zurich de burmeister es manual y se ve toda la maquinaria del reloj, ya os digo que me pareció precioso
que hago??????????? por favor que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!
es tan malo el reloj como dicen?8o
 
Es muy típico de este tipo de páginas el inflar el precio de los productos,para luego rebajarlos muchiiiisimo, y dejarlos a su precio real... Lo hacen con relojes, colonias, ropa... No digo que de vez en cuando salga algo que merezca la pena, pero hay que conocer el producto que se compra....
 
Bienvenida al foro. Pues parece ser que esos relojes llevan maquinaria china, pero diseñados en Alemania. Hay ahora un montón de marcas extrañas que venden a través de internet con unos diseños bastante bonitos y que montan una máquina hecha en la China, y entre ellas está la burgmeister. Yo tengo uno de la marca Orkina, funciona perfectamente, pero me costó mucho menos. Saludos.
 
Hombre, creo que depende un poco tambien de lo que entienda tu chico en relojes, si crees que le va a gustar el modelo, sin preocuparse demasiado de que marca es o de donde está fabricado, yo tampoco me comería mucho el coco, si cuando lo recibas te convence... adelante, eso sí ahora que andas por el foro te darás cuenta de que hay otras opciones que pueden ser más interesantes rondando esos precios;-)
en cualquier caso espero que le guste a tu chico.
 
gracias a todos, de verdad, he metido un poco la pata entonces,pero haré lo que decís, si cuando llegue no me convence lo devuelvo y ya está
la verdad, es que la pena está en haberme gastado ese dinero pudiendo haber comprado por lo mismo un reloj mejor
 
Hombre, creo que depende un poco tambien de lo que entienda tu chico en relojes, si crees que le va a gustar el modelo, sin preocuparse demasiado de que marca es o de donde está fabricado, yo tampoco me comería mucho el coco, si cuando lo recibas te convence... adelante, eso sí ahora que andas por el foro te darás cuenta de que hay otras opciones que pueden ser más interesantes rondando esos precios;-)
en cualquier caso espero que le guste a tu chico.

Coincido totalmente con esta opinion. Muchas veces "lo que entendamos" de una materia determinará que un producto concreto nos guste o no. Yo no tengo la suerte de poder compartir esta aficion que nos une a todos aqui en el foro con mis amigos "fisicos", y muchos de ellos son plenamente felices con sus relojes que yo no puedo ni siquiera tratar de valorar desde un punto de vista "solo estético". No se trata de una cuestion de precio, ni de buscar reconocimiento, pues muchas veces las marcas que yo mismo elijo son relativamente desconocidas y no las anuncian ni toreros ni cantantes famosos en tv. Mi gusto esta viciado en ese sentido y me gusta mas una marca cuya historia, origenes y tradicion conozca, que otra que no tenga nada de lo que yo valoro.
Burgmeister en mi opinion es un caso muy particular. Partimos de un origen, aunque sea en la concepcion de la idea y el diseño, que es alemania, con una tradicion relojistica importantisima. Y la marca hace una especie de guiño al mundo de la relojeria incorporando a sus creaciones complicaciones y elementos propios de la relojeria clasica y tradicional, como movimientos retrógrados, cronógrafos, dobles usos horarios, tourbillones, esferas esqueletonizadas, con guilloché..Y los fabrica con movimientos mecánicos en vez de quarzo. Todo ello haria que la marca pudiera tener un estatus o caché elevado, pero ello es algo de lo que actualmente no goza porque sus movimientos no son suizos, ni manufacturas alemanas ni nada parecido, sino fabricados en china.
Que prefiero? Yo prefiero un reloj clasico swiss made..O un ruso..o un buen japones. Pero entre un burgmeister y otro 100% made in china anunciado en tv, me quedo con el Aleman. (que nadie se ofenda que es mi personal opinion). Tu chico si no tiene el "gusto afectado por otros vicios", puede que disfrute mucho del diseño de tu reloj, como hacen mis amigos de los suyos. Y puede que incluso aprecie la esfera esqueletonizada o el diseño de las agujas, ambos elementos clasicos. Sin embargo, si valora otros aspectos relojeros, es posible que no le llene del todo, todo ello sin perjuicio de que le llegue al alma que te hayas molestado tanto como lo has y estas haciendo por su regalo.
 
Coincido totalmente con esta opinion. Muchas veces "lo que entendamos" de una materia determinará que un producto concreto nos guste o no. Yo no tengo la suerte de poder compartir esta aficion que nos une a todos aqui en el foro con mis amigos "fisicos", y muchos de ellos son plenamente felices con sus relojes que yo no puedo ni siquiera tratar de valorar desde un punto de vista "solo estético". No se trata de una cuestion de precio, ni de buscar reconocimiento, pues muchas veces las marcas que yo mismo elijo son relativamente desconocidas y no las anuncian ni toreros ni cantantes famosos en tv. Mi gusto esta viciado en ese sentido y me gusta mas una marca cuya historia, origenes y tradicion conozca, que otra que no tenga nada de lo que yo valoro.
Burgmeister en mi opinion es un caso muy particular. Partimos de un origen, aunque sea en la concepcion de la idea y el diseño, que es alemania, con una tradicion relojistica importantisima. Y la marca hace una especie de guiño al mundo de la relojeria incorporando a sus creaciones complicaciones y elementos propios de la relojeria clasica y tradicional, como movimientos retrógrados, cronógrafos, dobles usos horarios, tourbillones, esferas esqueletonizadas, con guilloché..Y los fabrica con movimientos mecánicos en vez de quarzo. Todo ello haria que la marca pudiera tener un estatus o caché elevado, pero ello es algo de lo que actualmente no goza porque sus movimientos no son suizos, ni manufacturas alemanas ni nada parecido, sino fabricados en china.
Que prefiero? Yo prefiero un reloj clasico swiss made..O un ruso..o un buen japones. Pero entre un burgmeister y otro 100% made in china anunciado en tv, me quedo con el Aleman. (que nadie se ofenda que es mi personal opinion). Tu chico si no tiene el "gusto afectado por otros vicios", puede que disfrute mucho del diseño de tu reloj, como hacen mis amigos de los suyos. Y puede que incluso aprecie la esfera esqueletonizada o el diseño de las agujas, ambos elementos clasicos. Sin embargo, si valora otros aspectos relojeros, es posible que no le llene del todo, todo ello sin perjuicio de que le llegue al alma que te hayas molestado tanto como lo has y estas haciendo por su regalo.


Un poco tarde he leído este hilo. Un poco tarde , no. Tardísimo.
Me acabo de gastar o mejor dicho acabo de tirar,.........................484.50 €
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bueno, ahí van las fotos que acabo de hacer.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Estoy metiendo la pata comprando relojes. Espero que poco a poco y con la ayuda de vosotros acabe haciéndolo bien.
Me consuelo como aquellos jugadores de poker que dicen que hasta que no has perdido 10.000 € no sabes jugar.
Y ahora ¿Que hago con estos relojes? Menudo disgusto me habéis dado.!!
Y el problema, es que he llegado a este hilo porque estaba buscando la palabra "Burgmeister" en Google para localizar su e-mail. ¿Para qué? Para escribirles diciendo que me enviaran un repuesto.
¿Por qué? Porque haciendo la sesión de fotos se me ha caído desde una altura de 4 metros.
Me pregunto si valdrá la pena arreglarlo. Entre costes de transporte y los materiales .............
¿Lo tiro a la basura ?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie