Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Relojes Bultaco - Foro General

lmao está desconectado Novat@

Predeterminado Relojes Bultaco

Hola he visto que la marca Bultaco ha sacado una gama de relojes, incluso alguno automatico que denomina autorecargante.
    ¿que os parecen?
    ¿Creeis que ocurrira como conotras marcas que en unos pocos de años se haran de prestigio y que los precios pasaran de 300€ a miles de euros(caso de Zenith segun me han comentado)?
    Muchas gracias a todos

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me da la impresión que está de moda, últimamente los veo en todos lados. No tengo ninguna opinión formada.

Creo que como tal no van a 'revalorizarse'. Lo que si quería apuntarte es que la comparación con Zenith es una idea absolutamente loca.

jaitxo está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, me da la impresión de que quizás se refería a Zeno Watch y no a Zenith. Un saludo

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ups, quizás, lo siento si ha podido sonar mal mi comentario es que no tengo demasiada destreza foril y la comparación me ha llamado mucho la atención. En todo caso tampoco creo que Zeno sea un buen referente, es verdad que no tiene nada que ver con Zenith (aunque no me importaría para nada tener un spaceman), pero tiene su 'cosa'.
    Si te gusta cómpralo, es lo único importante, pero me había parecido entender que había un componente de 'inversión' en la compra, que quería corregir con la finalidad de ayudar.

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por lmao Ver mensaje
    Hola he visto que la marca Bultaco ha sacado una gama de relojes, incluso alguno automatico que denomina autorecargante.
    ¿que os parecen?
    ¿Creeis que ocurrira como conotras marcas que en unos pocos de años se haran de prestigio y que los precios pasaran de 300€ a miles de euros(caso de Zenith segun me han comentado)?
    Muchas gracias a todos
    Zenith precisamente es una marca que tiene bastantes años, asi que el que te lo ha comentado se equivoca.
    Y no creo que bultaco en unos años llegue a costar lo que un zenith, basicamente porque no encontraria compradores. Yo la veo mas como una marca que ha sacado complementos, como camisetas y en este caso relojes.

davozs Invitado

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No creo precisamente que Zenith haya alcanzado prestigio en pocos años.
    se fundo en 1865, (nada hace dos veranos)
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Acabo de llegar del centro.
    Estoy dando vueltas a la posibilidad de comprar un reloj. No tengo claro si quiero gastar más o menso dinero, pero ando mirando la posibilidad de trincar algo asequible.

he visto los nuevos Bultaco autorecargantes.
    Son 4 dos aniversario, un streaker y una lobiro, mortos en las cuales anduve en su época. preciosa la streaker.
    El pulido lo descarto.
    Me quedan el satinado, el IPB y el rosa ( los dos que más me gusta)
    Los relojes están por unos 700 € p.v.p
    Fondo transparente, cristal anterior de zafiro ( 5% de opacidad en el streaker)
    Corona tornillada y movimento ETA 2824
    316L

Al negro le llaman IPB, que distinguen de PVD y al oro rosa lo llaman IPRG.

El reloj puesto en mi mano luce como si me hubiese encontrado en una cuneta la rueda perdida de repuesto de una vespa y me la hubiese atado con la cámara de una BH a la muñeca.
    Tiene 48 mm.

El tacto de corona no está mal, aunque el final cierra con un pellizco raro. Claro que acostumbrado al tacto de corona tripolck de Rolex, es difícil que otra se le parezca, al menos todavía no las he probado.

Qué opináis de los tratamientos estos IPB e IPRG??
    Se me irá el rosa pronto???
    Decidme algo aunque no tengáis ganas, hombres y mujeres foreriles.

saxito está desconectado SuperForer@

empollon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Off the record:

La familia del creador de la marca bultaco esta concediendo licencias de explotación de su marca a tutiplen.

Empezó por el textil, camisetas, polos, luego complementos, marroquineria, mochilas, etc ... desde hace poco tambien con los relojes.

En principio cierran un contrato de explotación con una empresa, normalmente importadora, a la cual permiten usar la marca "bultaco" en el género en cuestión ( camisetas, mochilas, carteras, bufandas, sapatitos, bodys ...).

Estos importadores normalmente compran género chino mandarino (tengo relaciones comerciales con uno de ellos), por lo que mucho me temo que en el caso de los relojes también sea así.

Ahora por los precios que he visto, se han pasado 3 pueblos con los lelojes (ya, ya se que tienen que pagar aduanas, derechos de uso de la marca, etc, ......

A eso se le llama "VALOR DE MARCA" ...

EM

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo