• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes BULTACO

  • Iniciador del hilo alex21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alex21

Forer@ Senior
Sin verificar
he encontrado una marca de relojes que se llaman bultaco. que opinais de ellos. los ha puesto de moda Jesus Vazquez ahoira sale con esos relojes. os pongo alguna foto.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Pero no era un Edox el que llevaba?
Esta marca no la conozco. Lo de Bultaco me suena a otra cosa, y no seais guarretes me refiero a las motos.:D
salu2
 
Oño y yo que pensaba que era una moto.
 
Los he visto "in situ". Incluso algunos montan mecánicos (UNITAS 6498 en serie limitada).

Tienes el catálogo ( de los heritage):
lostimage.jpg


Y la página
lostimage.jpg


Si eres de Madrid o vas por allí, en Brazzel ( Centro comercial ABC en Serrano 34) me atendieron muy bien:
lostimage.jpg


E incluso pude "toquetearlos". Tienen muy buena pinta.

Saludos.
 
Imagino que tendrán el modelo Lobito, Metralla, Sherpa, Frontera... :D

Yo es que era más de Montesa. Pero tienen buena pinta. :)
 
Hola a todos, yo tengo el modelo Streaker 1977 automatic con maquinaria UNITAS 6498. Cada modelo hace referencia a un modelo mítico de la marca de motos Bultaco. El mío es una calca del Submariner incluso con corona y tapa roscada pero con caja en policarbonato y correa de goma amarilla. Me lo compré en arrebato delante de un escaparate y me lo puse todo el verano... Tienen también el modelo Aniversario 1958 GMT, lo que pasa es que es de cuarzo... Pasaros por:

lostimage.jpg


Curiosamente el modelo Streaker que os comento aparece con otro bisel con detalles amarillos... el mío es clavadito al del Submariner.

Saludos
 
Imagino que tendrán el modelo Lobito, Metralla, Sherpa, Frontera... :D

Yo es que era más de Montesa. Pero tienen buena pinta. :)

Y yo.....anda que no ví veces la foto de la Montesa Fura .......y no llegó nunca (claro que luego me desquité con una Cota 348)
 
Hombre, tienen muy buena pinta, pero de cuánta pasta hablamos, porque si salen por mas de 250 leuros, yo no lo pillo.::bxd::
 
Me parecen feos y de calidades orientales. :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck::
jesus valzquez tiene relojes mejores.
 
  • #10
A mi personalmente me parecen impersonales y poco llevables,pero respeto a los que les gusten,en el gusto está la diferencia.......
Un saludo
 
  • #11
Hay algun modelo muy pero que muy chulo, alguien sabe mas o menos de cuanto dnero hablamos????
 
  • #12
Creo recordar que el mecánico rondaba los 800 €. El resto 400 - 500. No estoy seguro, vi tantos después :D. Llama a donde dejé la página y pregunta. Son muy amables, en serio.
 
  • #13
Aquí tienes un sitio que los venden
lostimage.jpg
 
  • #14
buenoooo, una moda mas.
 
  • #15
Hace ya un par de años los vi en el aeropuerto de Barcelona y lo que me encantó era la caja expositora, la he bsucado pero no ha habido manera, era una preciosidad para cualquier colección ...:drool:
 
  • #16
A mi el automático me costó en Las Palmas 115 €. Y puede que sean impersonales... pero feos no creo que sean... además tengo por costumbre no llevarme a la beach mi Speedy Pro ni el Submariner ningún otro susceptible de sufrir algún percance.

Por otra parte una maquinaria UNITAS 6498 es lo que es la montes en policatbonato o en acero.

Pero como decís: para gustos los colores!

Saludos a todos
 
  • #17
Curioso,ignoraba por completo que Bultaco tuviera relojes.
 
  • #18
Bultaco se está metiendo en muchos frentes y con bastante éxito, hoy por hoy pega fuerte tanto en ropa como en complementos.
La moda manda y vende.
 
  • #19
Creo que los tienen en la la relojería Aldao, en su tienda del Corte Inglés de Princesa.
 
  • #20
Pues eso, que estan de moda, pero en calidad creo que dejan que desear.
 
  • #21
amos a ver, no quedáramos que eran motos????????????
 
  • #22
Por cierto ahí va una foto (mala)... Saludos:ok::
 
  • #23
A mi no me gustan. Mi hermano tiene uno y da una impresión de reloj muy " baratillo". En ese estilo los TW Steel me parecen mas bonitos y de mejor calidad, ahora que tb están muy de moda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie