• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes bultaco

Estado
Hilo cerrado
rufo

rufo

Forer@ Senior
Sin verificar
http://i51.twenga.com/joyas/reloj/reloj-bultaco-p48ax-01-tp_442223894338268066vb.jpg[/IMG estos relojes los e visto en una relojeria de lujo de puerto banus y en otra de la calle sierpes,en el escaparate compartiendo sitio con relojes y joyas de 6 cifras,cuestan sobre unos 300 euros,a mi como divers me gustan algunos modelos,¿que tal veis estos bultacos?.]

[IMG]https://cdna.relojes-especiales.com/res/img/lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Quizás los relojes no dicen demasiado, ni por tradición relojera ni por calidades empleadas, pero sin embargo la marca... la marca es otra cosa, representa a una de las mejores, si no, la mejor, fabricantes de motos. Hoy día conservar o tener una bultaco implica tener una joya muy valorada. una manera de no caer en el olvido es inventarse líneas de productos q representen esta marca en la actualidad, y dada la ingente cantidad de seguidores de la marca, tienen aseguradas las ventas.
 
como relojes una kk , y mas si la ponen junto a relojes de 6 cifras
 
Eso es una castaña, por dentro y por fuera. Ni pienses en comprarlo.
Parecen un encargo Chino, al por mayor, de publicidad barata.
De gasolinera, vamos.

Aquellas motos si que molaban. No fuí capáz de destrozar una Lobito aunque la tirara por barrancos.

Un saludo.
 
no pienso comprarlo

es que me a llamado la atencion que estuvieran en estas joyerias y como no los conocia, por eso e preguntado el tema en si,para comprar tengo otros candidatos.
 
Eso es una castaña, por dentro y por fuera. Ni pienses en comprarlo.
Parecen un encargo Chino, al por mayor, de publicidad barata.
De gasolinera, vamos.

Aquellas motos si que molaban. No fuí capáz de destrozar una Lobito aunque la tirara por barrancos.

Un saludo.

Hombre tampoco es para tanto no?,:whist::has tenido alguno para tener esa opinion?.
Di que no te gustan ,ya se que es una marca de moto pero bueno de ahí a decir que son basurilla por quererse poner de moda,yo tengo 2 para mi Sra y a mi me gustan no estan mal de calidad,saludos;-)
 
Pienso que es una pena que no han sabido proyectar la tracición, el aroma motero y el espíritu de sus motos... (todo un clásico)
Creo que en el afán de modernizar la marca, están dejando de lado la esencia que tantos supimos apreciar, incluso sin ser "contemporáneos" a ellas.
Yo, olvidándome de la modestia... Jejeje, hubiera sacado de una Bultaco Mercurio, un reloj bastante más interesante... Jejeje
 
Si me lo regalan me lo quedo, pero no lo compraría ni por 50€
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie