Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Relojes Bulgari - Foro General

AlperKater está desconectado Novat@

Predeterminado Relojes Bulgari

¿Que opinais de los relojes bulgari? La verdad es que hay algun modelo muy atractivo, con que otra marca se podria comparar? Felices fiestas a todos.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hay modelos que son muy bonitos, como el Carbongold o el Aluminium, pero son realmente caros.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mmmmmmmmmm presonalmente... me compraría antes un Seiko Élite

pero para gustos colores...

saludos

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me acaban de gustar ,y relación calidad precio mala.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay algún modelo que es bonito, pero me parecen muy muy caros. Son relojes de moda.

Saludos!!!

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por AlperKater Ver mensaje
    ¿Que opinais de los relojes bulgari? La verdad es que hay algun modelo muy atractivo, con que otra marca se podria comparar? Felices fiestas a todos.
    puedes compararla con Christian Dior, Montblanc, y quizás con Cartier, (aunque esta última tiene más tradición y algunos modelos clásicos de la relojería): marcas de gran tradición en otros segementos del lujo tratando de hacerse un hueco en un negocio lucrativo, pero de nula tradición y savoir faire (aunque algunos modelos son bonitos)

inversis2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Relojes muy bonitos, bien terminados, muy fashion, aunque su relacion calidad-precio esta totalmente descompensada.
    Tócala de nuevo, Sam.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Depende, hay Bulgaris y Bulgaris. No es lo mismo un cuarzo de su gama baja que uno con calibre in-house (BVL303) como el Diagono Calibro 303, donde la calidad de acabados y nivel del mecanismo no tienen absolutamente nada que envidiar a otros modelos de firmas que sean exclusivamente relojeras.

Otra cosa es que como aficionados, y puestos a dejarse cierta cantidad de dinero, valoremos esos aspectos intangibles como la historia de la marca, su tradición, etc, y nos decantemos por otras firmas. Pero eso no debe impedir ser objetivos a la hora de valorar una pieza en concreto, por sí misma, independientemente de las connotaciones que tenga la firma que aparezca en la esfera.

Yo aplaudo el esfuerzo que están haciendo ciertas marcas "de moda", o no "exclusivamente relojeras", por hacer las cosas cada vez mejor, como Cartier, Montblanc, o la misma Bulgari, por ejemplo.

Un saludo.
    Autocontrol

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Demasiado caros,no me gustan demasiado los relojes-joya,tipo Cartier,Bulgari,etc..
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Martíndelorca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo, que aunque soy un novato en esto de los relojes, y tengo unos 30 simplemente porque me gustan, jamás compraría un Bulgari, Christian Dior, D&G... o similar. Me gustan las marcas con tradición y los relojes mecánicos. Los otros, que últimamente se han puesto muy de moda, suelen ser ostentosos y de cuarzo (salvo excepciones).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo