• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Bulgari

  • Iniciador del hilo Cgfj2013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cgfj2013

Cgfj2013

Baneado
Sin verificar
Buenas noches camaradas:


El pasado fin de semana, de copas con unos amigos, teniamos una polemica discusión sobre los relojes Bulgari (le quito la v:laughing1: que por aqui somos mas brutos) el tema era que ellos afirmaban que los relojes bulgaris habian sido un fracaso de la relojeria, que se devaluan como ningún otro y que sus calibres son para reir y que sus precios no corresponde a lo que ofrencen... :pardon: yo tengo uno y la verdad que me costo un pastizal pero me lo compre por su diseño y no pensaba en calibres ni hostias. En fin compañeros... que no se que pensais de esta marca, opiniones por favor mas estais mas puesto que yo, y yo estoy para aprender;-)


Saludos y gracias.
 
Tu mismo te estas contestando compañero. Otras marcas tienen un mayor precio de recompra por poner unas letras y no otras en su dial, yo busco que me guste y me llene en ese momento si tiene mala reventa pues que se le va hacer, pero no voy a poner un reloj en mi muñeca sin gustarme que ponga las letras que tus amigos buscan.

Saludos.
 
Pues compi estamos de acuerdo en que son de diseño pero montan calibres eta la mayoria (creo )
 
a veces una imagen dice mas que mil palabras



Bvlgari-Watches-Gold-Watches.jpg
 
Buenas noches camaradas:


El pasado fin de semana, de copas con unos amigos, teniamos una polemica discusión sobre los relojes Bulgari (le quito la v:laughing1: que por aqui somos mas brutos) el tema era que ellos afirmaban que los relojes bulgaris habian sido un fracaso de la relojeria, que se devaluan como ningún otro y que sus calibres son para reir y que sus precios no corresponde a lo que ofrencen... :pardon: yo tengo uno y la verdad que me costo un pastizal pero me lo compre por su diseño y no pensaba en calibres ni hostias. En fin compañeros... que no se que pensais de esta marca, opiniones por favor mas estais mas puesto que yo, y yo estoy para aprender;-)


Saludos y gracias.

Como todas las cosas, depende de que "Bvlgari" estas hablando, la marca fabrica relojes extraordinariamente bien terminados y ajustados con movimientos ETA, modificados ligeramente y bien ajustados por Bvlgari....Ademas de la linea mas economica que monta movimientos ETA, Bvlgari tiene su propia manofactura de movimientos, como por ejemplo el Calibro 303 completamente hecho por Bvlgari, y que puedes ver en el modelo Diagono , gama alta, caros y excelentes.
Aqui tienes el 303 en toda su gloria ...;-)
bulgari-Diagono-303-mvt-620x536_zps6a465a7a.jpg
 
Última edición:
Creo que lo mas importante de un reloj es que cuando lo compres te guste a ti y no a tu amigo, y no pienses en lo que va a valer mañana si realmente eres feliz viéndolo en tu muñeca.
 
Tonterías, si te comprastes el reloj porque te gusta que más importa lo demás...

Desconozco lo conectadas que estan entre ellas, pero Bulgari comparte grupo empresarial con Zenith, TAG Heuer, Hublot, Moët et Chandon,... es lo que tiene el grupo LVHM, conocido como Louis Vuitton para los amigos, o como Luis Putón para los mas brutos :D
 
Pues menudo mecanismo, todo va de la mano compi, si te llena adelante, la opinion de los otros que te de igual.
 
creo que bulgari, la compro no hace mucho lvmh,del mismo grupo que fabrica zenth,th,hublot, por mentar las mas famosas,y como dijo eddiea, tienen su calibre manufactura, y yo he visto unos bulgaris muy bien hechos.
 
  • #10
Alabo tu gusto compañero, me parece que BULGARI es una excelente marca que mima sus productos y sobre todo mima a sus clientes, lo que para mi le da un valor adicional. Los relojes, al menos los de gama
media/alta son joyas, sí, pero también joyas de ingeniería relojera, aunque provengan de la mano de Gerald Genta y Daniel Roth. Y el calibre manufactura que nos muestra otro compañero en la gama media me parece espectacular. Apoyo tu decisión y disfruta de esa gran pieza que posees. Yo llevo ahora mismo un scuba profesional en la muñeca y no puedo estar mas contento.
 
  • #11
Para mi, la mayoría de sus relojes tienen la marca demasiado grande, llegando a ser una parte importante del diseño, cosa que no me agrada. Otros modelos son geniales, en especial el Gerald Genta Gefica Bi-Retro.

Foto de ablogtowatch
 

Archivos adjuntos

  • image-101739872.jpg
    image-101739872.jpg
    30,2 KB · Visitas: 64
  • #12
Me gustaría saber que opinan tus amigos del Octo por ejemplo... Generalizar no es bueno.
 
  • #13
A mí es una marca que cada día me está llamando más...el OCTO cada vez que lo veo... :drool:
 
  • #14
A mi no me gustan especialmente, pero son estilosos y como dicen muchos compañeros, si te gusta, a por el.
Un saludo
 
  • #15
Bvlgari siempre ha sido una marca que a atraido mucho por su estética, tanto a hombres como a mujeres, puede que alguno tenga un mal concepto de la marca porque la relacionemos con bolsos o joyas, pero siempre han montado buenos calibres (no siempre eta, sino mucho mejores, como calibres Piguet, por ejemplo). Y desde la unión Genta-Daniel Roth, tienen manufactura propia en algunos modelos.
 
  • #16
Como siempre una foto mejor que mil palabras:

BVLGARI-OCTO-490x280.jpg
 
  • #17
hola compañero buenos dias la verdad que pari mi gusto es una marca que no me gusta, pero lo que yo te aconsejo es que cuando compres un reloj, compralo siempre pensando en tu gusto no en los demas, un saludo
 
  • #18
A mi hay algunos que me gustan bastante, pero siempre me cuesta ponerme alguna prenda que con letras grandes aluda a una marca, con los relojes quizás lo mismo. Me gustan pero no creo que me comprara uno en que resaltase demasiado su nombre...

Incluso me gusta que la gente este un buen rato intentando descubrir que reloj llevo en la muñeca (me hace gracia ver como casi siempre miran de reojo en lugar de preguntar directamente)

Disfruta de tu reloj, como te han repetido muchos lo importante es que te guste a ti, ademas lo del precio de reventa es una chorrada, la mayoría de las veces el precio viene dado por la urgencia que tengas en venderlo, pues seguro que si esperas lo suficiente algún otro se enamorará de él (sea caro o barato).

Un saludo
 
  • #19
A mi personalmente no me agradan, pero si a ti te gustan, no veo que problema hay, Breitling,Tag, y muchas más montan ETA, y que?
 
  • #20
A mi, particularmente me gustan mucho, principalmente por su diseño, son muy caracteristicos. Con el tema de la calidad,todos usan materiales de primera y sus acabadados tambien.
Lo mas importante compañero, es como te sientes al llevarlo en tu muñeca, todo lo demás son chorradas.

Un saludo
 
  • #21
Bulgari tiene unos relojes preciosos que no desmerecen en nada a otras marcas, luego en tema de gustos y reventa cada uno a lo suyo. Enhorabuena por tu Bulgari, no le des mas vueltas.
 
  • #22
Ami me gustan bastante en general, tienen una estética muy conseguida. En cuanto a lo demás, si bien no tienen una tradición relojera como tal al pertenecer a un grupo así tienen un capital muy superior a otras llamadas independientes y eso repercutirá en la calidad de sus relojes.
 
  • #23
Pues a mi me gustan, y mucho pero no creo que llegue nunca a tener uno. Cuestan mucho y ofrecen poco desde el punto de vista relojero, y me refieroa todo, efectivamente el calibro puede ser más especial pero...a ese precio hay cosas mejores. por no hablar de los diágono que valen mucho dinero y no tienen maquinarias fuera de lo común.

Por otro lado, es una marca que tiene un detalle que me repatea mucho, todos los años cambian los modelos y descatalogan los anteriores, a mi personalmente no me gusta este tema, y además el diseño se queda anticuado rápidamente.


Por último, el tema SAT como ya he comentado en varios post anteriores y no voy a repetir voy a resumirlo diciendo que se pasan 3 pueblos con ese tema.


En conclusión, creo que tener un bulgari va a ser de esas cosas que me gustaría tener pero las voy a dejar "para otra vida"
 
  • #24
Cuando yo me compro un reloj tengo dos opciones.
La primera es anteponer mi criterio y mi gusto personal al de los demás. Intento informarme bien y tener claro eso sí que el reloj es fiable y de calidad.
Pero desde hace tiempo y porque tengo los relojes que realmente me gustan (y estos no los muevo bajo ningún concepto a menos que tuviese necesidad) los que van entrando tienen que gustarme mucho para que pueda hacer el sacrificio necesario. Cierto es que algunos terminan por cansarte y una vez conseguidos pierden "fuelle" o no son lo que esperabas. Ante esta incertidumbre si que entiendo que es necesario "pulsar" y comprender su valor en segunda mano para que, llegado el caso, no le pierdas una cantidad que haga que te sientas culpable de haber malgastado tanto dinero para perder otro tanto.
Si el reloj te encanta, te lo has probado (si no lo viste en tu muñeca te recomiendo verlo en una Joyería-relojería que lo tenga para ayudarte a decidir) y te encanta entonces no veo ningún problema.
Y en el caso de la segunda opción únicamente te recomiendo ceñirte al mercado de segunda mano. En el FCV salen muchos BVLGARI a precios excelentes. En este caso aún si no termina por llenarte de venderlo o cambiarlo no le perderás apenas.
 
Última edición:
  • #25
Emho opino como tus amigos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie