• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes bulgari

  • Iniciador del hilo elmontecito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elmontecito

elmontecito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos :)

Esta vez quiero plantearos una cuestión muy sencilla: ¿qué opinión os merecen (comercialmente hablando) los relojes bulgari?. ¿Creéis que se van a convertir en unas de las más vendidas...como Hublot? Salvando las distancias claro, puesto que la relación calidad-precio de hublot es desorbitada. ¿Pensáis que la maquinaria (calidad) de bulgari es superior a la de Hublot?.

Muchas gracias a todos.
 
Hola compañero! A mi juicio, las dos "andan" por la misma senda. Prefiero muchísmas opciones antes que Hublot o Bulgari, y además te sale más barato. Un saludo!!!
 
No me gustan las marca multiproducto como Bulgari. Son relojes muy " corrientitos " a unos precios desorbitados. Hublot tampoco me enloquece, aunque tiene bastante más entidad relojera que Bulgari.
 
Hombre Hublot puede o no gustar, pero honradamente, está a bastante mayor altura de Bulgari, que hace relojes bonitos, pero no creo que sean comparables, mirate el catálogo de Hublot......................
Saludos
 
No me gustan mucho ninguno de los dos, pero honestamente creo que Hublot esta claramente por encima de Bulgari, al menos se dedican a fabricar exclusivamente relojes,eso ya es un dato.
 
Con toda honestidad, tengo siempre alguna dificultad en tomar como serias marcas como Bulgari, Louis Vuitton o Montblanc y así, por que no son marcas de relojería tradicionales.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Hacen parte de grupos que tienen también marcas relojeras que emprestan su know-how para las desarrollar y cuando el mercado les gusta se convierten en negocios propios, pero asimismo con mucha "sinergia" de las marcas relojeras del grupo, o sea, las veo mucho como marcas relojeras virtuales, con designers que presentan sus ideas a las marcas relojeras de los grupos para las desarrollar.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Podré estar equivocado, pero esta es mi percepción de este tipo de marcas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Obviamente, Hublot no pertenece a este universo y si a lo de las marcas con tradición.<o:p></o:p>
 
Dos casas "atípicas" pero con diseños muy personales e imitados. Muy buena calidad en ambos. Precio elevado sí, pero por eso se llaman Hublot o Bvlgari y generalmente lo que buscan los que lo compran, es precisamente eso, llevar en su muñeca Hublot o Bvlgari independientemente de si es un gran reloj o no.
A mi no me disgusta ninguno, pero no me compraría ninguno ;-).
 
Tu imagnite que yo tengo poder de persuásión y llego a un acuerdo con el dueño de loewe, por ejemplo, para que me venda el derecho a usar su marca en unos relojes con muy buena fachada, un calibre lo justo para salir del paso pues negocio redondo, todos los elementos de primera calidad me cuestan, vamos a poner 300 euros (no me equivoco mucho) los vendo a 2000 euros, quinientos para el, quinientos para mi, doscientos en propaganda, y cuatrocientos al relojero y trescientos de gastos generales, negocio redondo.

Eso son los relojes de marcas no relojeras, un negocio.
 
No puedo opinar sobre la maquinaria, ya que no entiendo del tema, en cuanto a estética, hay algúno de la serie Diágono que no está nada mal.
Saludos.
 
  • #10
Antes de Hublot o Bulagari tienes marcas mucho más interesantes y con caché relojero.....que es lo que importa. Yo creo que nunca me compraria ningun reloj de esas dos marcas.
 
  • #11
Simple reclamo publicitario.Los "profanos" se compran un bulgari y ya se creen que llevan el no va mas en relojes y encima presumen.Por esos precios Omega les da mil vueltas.
Saludos
 
  • #12
Yo tengo un bulgari. Me lo compre hace ya tres años.

En esos momentos, el modelo que me compre era un modelo nuevo,
y a mi me gusto.

Ahora el modelo de mujer, no hago mas que verlo, en presentadoras de la tv he visto ya unos cuantos y ayer voy a la notaria y lo llevaba!!

Los "profanos" se compran
un bulgari y ya se creen que llevan el no va mas en relojes y encima presumen.Por esos precios Omega les da mil vueltas.
Saludos

No me considero una profana.....pero os aseguro que no me lo compre para presumir. Lo que siempre me ha sobrado del reloj es el bisel con el nombre....pero volvemos a lo de siempre, a mi me gusto y me lo compre.

Bylgari = vulgar? Lo he oido mil veces......sobre todo en otro foro de relojes hace unos años....pues vale aceptado esta ;-) :D

Por cierto, también tengo un anillo, una pulsera....ummmmmmmmm..... :cool1: :-P

Lo dicho y lo que digo siempre....a mi me gusto y con esto me basto.:cool1:

Pd. No me gustan ni los hublot ni los omegas.....para gustos colores :)
 
  • #13
Sobre que omega le da mil vueltas a hublot habria mucho que discutir, evidentemente si se trata de historia tradicion y patentes, pero por calidad de cajas, esferas, agujas, correas, etc me temo que no, y en cuanto a mecanismos ambas montan lo mismo en muchos de sus relojes, lo que no quita que determinados modelos de omega sean muy superiores en ese sentido.

Ojo que la calidad de bulgari mejora muchisimo en los relojes de acero con respecto a la gama de aluminio/caucho.Aun asi no soporta comparacion con omega desde el momento en que no ensamblan sus relojes, sino que se limitan a diseñarlos.

He tenido dos seamaster y es una marca que me agrada, no pretendo polemizar ni mucho menos, cualquiera puede acercarse a un dealer de estas marcas y comprobar la calidad de los relojes.

yo tengo un hublot y un bulgari y estoy completamente de acuerdo en que hublot esta un punto por encima de bulgari, aunque un diagono aluminum cueste un 40 % menos que un hublot classic.
 
Última edición:
  • #14
Yo un Bulgari no me lo compraría jamás. Hublot tengo el clásico mixto y me parece un reloj innovador en su época en cuanto, exclusivamente, al diseño. Actualmente Hublot, con su nuevo director, está haciendo cosas muy interesantes. No puedo comparar las dos marcas, Hublot hace relojes, Bulgari otras cosas.
 
  • #15
No.
Pienso qu cuestan un pastón para los movimientos y matriales empleados.
La marca tiene mucho tiron. Aprovechan eso
 
  • #17
Son marcas para lucir, da lo mismo que sean buenos o malos. Estás pagando la marca. Como llevar los pantalones vaqueros de Victoria Beckham (me da vergüenza hasta escribir su nombre:-(( :-(( :-(( ).
Hay que lucirse, joé.
Por cierto Ne-No, la notaria a la que voy yo también lleva un Bulgari, ¿será un modelo especial para notarias de mediana edad pero aún de buen ver?:D
 
  • #18
me parece que hay mas bulgari falsos que autenticos
 
  • #19
Evidentemente,tienes razon,todo depende de lo que se valore en un reloj.Yo me refirero a que un omega le da mil vueltas a un bulgari en cuanto a tradicion ,historia y prestigio relojero que es lo que yo valoro.Cada uno valora lo que mas le importa,en mi caso es eso,y otras personas valoraran calidad materiales,acabados etc y yo lo entiendo.Para mi a esos precios los acabados tienen que ser buenos y por tanto ya entro a valorar otras cosas como he comentado.Y no quiero decir que quien tenga un bulgari no tenga ni idea de relojes. Si le gustan los relojes sabe lo que tiene y eso es lo importante y me parece muy bien..Cuando hablo de "profanos" me refiero a los tipicos que se compran un bulgari solo porque les suena a marca de lujo y asi en la oficina y con los colegas podra presumir y de esos hay bastantes.Y esta gente a igualdad de precio se compraria un bulgari o un hublot antes que un jaeger le coultre o un girard perregaux por la sencilla razon de que estas 2 ultimas marcas las conoce poca gente fuera de nuestro circulo.
Tengo una compañera de trabajo que me dijo que disponia de mas de 3000 euros para comprarse un reloj y me pidio consejo.Le hable de Jaeger,de Girard,de IWC y de zenith,le explique la historia de estas marcas y su tradicion............pues se acabo comprando un Hublot de pilas y lo va enseñando todo el dia por la oficina.A eso me refiero.
Y no se trata de polemizar.Cada uno expresa su opinion de manera respetuosa y se puede estar de acuerdo o no,para eso es este foro.
Saludos.
 
  • #20
....No me considero una profana.....pero os aseguro que no me lo compre para presumir. Lo que siempre me ha sobrado del reloj es el bisel con el nombre....pero volvemos a lo de siempre, a mi me gusto y me lo compre.
Creo que has dado en la tecla. De todos mis relojes, (VER ACA) este es el que mas me gusta, y dudo que supere los 50 dolares.
DSC01685-1.jpg
Si a vos te gusto ! Fin, la que lo lleva en la muñeca sos vos.
Saludos.​
 
  • #21
Yo le he tenido manía a Hublot durante muchísimo tiempo, pero tengo que reconocer que el Big Bang es un diseño que me encanta. Cada vez me tienta más.

Respecto de Bulgari, pienso que Hublot está uno o dos escalones por encima.

Hace ya tiempo (diez años lo menos) le regalé un Bulgari típico a mi mujer, de cuarzo y pese a todo caro (acero y oro, pero poco oro realmente). Pues lo increible es que ni con el cuarzo consiguieron que diese la hora. Retrasos, parones... Hoy mi mujer ni se lo pone. Y le tenemos una manía terrible. Además, el servicio postventa fue un p.to desastre.

Pero el Big Bang All Black Rattrapante...si me lo regala alguien... ;-)
 
  • #22
A mi los Hublot si me gustan, pero los bulgari no mucho. Creo que no son marcas comparables.

Saludos
 
  • #23
pero falsos hay de todas las marcas y modelos, y casi mas que originales.

Saludos
 
  • #24
A mi me gustan como reloj moda. La historia que tiene Bvulgari, es increible, no tanto en relojería...pero por ejemplo, la prefiero antes que a MontBlanc, por poner un ejemplo. A mi si que me gusta, aunque hagan más negocio en el tema joyería, por ejemplo, el anillo B-Zero. Creo que en joyería, Bvulgari es como Cartier, pero en italiano -no así en sus relojes, claro-.
Me gusta Bvulgari -relojes de todos los precios-, bastante más que MDM, con su conocida serie Hublot.
Un Hublot, para mi, será siempre para-el-nuevo-rico -que no se enfaden los que lo tengan-, y Bvulgari ya es una marca más "sibarita".
No se si me he explicado bien, pero lo he intentado. Un saludo "elmontecito":ok::.
 
  • #25
Yo tengo un bulgari. Me lo compre hace ya tres años.

En esos momentos, el modelo que me compre era un modelo nuevo,
y a mi me gusto.

Ahora el modelo de mujer, no hago mas que verlo, en presentadoras de la tv he visto ya unos cuantos y ayer voy a la notaria y lo llevaba!!



No me considero una profana.....pero os aseguro que no me lo compre para presumir. Lo que siempre me ha sobrado del reloj es el bisel con el nombre....pero volvemos a lo de siempre, a mi me gusto y me lo compre.

Bylgari = vulgar? Lo he oido mil veces......sobre todo en otro foro de relojes hace unos años....pues vale aceptado esta ;-) :D

Por cierto, también tengo un anillo, una pulsera....ummmmmmmmm..... :cool1: :-P

Lo dicho y lo que digo siempre....a mi me gusto y con esto me basto.:cool1:

Pd. No me gustan ni los hublot ni los omegas.....para gustos colores :)
Pues mira ne-no, te doy toda la razón del mundo. "Luxor" hará negocio contigo, eh:D. A mi me encanta la marca Bvlgari, y sabes que regalando algo de la misma, simpre quedas bien: marca femenina, joyería selecta, e ir a Roma a su Boutique, es una auténtica delicia. ¿Por qué no hablamos de Louis Vuitton, que empezaron igual? Esta francesa es más que Bvlgari? El problema radica en que si quieres un reloj de estos franceses, tienes que ir a sus Boutiques, en cambio Bvlgari, está en las mejores relojerías-joyerías.
Me gusta Bvulgari, y me gusta quién lo lleva:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie