Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
Like Tree4Likes

Hilo: relojes bulgari - Foro General

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo le he tenido manía a Hublot durante muchísimo tiempo, pero tengo que reconocer que el Big Bang es un diseño que me encanta. Cada vez me tienta más.

Respecto de Bulgari, pienso que Hublot está uno o dos escalones por encima.

Hace ya tiempo (diez años lo menos) le regalé un Bulgari típico a mi mujer, de cuarzo y pese a todo caro (acero y oro, pero poco oro realmente). Pues lo increible es que ni con el cuarzo consiguieron que diese la hora. Retrasos, parones... Hoy mi mujer ni se lo pone. Y le tenemos una manía terrible. Además, el servicio postventa fue un p.to desastre.

Pero el Big Bang All Black Rattrapante...si me lo regala alguien...

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

A mi los Hublot si me gustan, pero los bulgari no mucho. Creo que no son marcas comparables.

Saludos

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

pero falsos hay de todas las marcas y modelos, y casi mas que originales.

Saludos

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

A mi me gustan como reloj moda. La historia que tiene Bvulgari, es increible, no tanto en relojería...pero por ejemplo, la prefiero antes que a MontBlanc, por poner un ejemplo. A mi si que me gusta, aunque hagan más negocio en el tema joyería, por ejemplo, el anillo B-Zero. Creo que en joyería, Bvulgari es como Cartier, pero en italiano -no así en sus relojes, claro-.
    Me gusta Bvulgari -relojes de todos los precios-, bastante más que MDM, con su conocida serie Hublot.
    Un Hublot, para mi, será siempre para-el-nuevo-rico -que no se enfaden los que lo tengan-, y Bvulgari ya es una marca más "sibarita".
    No se si me he explicado bien, pero lo he intentado. Un saludo "elmontecito".
    Positivo/negativo:

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Yo tengo un bulgari. Me lo compre hace ya tres años.

En esos momentos, el modelo que me compre era un modelo nuevo,
    y a mi me gusto.

Ahora el modelo de mujer, no hago mas que verlo, en presentadoras de la tv he visto ya unos cuantos y ayer voy a la notaria y lo llevaba!!

No me considero una profana.....pero os aseguro que no me lo compre para presumir. Lo que siempre me ha sobrado del reloj es el bisel con el nombre....pero volvemos a lo de siempre, a mi me gusto y me lo compre.

Bylgari = vulgar? Lo he oido mil veces......sobre todo en otro foro de relojes hace unos años....pues vale aceptado esta

Por cierto, también tengo un anillo, una pulsera....ummmmmmmmm.....

Lo dicho y lo que digo siempre....a mi me gusto y con esto me basto.

Pd. No me gustan ni los hublot ni los omegas.....para gustos colores
    Pues mira ne-no, te doy toda la razón del mundo. "Luxor" hará negocio contigo, eh. A mi me encanta la marca Bvlgari, y sabes que regalando algo de la misma, simpre quedas bien: marca femenina, joyería selecta, e ir a Roma a su Boutique, es una auténtica delicia. ¿Por qué no hablamos de Louis Vuitton, que empezaron igual? Esta francesa es más que Bvlgari? El problema radica en que si quieres un reloj de estos franceses, tienes que ir a sus Boutiques, en cambio Bvlgari, está en las mejores relojerías-joyerías.
    Me gusta Bvulgari, y me gusta quién lo lleva.
    Positivo/negativo:

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Personalmente un Bulgari seria el ultimo que compraria, es para mi una marca con un diseño muy particular y lo de llevar el nombre tan a la vista como que NO!!!, en cambio Hublot podra gustar mas o menos pero no se puede comparar, tiene piezas realmente muy buenas aunque no justifica para mi sus altos precios. Bulgari lo podemos comparar como la coleccion que posee Loius Vuiton por ejemplo, o Chanel, son relojes que ni les presto la mas minima atencion. Perdon por si alguien se pueda ofender.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo un hublot si me lo compraría en caso de tener la pasta pero un bulgari no
    "Clan Piruleta"

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo tengo, aparte de Panerai, Audemars&Piget, Stowa y Rolex, un Cartier Santos 100 (que también fabrica joyería) y que, casualmente, es el único modelo de la marca que me gusta.....y tengo 2 Hublot, que me parece una de las marcas que más nivel tiene en cuanto a diseño (porque un reloj también es para mirarlo - y se mira mas que se escucha) y tengo 2 Bvlgari porque son relojes también de diseños muy bonitos y me gusta mirarlos. No me considero ningún pijo por usar Hublot ni considero tampoco que lo sean todos los que lo llevan. Tampoco entiendo por qué no tiene que estar bien considerada como marca relojera la que fabrica otras cosas.......
    En este mismo foro se están magnificando marcas como Omega (que tiene relojes para muchos horripilantes como el Constellation), Seiko (que aparte de relojes fabrica joyería, óptica, gafas, calculadoras, lectores de libros, impresoras, máquinas de coser, semiconductores, etc) y Citizen que también fabrica calculadoras, agendas electrónicas, televisores, impresoras y hasta tornos...).
    ¿Por qué se acepta que Seiko fabrica buenos relojes (nada que ver en calidad con Hublot o Bvlgari) a pesar de fabricar otras muchas cosas y no se acepta que los relojes Bvlgari sean buenos porque hagan también gafas, joyas, perfumes, bolsos o complementos de moda y tengan hasta hoteles?

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ahi le has "dao" Jose Luis, estoy contigo.

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

[QUOTE=Paulo;134033]Con toda honestidad, tengo siempre alguna dificultad en tomar como serias marcas como Bulgari, Louis Vuitton o Montblanc y así, por que no son marcas de relojería tradicionales.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Absolutamente de acuerdo. Por mi parte, identifico Bulgari a un perfume que utiliza mi mujer, el cual huele de maravilla. Me sería imposible pensar en Bulgari como reloj.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo