Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
Like Tree4Likes

Hilo: relojes bulgari - Foro General

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Simple reclamo publicitario.Los "profanos" se compran un bulgari y ya se creen que llevan el no va mas en relojes y encima presumen.Por esos precios Omega les da mil vueltas.
    Saludos

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Yo tengo un bulgari. Me lo compre hace ya tres años.

En esos momentos, el modelo que me compre era un modelo nuevo,
    y a mi me gusto.

Ahora el modelo de mujer, no hago mas que verlo, en presentadoras de la tv he visto ya unos cuantos y ayer voy a la notaria y lo llevaba!!

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Los "profanos" se compran
    un bulgari y ya se creen que llevan el no va mas en relojes y encima presumen.Por esos precios Omega les da mil vueltas.
    Saludos
    No me considero una profana.....pero os aseguro que no me lo compre para presumir. Lo que siempre me ha sobrado del reloj es el bisel con el nombre....pero volvemos a lo de siempre, a mi me gusto y me lo compre.

Bylgari = vulgar? Lo he oido mil veces......sobre todo en otro foro de relojes hace unos años....pues vale aceptado esta

Por cierto, también tengo un anillo, una pulsera....ummmmmmmmm.....

Lo dicho y lo que digo siempre....a mi me gusto y con esto me basto.

Pd. No me gustan ni los hublot ni los omegas.....para gustos colores
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

educg está desconectado Forer@

Predeterminado

Sobre que omega le da mil vueltas a hublot habria mucho que discutir, evidentemente si se trata de historia tradicion y patentes, pero por calidad de cajas, esferas, agujas, correas, etc me temo que no, y en cuanto a mecanismos ambas montan lo mismo en muchos de sus relojes, lo que no quita que determinados modelos de omega sean muy superiores en ese sentido.

Ojo que la calidad de bulgari mejora muchisimo en los relojes de acero con respecto a la gama de aluminio/caucho.Aun asi no soporta comparacion con omega desde el momento en que no ensamblan sus relojes, sino que se limitan a diseñarlos.

He tenido dos seamaster y es una marca que me agrada, no pretendo polemizar ni mucho menos, cualquiera puede acercarse a un dealer de estas marcas y comprobar la calidad de los relojes.

yo tengo un hublot y un bulgari y estoy completamente de acuerdo en que hublot esta un punto por encima de bulgari, aunque un diagono aluminum cueste un 40 % menos que un hublot classic.
    Última edición por educg; 11-nov-2006 a las 06:44 Razón: Editado para no levantar polemica

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo un Bulgari no me lo compraría jamás. Hublot tengo el clásico mixto y me parece un reloj innovador en su época en cuanto, exclusivamente, al diseño. Actualmente Hublot, con su nuevo director, está haciendo cosas muy interesantes. No puedo comparar las dos marcas, Hublot hace relojes, Bulgari otras cosas.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No.
    Pienso qu cuestan un pastón para los movimientos y matriales empleados.
    La marca tiene mucho tiron. Aprovechan eso

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son marcas para lucir, da lo mismo que sean buenos o malos. Estás pagando la marca. Como llevar los pantalones vaqueros de Victoria Beckham (me da vergüenza hasta escribir su nombre ).
    Hay que lucirse, joé.
    Por cierto Ne-No, la notaria a la que voy yo también lleva un Bulgari, ¿será un modelo especial para notarias de mediana edad pero aún de buen ver?

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me parece que hay mas bulgari falsos que autenticos
    Invenit et Fecit

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Evidentemente,tienes razon,todo depende de lo que se valore en un reloj.Yo me refirero a que un omega le da mil vueltas a un bulgari en cuanto a tradicion ,historia y prestigio relojero que es lo que yo valoro.Cada uno valora lo que mas le importa,en mi caso es eso,y otras personas valoraran calidad materiales,acabados etc y yo lo entiendo.Para mi a esos precios los acabados tienen que ser buenos y por tanto ya entro a valorar otras cosas como he comentado.Y no quiero decir que quien tenga un bulgari no tenga ni idea de relojes. Si le gustan los relojes sabe lo que tiene y eso es lo importante y me parece muy bien..Cuando hablo de "profanos" me refiero a los tipicos que se compran un bulgari solo porque les suena a marca de lujo y asi en la oficina y con los colegas podra presumir y de esos hay bastantes.Y esta gente a igualdad de precio se compraria un bulgari o un hublot antes que un jaeger le coultre o un girard perregaux por la sencilla razon de que estas 2 ultimas marcas las conoce poca gente fuera de nuestro circulo.
    Tengo una compañera de trabajo que me dijo que disponia de mas de 3000 euros para comprarse un reloj y me pidio consejo.Le hable de Jaeger,de Girard,de IWC y de zenith,le explique la historia de estas marcas y su tradicion............pues se acabo comprando un Hublot de pilas y lo va enseñando todo el dia por la oficina.A eso me refiero.
    Y no se trata de polemizar.Cada uno expresa su opinion de manera respetuosa y se puede estar de acuerdo o no,para eso es este foro.
    Saludos.

geminis está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    ....No me considero una profana.....pero os aseguro que no me lo compre para presumir. Lo que siempre me ha sobrado del reloj es el bisel con el nombre....pero volvemos a lo de siempre, a mi me gusto y me lo compre.
    Creo que has dado en la tecla. De todos mis relojes, (VER ACA) este es el que mas me gusta, y dudo que supere los 50 dolares.
    Si a vos te gusto ! Fin, la que lo lleva en la muñeca sos vos.
    Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo