Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
Like Tree1Likes

Hilo: Relojes "buenos" de Mercedes-Benz - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A todo ésto, que hace tiempo que no me lo pongo, quizá sea un buen día para darle un paseo al Manufaktur...

matmap está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenos días.
    He estado buscando en Internet y he visto un par de marcas alemanas que fabrican relojes muy similares.
    http://www.tufina-uhren.de/images/pr...es/16613_0.JPG
    http://www.hindenberg-uhren.de/es/mo...odell=230-H-13
    Como comenté, junto a este reloj, había un par de cuarzos de la marca de coches, en su estuche original. Mi ignorancia, como se ha visto ;-p es mayúscula, por lo que voy a tientas. No sé, si vender réplicas o falsificaciones es legal sin advertirlo antes al cliente. Por otra parte no espero encontrar ningún chollo, ni descubrir nada nuevo. Lo que pasa es que me gustan los relojes que tienen calendario y día de la semana, y éste me llamado la atención. Puede que lo compre y os lo enseño aquí. No será hasta que algún relojero de confianza lo abra, cuando sabré lo que he comprado.
    Soy un aprendiz al que este foro ha despertado verdadera pasión. Os leo y aprendo, aunque bastante de lo que escribís no llego más que a intuirlo. Dedico ratos de tiempo libre a leer todos vuestros mensajes, por hilos completos.
    Tortuga Shelly, los dos que has puesto en los enlaces están entre mi lista de compras. Muchas gracias por tu respuesta y lo que he aprendido de ella.
    Saludos y feliz Nochebuena.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esos relojes son lo que aquí llamamos "germanasian", ésto es, chinos travestidos con un enpiringotado nombre alemán.

Como táctica de venta, muchas de esas marcas generalmente suelen poner unos precios disparatadamente altos para luego poner alguna unidad con descuentos del, pongamos 70-80-90% en ebay o algún outlet de internet a ver si algún pardillo cae pensando que se lleva un chollo. Si tiras de buscador encontrarás bastante sobre ellos.

También en ebay podrás encontrar algunos relojes con "el caballino", BMW y similar a cuatro perras. Casi nunca son originales, ya que en la mayoría de las marcas tan sólo los encontrarás en Concesionario o Boutique. Y tampoco te durarán mucho.

No merecen la pena. Y si buscas chinos a su justo precio y ya con un mínimo de calidad, mira mejor p.e. los Parnis o los Tao International.

Pero sinceramente creo que un japonés básico es un reloj que te va a ir mucho mejor.
    Última edición por Super 8; 24-dic-2012 a las 15:17

Driver está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje

No me digáis que no es una cucada este set:

Me acabo de enamorar, vaya pasada!
    2125 dólares.
    ¿Es caro para lo que es? (reloj+ crono 7760)

gustavga está desconectado Forer@ Senior

Koufos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Driver Ver mensaje
    Me acabo de enamorar, vaya pasada!
    2125 dólares.
    ¿Es caro para lo que es? (reloj+ crono 7760)
    Mercedes siempre es caro.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12