• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes buenos de 300-350 €

  • Iniciador del hilo guilleUFC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

guilleUFC

Novat@
Sin verificar
Hola me quiero comprar un reloj y dispongo de unos 300 a 350 euros. Tengo 17 años pero soy clasico y me gustaria que me recomendarais alguna marca y modelo de relojes automaticos de alguna marca (la mejor posible por ese precio). Me gustan del tipo rolex marine pero que no sea ese modelo pero con otro nombre(si es el mismo puede parecer falso...).¿ Cuales me recomendais?
 
Te recomiendo, por lo que comentas, que busques algún Invicta de la serie prodiver. Son relojes con unos buenos acabados, duros y fiables a un precio muy contenido.

En el foro a veces se oferta alguno, aunque el mejor sitio para comprarlo sin prisas en ebay.

Mira esta página por si alguno te gusta y luego trastea por ebay hasta encontrarlo barato.

lostlink.jpg


Espero haberte servido de ayuda.
 
Un hamilton khaki field, si eres clásico este te va a encantar y te va a dar muchas satisfacciones y además lo puedes vestir muy bien. También tienes seikos automáticos tirados de precio y con muchísima calidad - echa un vistazo a los mercantes del foro, citizen también tiene modelos mecánicos baratos, buenos y muy bonitos. Vamos, que se puede decir que tienes muchísimas opciones por ese precio. Lo dicho si quieres un suizo, por ese precio te recomiendo Hamilton o Tissot (pero estos automáticos se te pueden ir un poco de presupuesto), y si quieres japos seiko, citizen, orient...y poco más. Saludos!!! y bienvenido al foroooooo
 
Pienso lo mismo que muchos, por ese precio puedes compara un buen Seiko que te va dar muchas satisfacciones, también puedes buscar algún Hamilton con buen diseño.
Saludos
 
steinhart ocean
 
Orient Mako... ;-)

lostimage.jpg


au
 
Directamente me iria a un Hamilton Khaky Field, que con cadena y en 42 mm. se te puede quedar en ese precio. Este es un reloj clasico y discreto.
Tambien por ese precio, puedes acceder a algun Certina.
Y por menos precio, los Seikos, Orient.
Como no tienes los post suficientes, no puedo enviarte un privado, pero te recomiendo que visites el foro de mercantes, donde hay algunos vendedores de mucho prestigio que te pueden ofrecer los modelos adecuados a tus gustos.


Presento mis nuevos Hamilton y Avionica
 
Última edición:
Para empezar con un mako II, o como te han dicho algun invicta.
 
  • #10
Date un vueltita por el compra venta de este foro y con paciencia seguro que encuentras algo de esos precio, tipo Hamiltón, Tissot, Certina, Seiko.

Saludos y suerte.
 
  • #11
Junkers Iron Annie, Zepellin...

Junkers-Uhr-6638-1-Mechanische-Uhr-Poljot-3105-mit-Datum_b2.jpg

Zeppelin-Uhr-7566-2-Automatikuhr-ETA-2824-2-mit-OpenBalance_b2.jpg

Zeppelin-Uhr-7656-4-Automatikuhr-Miyota-821A-mit-Datum_b2.jpg

Junkers-Uhr-6238-5-Mechanische-Uhr-Poljot-3105-mit-Datum_b2.jpg
 
  • #12
en esos precios iria a por orient o seiko.
 
  • #14
ahorra, pero vamos casi seguro que lo mejor que encontraras es de la marca Seiko por esos precios, mirate los Kinetic 300/350 aprox
 
Última edición:
  • #15
lo que te recomiendo es que estes atento al FCV , con 350 mauros te puedes pillar algo decente
 
  • #16
Ya te lo han dicho y yo lo subrayo, un ds1
 
  • #17
Pues yo te recomendaria steinhart¡¡¡
 
  • #18
En ese rango de precios puedes mirar Tissot, Certina, Zeno, Victorinox, Hamilton y Kronos.
 
  • #19
HALIOS HOLOTYPE.... si te interesa uno dimelo .//
 
  • #21
Un seiko siempre es una buena opción y la mejor relación calidad precio.
 
  • #22
ds1??, decis el Certina DS-1?? :-)

A mi me gusta mucho UHR y casi lo pillas con cronometro..
 
  • #23
Lo tienes todo dicho, un Orient Mako o un Steinhart.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie