Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Relojes a buen precio en Palma de Mallorca??? - Foro General

Tomeu2008 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pis... he,,,, VINS, que estamos hablado de Mallorca.
    Ya sabrás que precios se ven por aquí.
    Adèu.
    Tomeu
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, de nuevo por aquí.
    La cosa fué algo desastre
    Lo primero explicar que voy a Palma por cuestiones médicas.
    Nada más salir de Son Dureta me fuí a ver relojes, lo de ver es un decir porque iba con un ojo parcheado y el otro con la vista toda borrosa
    Solo iba con la idea de ver escaparates ya que tampoco tenía mucho tiempo hasta que la mierda que me inyectan me hiciese efecto y me deje hecho polvo
    Pasé por la Miró y aunque en el cartel ponía Omega no había ni uno, solo TAG.
    En Nicolás Joyeros pude medio ver los Artelier, me llamó mucho la atención un modelo con alarma pero después buscando precios por internet... ¡Menuda burrada!
    Los Oris Divers siguen sin gustarme con su caja ahuevada así que no les presté atención.
    No recuerdo dónde vi un cartel que ponía que aceptaban oro como parte del pago en compras lo que no se si también entraban relojes ¿Podía ser en una Miró?
    Al Cash converters ya llegué que estaban bajando la persina a si que nada.
    Y por la tarde ya estaba pal arrastre

El Jueves que viene tengo que volver así que volveremos a intentarlo y si pasa el Agosto, como no habrán vendido nada a lo mejor tienen alguna oferta
    Sino a buscar en otros sitios

Si alguno descubre algo interesante avisad por aquí mismo que me parece que mis viajes van para largo, lo malo es que a base de hoteles no me va a quedar nada para relojes
    Saludos.

peperov está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Han abierto una relojería nueva en el Borne, se llama Born 22. Tienen mucho género (me enseñaron Seiko y Citizen). Esta muy céntrica y llevan abiertos unos meses.
    Saludos
    Pepe

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12