• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes a buen precio.

  • Iniciador del hilo Felilawyer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felilawyer

Felilawyer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me voy de vacaciones a Kuala Lumpur, Singapur e Indonesia, (Bali y demás islas), ¿alguien sabe si me puedo comprar alguna pieza buena a buen precio?, ¿seiko?, ¿alguna otra marca?, bueno ya me diréis.

Un saludo a todos. :)
 
Miedo me das tu "a flor de gas"!!!! jajaja!!

Y envidia me das de ese peazo de viaje que te vas a echar p'al cuerpo!!!!

Yo no controlo de esos sitios, pero te doy un consejo....mirate en chrono24.com , si filtras por paises puedes indagar a var si das con tiendas de segundamano en alguna de las ciudades que vayas a visitar. Seguro que hay cosas interesantes.
 
cuidado con las falsificaciones, ten cuidado donde compras.
 
La verdad es que en esos paises dan miedo las falsificaciones. Si me tuviera que comprar un reloj caro, me lo pensaria mucho.
 
Estuve en Tailandia en 2010 en Bangkok, nunca vi una superficie con las exposición comercial relojera mas grande que en en el c. c. de siam paragon, lujo total, despues de comprar anotaban tu taxi para q no desaparecieran ni los relojes ni las personas que los portaban, confianza ciega en los asiaticos.
 
Si, pero nunca fuera de establecimientos reconocidos, porque si es verdad que el mercado de la falsificación es de los mas amplios del mundo. De todas maneras, tengo entendido que el comercio no es mas barato que en Europa por un compañero que ha estado allí 2 años. No sé el caso de los relojes como será.
 
Estuve en Tailandia en 2010 en Bangkok, nunca vi una superficie con las exposición comercial relojera mas grande que en en el c. c. de siam paragon, lujo total, despues de comprar anotaban tu taxi para q no desaparecieran ni los relojes ni las personas que los portaban, confianza ciega en los asiaticos.

Yo también estuve en enero de 2011 en Tailandia, y, efectivamente, aluciné en Siam Paragon.
Lo único que te puedo recomendar, por mi vivencia, es que no compres absolutamente nada en la calle, en los puestos y chiringuitos... ahí, el 100% de los productos son copias, y además diría que malísimas copias.
Por otro lado, yo estuve en un CO de Seiko, y otro de Casio, y los precios... bueno, pues la verdad y extrañamente, no eran tan baratos, lo que si es verdad es que había muchísimos modelos.
Suerte
 
Estuve el verano pasado en Kuala, Singapur y Bangkok. En cuanto a variedad y nivel, jamás había visto tantas joyerías de nivel como en Orchard Road (Singapur). Ni en Suiza, ni en NY, ni en ninguna otra parte del mundo (tampoco en Qatar o Dubai). Ahora bien, los precios son superiores a ESpaña. UN hydroconquest automático sólo hora costaba en torno a 1.200 euros en el Siam Paragon. Con respecto a seiko, precios superiores a los que encontramos en mercantes.
 
Buen viaje, y a disfrutar y espero que nos enseñes lo que te compres.;-);-);-);-)
 
  • #10
Date un masaje balinés y olvidate de relojes. Que si luego pasa algo a ver a quién le reclamas!!!
 
  • #11
Hace poco estuve en Bangkok y Bali, sólo miré Rolex y más caros que aquí, ejemplo si recuerdo bien Daytona acero a 9240 euretes en el aeropuerto de Bangkok
 
Última edición:
  • #12
Date un masaje balinés y olvidate de relojes. Que si luego pasa algo a ver a quién le reclamas!!!

:drool::drool: no me lo recuerdes, que maravilla aun ayer lo estuvimos hablando mi mujer y yo, y es la primera que se apunta para volver.
 
  • #13
Por ahí tienen Orient y Seikos que no se exportan a Europa, sobretodo Seikos.
 
  • #14
Estuve por la zona no hace mucho y no vi nada interesante, ni siquiera gran variedad. Eso si, mucho fake cutre y algunas copias que pueden dar el pego a un no iniciado.

+ 1 con los masajes, no te lo pierdas, después de todo el día andando uno de pies te deja nuevo.

Que disfrutes el viaje.
.
 
  • #15
OK, muchas gracias a todos. Pues efectivamente en Bangkok los precios estaban igual o superiores a cualquier concesionario oficial. Pues nada, me daré uno (o varios) de esos masajes balineses, que si que parecen una opción mas interesante que la adquisición de una nueva pieza. Gracias a todos. :clap:
 
  • #16
Aqui tienes uno de Malasia, sacado de chrono24

collector's time gallery
Lot 21 Jalan Maarof
Bangsar
59100 KL
Malasia
 
  • #17
Pedazo de viaje ,que disfrutes y compres un buen reloj!!!
 
  • #18
Menudo cerco de babas que dejamos en la cama del hotel. hora y media de masaje por 17€!!!
Es para vivir allí aunque sea sólo por los masajes!!!
 
  • #19
Muchas gracias a todos, y como no al gran trebol.
 
  • #20
Yo si voy a esos paises lo que buscaria es alguna edicion especial y en eso los de casio con sus G´s son los reyes del mambo , porque madre mia lo que ganan en precio las ediciones especiales de esos modelos (especiales de verdad, con su tapa trasera grabada logo luminoso etc etc y referencia especifica ... vamos un mundo) Un par de unidades que pueden ser 6900, frogman o 5600 especiales y me vendria mas contento que unas castañuelas :D
 
  • #21
En esos paises se lleva mucho la falsificación pero es como en todas partes, si lo que buscas es eso, lo encontrarás pero también hay relojerías de fiar. He oido que en Tailandia hay precios accesibles en las relojerías de grandes centros comerciales de Bangkok.
 
  • #22
Si hay de todo como en todos los lados, pero es verdad que los fakes pululan
 
  • #23
Pues por lo que te dicen los compañeros..disfruta del viaje, porque chollos parece que no vas a poder encontrar, lo único más variedad de modelos....

Qué disfrutes!
 
  • #24
Un amigo mio estuvo en Singapur y me dijo que alli puedes comprar de todo a buen precio... de caro. Hablamos siempre de originales.
 
  • #25
De Kuala Lumpur te puedo decir que de precios mal. Hay mucho centro comercial de lujo pero, como ahí solo van millonarios, pues no se molestan en poner buenos precios. Eso es común a muchos países semi-desarrollados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie