• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes BRM

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Que os parecen?

lostimage.jpg


Saludos
 
Es una marca francesa.

A mi no me gustan, son caros y feos y aun peores cuando los veo en la realidad.

:-P
 
Yo los descubrí el año pasado en lacotedesmontres y me parecieron interesantes algunos de sus módelos, precisamente los más económicos. Pero por lo que pude averiguar, tienen una producción muy limitada y los que a mí me gustaban no se podían conseguir, al menos en España.
Un saludo.
 
a mi ese de la foto tampoco me gusta :huh:
 
No me gusta, al menos ese que has puesto, veo una esfera demasiado recargada y de lectura nada fácil ...
Un saludo
 
El reloj en sí no me gusta mucho :huh: . Los números de la esfera parece que estén metidos en burbujas. Lo que sí me parece interesante es que se trata de un 7750 bastante modificado por la disposición de fecha y esferas.

Si no me equivoco, en la segunda foto, aproximadamente entre 10 y 11 existe un pulsador cuya función me resulta desconocida 8o ¿Alguien sabe de qué se trata?

Por cierto, que como no tengo mucho tiempo de leeros últimamente, me ha sorprendido el título de Rodaballo "Lord of the links" :D :D :D esto es la monda...

Yo me pido el de Masters del Universo :D :D :D
 
Por cierto tiene la misma disposición que acabo de ver en el GP 1999 del cual Santiago pide opinión en otro post...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues a mi si me gustan tienen distrubuidores en España lo que no se es en cuanto puede salir

lostimage.jpg
 
Pues con sinceridad no me matan, me recuerda a la gama deportiva de Tissot nueva. Pero si son caros como comentais...por cierto el GP com se llama en lerios?
 
  • #11
BRM no era una marca de coches de formula 1 de hace ya bastantes años?:cool1:
 
  • #12
Aquí está su site www.brm-manufacture.com

Me parecen un "quiero y no puedo". Me gusta la inspiración automovilística y el toque moderno que tienen, pero parecen algo recargados y difíciles de leer.

En cualquier caso, se agradecen iniciativas distintas y originales, aunque no gusten a todo el mundo.
 
  • #13
De barato no tienen nada GP44 102 su P.V.P. es de 6.500€,que hos parece
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie