Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: relojes breitling - Foro General

ramonfb47 está desconectado Forer@

Predeterminado

lo que te dice unam es exacto y sino puedes ampliar informacion en la pagina de BREITLING.

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No en todos los ECI venden las mismas cosas, he visto relojerías estupendas, y otras más pequeñitas, depende del centro del ECI de cada ciudad supongo, pq ni siquiera venden las mismas marcas de relojes. Por ejemplo, en el Corte Inglés de Málaga de enfrente del edificio de telégrafos, tienen una relojería grande con expositores de Omega, Glycine... y sin embargo, en la relojería del Corte Inglés de Córdoba, que es muy pequeñita, apenas ves Longines, Baume Mercier, pero de Omegas u otras marcas suizas así del estilo no que yo recuerde.

En Sevilla no conozco ningún sitio que vendan Breitling, pero estoy seguro que no debe ser difícil encontrar una relojería en Sevilla donde los vendan, en Córdoba sí los he visto, y en todas esas relojerías que te dijeron de la zona de Sierpes imagino que podrás encontralos, por esa zona está Abrines, que tienen Omega, Hublot...

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">El caso de Bilbao, por ejemplo, donde tienes Tag, Baume, Longines, Cartier, Hamilton, Certina, Tissot, Maurice Lacroix, Seiko, Gucci, Carrera y Carrera, SWATCH Y ALGUO MAS... pero no Breitling.
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por BARTOLOME Ver mensaje
    ho hay los relojes que quiero ni el c.i. ni en ningún sitio
    Tu pregunta es:

me gustaría saber donde puedo ver y probarme varios breitling.

Y yo te respondo en una relojería, ahora bien seamos serios y un poco coherentes si quieres un Breitling te vas a un concesionario o distribuidor oficial de la marca que allí seguro que los tienen.
    Saludos.

jprl está desconectado Novat@

Predeterminado

En el corte ingles suelen ser muy apañados, puedes verlos y provarlos alli....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12