• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Bond

Estado
Hilo cerrado
F

FerF

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Ayer en pinterest, vi esta foto y me pareció muy interesante, no sé si alguien la ha colgado ya, pero por si las moscas la pongo.

Película, que Bond era, reloj y modelo. Y luego hay incluso, alguna explicación de las modificaciones que "Q" les hacía .
lostimage.jpg

8d2e89ee0cd99539b8fc1c9267050ccd.jpg

3c48e8d846d22ab8415964ef409cf705.jpg

8313581bc0f7f6dc8aa09263361f37d1.jpg

0ac4ab28be4132bbb200c7c2e4c5fe78.jpg
6b9d07e3dc64532a5bef35973f46b05f.jpg




Oveja que bala, pierde bocado
 
Última edición:
Gran hilo para los aficionados a James Bond y a los relojes. Gracias por compartir!
 
Siempre es bueno recordar, gracias por el hilo.
 
Muy bueno!! Gracias poe el aporte!:clap:
 
Muy chulo. Gracias por enseñarlo.


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
Yo no sabia que 007 hubiese llevado tantas marcas de relojes, yo me quedaba con Rolex y Omega. Y parece ser que ha llevado Hamilton, Seiko, Gruen, Orfina y el que mas me ha sorprendido de todos es Breitling.
 
Que bueno!. muchas gracias por el aporte.
 
Me ha parecido muy interesante e ilustrativo, muchas gracias!
 
Wow!! muy interesante... desconocía que hubieran tantas películas de Bond y sobre todo, no tenía ni idea de la cantidad de relojes que han portado.
 
  • #10
Mola el hilo[emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Muy bueno, hay datos interesantes que desconocía totalmente, gracias por el aporte:ok::
 
  • #12
Buff...Rolex, Seiko y Omega en el mismo hilo, que miedito.
En serio, muy interesante y gracias por el aporte.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • #13
Muy bueno. Gracias. No veo el Breitling, ahora mirare mejor....ya lo veo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Buenísimo hilo, como fan de JB y de los relojes en general y diver en particular, te agradezco este ameno post.
 
  • #15
Muy interesante. Aunque falta uno, en A View to Kill llevó dos Seiko, el crono que sale en la imagen y un diver ana-digi. Falta también una de las últimas pelis de Connery, You Only Live Twice (Solo se vive dos veces), aunque creo que en esa no llevó reloj.

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #16
Muy guapo!! Gracias por el aporte!
 
  • #17
Me encantó el hilo muy escueto y concreto, gracias por compartir!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #18
Vaya hay pelis cortadas, me faltan unos cuantos relojes como el seiko TV y demas. Pena que desde Quantum of Solace incluida esta serie ya no me guste demasiado y ya no he visto mas.

Veremos si el futuro Bond da la talla.
 
  • #19
un hilo muy currado! y unos relojes a cual mejor!
 
  • #20
Es curiosa la historia; en 007 contra el doctor No, el rolex 6538 era de un miembro del equipo que lo cedio para la película, ya que Rolex declinó ceder relojes para ésta y producción no podía pagarlos (Ian Fleming, en sus novelas, vestía a Bond con un Rolex Oyster Perpetual) :pardon:

En la escena que mejor se ve es cuando comprueba el funcionamiento del contador geiger acercándolo a la esfera del reloj.

DrNo-Rolex.jpg
 
Última edición:
  • #21
buena reportaje. gracias
 
  • #22
Interesante, viendo esta timeline he descubierto que omega/bond son relativamente recientes (1995) mientras que rolex y bond lo asociada solo a una película y la famosa nato, cuando la relación Rolex/Bond es mucho más larga. Con Seiko me pasa parecido, tenía asociado el modelo "herradura" a bond, y me encuentro con muchos más. Muy interesante. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Del SeMaster hay una serie que lleva el logro de 007 por toda la esfera, lo vi en un viaje a China, una de esas copias que compras por 30€..a mí me gusta JB y luego lo vi aquí en España en una joyería
 
  • #24
Gracias por el hilo!

Como cinéfilo interesado en relojería... me gusta ver la combinación de ambas aficiones.

No soy especialmente "fan" de la serie Bond, pero las he visto todas como curiosidad: La primera, la segunda... y la cuarta, son interesantes por si mismas, el resto son simples películas de acción de entretenimiento puro, sin muchas más pretensiones.
El tema de la relación de Bond con los relojes es curiosa, si bien es verdad que desde la era Omega (por razones puramente propagandistas) se ha maximizado el tema, es verdad que en toda la serie se le ha dado mucha importancia al reloj del protagonista.
 
  • #25
Como mola, muy interesante, gracias! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie