Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 104

Hilo: Relojes blancos para hombre - Foro General

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Os pongo una fotillo del que he llevado hoy. Le cambias la correa por una de alligator blanca de la marca y cambia totalmente. Espero que os guste.

LA FOTO

Última edición por gamor73; 01-ago-2011 a las 21:56

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muuuuuuyyyyy femenino
    May the force be with you!

jaimes está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi los relojes blancos no me gustan nada, pero tampoco me gustan ciertas marcas, ciertos modelos, o modelos que me flipan en colores amarillo o azul. Es el gusto de cada uno, y si pregunta a los demas si les gusta, entiendo que se llevar una decepcion en parte, pues no todos tenemos los mismos gustos. Lo de que el blanco sea un color que lleva un colectivo es la estupidez mas grande que he oido en mucho tiempo, pero es cierto que el blanco se ha utilizado mas por las marcas para venderlo al mercado femenino. Pero eso es un hecho objetivo no interpretable. Un saludo

oscarius2 está desconectado Novat@

Predeterminado Blaco si, pero que sea legible

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    A mi el reloj blanco que mas me gusta dentro de mi nivel adquisitivo, que además es un relojazo y está muy bien de precio es el Hamilton Navy

Y si ya eres de los que no les importa el precio, mi reloj blanco favorito (y el unico Hublot que me gusta) es este

Una autentica maravilla...que cuesta un pastón.
    Yo la verdades que para verano, me gusta el blanco, pero la agujas mas oscuras, para que a golpe de vista puedas ver la hora

oscarius2 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por tommartini Ver mensaje
    Elo que más me gusta es el Fortis que ha mostrado Hexavi.
    Ami tambien me ha gustado mucho ese fortis.. ¿sere gay????

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estan mas vistos que el TBO, lo lleva todo quisqui, lo siento pero esta pasadisimo de moda y si te fijas lo llevan en la tele los mas horteras, pienso que es tirar la pasta. Comprate un buen peluco con esfera blanca y lo mas ponle una correa blanca para el verano y la tiras en septiembre y le pones una marrón o negra!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Opinion personal, ¿reloj ENTERO blanco para hombre?

Saludos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues yo no lo veo tan raro,ni de gay ni nada.

A mí no me gusta,pero nada de nada,ahora,no lo veo de gay.He visto a mucha gente,sobre todo joven,con estos relojes blancos,tanto chicas como chicos,hablo de gente de 18 a 25-28 años o alguno más.Sobre todo de fiestas en playas,o fiestas de blanco y cosas así...Eso por lo general.Alguno de mas edad tambien pero menos.
    Pienso que lo que buscan es ir mas a la moda,conjuntados con determinada ropa o en plan complemento fashion y eso, pero no entiendo porque tiene que representar nada...a mí no me lo parece

Será tal vez que la media de edad del foro es bastante altilla,y las entradas y el reuma empieza a dejarse notar... pero los que estamos entre los 20 y los 30 o 30 y poco seguro lo vemos mas normal...sobre todo si tenemos las playitas,fiestas y mojitos a tiro de piedra se ve bastante de eso,y tambien los tipicos relojitos dorados (que los odio)entre la gente joven y el resto de fauna fashion veraniega.

Última edición por cestommek; 02-ago-2011 a las 20:00

martifa67 está desconectado Novat@

Predeterminado

El rollo de los relojes blancos es que se ensucian casi al momento. Si te gusta uno blanco te recomendaria el fortis o el zodiac oceanaire.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Estan mas vistos que el TBO, lo lleva todo quisqui, lo siento pero esta pasadisimo de moda y si te fijas lo llevan en la tele los mas horteras, pienso que es tirar la pasta. Comprate un buen peluco con esfera blanca y lo mas ponle una correa blanca para el verano y la tiras en septiembre y le pones una marrón o negra!
    +1.Ejemplos, panerai 049 o Rolex explorer.Tienes un rolex datejust en mercantes muy bien de precio, con lupita, como le gusta a Aurora.

Nunca te olvides de reir.