• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes blancos de chica

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viajareslomio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

¿Me podéis aconsejar sobre relojes blancos de chica? Ahora están de moda pero no encuentro ninguno que sea medianamente bonito.

Quizás me podáis echar una mano en la búsqueda.

Es para un regalito a mi mujer y aunque la quiero mucho no debería de sobrepasar los 300€. :D

Muchas gracias.
 
Casio G-Shock DW-5600BL-7ER.... y con lo que te sobra tienes para una buena cena :D



DW-5600BL-7ER.jpg
 
No se si le gustara al compañero, pero a mi me parece precioso...
 
Cuanto se supone que vale ese reloj blanco?
 
Mira Alfex o
Fossil by Philippe starck

Tienen mucha aceptación entre las chicas
 
Yo le regalé a la mía un Ingersoll esqueleto, automático (chino), con calendario completo, muy bonito. No se el modelo, pero incluso en el Corte Inglés los tienen.
 
Por ese presupuesto tienes bastantes, Guess suele gustar mucho a las chicas.
Si tu presupuesto fuese superior, ya hablariamos de otra cosa, como por ejemplo de un cartier cronoscaph en blanco.
 
  • #12
Este, como el Certina del compañero, pero automático. EN posesión de mi MDD:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mira en Horademoda y lo encuentras
 
  • #14
muchas gracias a todos..

Voy a revisar los que me habéis comentado.

El Casio no me ha gustado al no ser de su estilo.

También he visto un par de Tommy Hilfinger ¿qué tal estos relojes?

Supongo que en la línea de Gess e Ingersoll, ¿no?

Saludos.
 
  • #17
Tienes este Tissot en el area de mercantes, el reloj y la foto son de Cencibel:


lostimage.jpg
 
  • #18
Hombre si te estiras ...:whist:: PAM 014

lostimage.jpg
 
  • #19
Además de los q te han comentado. A mi el casio me encanta.
Hay un hamilton para mujer blanco con correa de cuero( aunque creo que es un poco mas caro.
 
  • #20
Los mercantes son una mina aunque a las señoras nos tienen un poco desatendidas::grr::. El hamilton es de cuarzo y creo que son 375 leuros, en automatico tienes los Orient Open Heart muy bien de precio ya es que te guste el estilo, este es de Hora de Moda:

URL=http://img27.imageshack.us/i/orientn.jpg/]
lostimage.jpg
[/url]
 
  • #21
Pues yo ando buscando uno para mi querida "mami" y estoy viendo mejor algun eco-drive, porque los automaticos al no usarlos a diario se le parara y tendra que ponerlo en hora demasiado a menudo. He visto estos dos por hay por si te ayuda.
este es azul clarito clarito casi blanco
lostlink.jpg


este si es blanquito
lostlink.jpg
 
  • #22
Yo me refiero al hamilton jazzmaster lady automatic
lostlink.jpg
 
  • #23
Si lanzas la casa por la ventana aqui tienes este;

lostlink.jpg


Salu2
 
  • #24
Yo hace poco le regale a mi hermana un Viceroy de ceramica blanca con armis. Es cuadrado y con 4 brillantes en la esfera a las 12, 3, 6 y 9, tambien tiene el cristal de zafiro. Me costo casi 200€.

https://viceroy.es/

Mi hermana esta encantada con el. Te dan un certificado de autenticidad y peso de los brillantes.
 
  • #25
Hay otro hilo muy parecido a este, y me recomendación ha sido este Seiko Velatura SXDA69, lo que no sé es el precio exacto.

lostimage.jpg
foto: laikswatches.lv
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie