• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes binarios

  • Iniciador del hilo acses
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

acses

Quasi-forer@
Sin verificar
Alguien sabe lo que es un reloj binario y cómo funcionan ??? y su origen ???? ::Dbt::
 
Alguien sabe lo que es un reloj binario y cómo funcionan ??? y su origen ???? ::Dbt::

lostlink.jpg


http://www.cristalab.com/tutoriales/como-leer-un-reloj-binario-c44263l/

lostlink.jpg


Para eso está San Google;-)
 
Muy interesante!! el segundo link lo explica genial. Me ha gustado. La verdad es que en Google tenemos to, pero al ser un tema de relojes he preferido preguntar en el foro, para saber vuestras opiniones... :ok:: Muchas muchas!!
 
Última edición:
Buena información Ronin
 
a mandar:ok::
 
Curioso, gracias por la pregunta y aun mas PO la explicación, he aprendido una cosa nueva que no habría resuelto nunca.
 
Informacion muy interesante , no se si el reloj en si , lo es tanto .....

Juanjo
 
Muchas gracias por el aporte, si no es por ellos ni idea de como resolver el tema del horario binario.

Saludos
 
Como el saber no ocupa lugar, viene bien conocer como fincionan estos relojes, aunque estoy con vosotros en que no tienen nada que ver con el arte relojero que en este foro nos ocupa. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y por compartir la curiosidad!!!!
Acses ;-)
 
  • #10
Pues los había visto alguna que otra vez, pero no tenía ni idea de como se leían.
Supongo que es acostumbrarse, como todo, pero es un poco lioso.
 
  • #11
Mi chico tiene varios q le he ido regalando yo y se queda con el personal, porque además tienen una forma rarísima. Alguna vez incluso en el metro el de al lado le mira asustado cuando pulsa los botones. :laughing1:

Yo personalmente no soy capaz de leerlos, al menos no de un vistazo.
 
  • #12
¿Que modelos o marcas conoceis de estos relojes?
 
  • #13
Yo no se ni donde se pueden comprar, pero espero hacerme con uno para quedarme con la peña jeje! :)
 
Última edición:
  • #14
Yo no se ni donde se pueden comprar, pero espero hacerme con uno para quedarme con la peña jeje! :)
Aqui en Algeciras venden unos, pero la verdad es que no me he fijado ni en la marca. Yo por lo menos no he visto a nadie por la calle con uno puesto ............ uno? creo que esa es la marca "UNO".
 
  • #15
yo nunca los avia visto ,algo raros ,pero que bueno es saber y aprender, y gracias por las explicasiones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie