• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes bigotti milano

  • Iniciador del hilo miichel8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miichel8

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, buenas a todos!!!!

Quisiera conocer vuestra opinión de una marca de relojes bastante bonitos y aparentemente de buena calidad. Hasta tiene pagina web propia y todo8o

La marca es BIGOTTI MILANO, son preciosos, pero jamas los había visto, oído.... pero los vende a muy buen precio en una pagina de esas de descuento.

Si os metéis en su web tiene una colección enorme de relojes, son preciosos la verdad.

Quisiera saber de ellos, maquinaria, calidad, funcionamiento, .....vuestra opinión de geste experta en relojes.

Os lo agradecería.:ok::
 
Uff, la definicion de preciosos para mi es un poco exagerada, aunque para gustos....

lostimage.jpg

115546578_tn70_1.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Parecen una copia de relojes tipo "fashion" de marcas como diesel o tw-steel, a mi personalmente no me gustan ni me dicen nada lo siento.
 
Con todos mis respetos..mira que son feos. Parecen una copia de los tw steel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas compañero, lo primero bienvenido que veo que eres novatillo por aquí.
Independiente de los gustos que para eso los colores y "los relojes" si te recomiendo que investigues un poco más por el foro, porque por esos precios y halamos de un entorno de 200 € encontrarás segurísimo piezas muuuuuuuuuuuuuuucho mejores de calidad y estoy seguro que también de estética.
En cuanto a la calidad de los que propones, seguramente ya que no dan mucha info en su web, montaran un cuarzo chino (no malo por ello) pero nada especial, parece que enfocan su venta más al diseño que como han dicho los compañeros, nada nuevo y parecen copias de algunas marcas que te han comentado.

Pero dentro de todo esto hay una máxima, si te gustan mucho a por ello. Aquí el CRI lo comprendemos todos.
Saludos, espero haberte ayudado a liarte más, jajajjaja!!
 
Si te haces con uno y sigues en el foro un tiempo te arrepentirás de haberlo comprado y terminará olvidado en un cajón. Si te gustan ese tipo de diseños "fashion" existen miles de marcas igual de chinas que esa pero a una décima parte de precio.
 
Yo no me pondría ninguno de estos relojes. La verdad es que no me parecen nada bonitos :huh: y mecánicamente seguro que no son ninguna maravilla.
 
Queeeeeeeeeeee feooooooossssssssssssssss
 
No son de mi gusto tpoco pero oye para gustos los colores
 
  • #10
Respeto tus gustos pero realmente no creo que tengan muchos adeptos en este foro.

Un saludo.
 
  • #12
Me habéis roto el corazón !!!!!::blush::

a ver no son relojes de primera linea, pero oye tienen un diseño bonito y hay de todo tipo de diseños, no solo chonis y fashion, también tienen diseños serios.
se que no es ninguna maravilla, yo tengo un swiss military hanowa que claro está le dá mil vueltas a estos de bigotti pero cuando no hay dinero.......

la mecánica no será como un suizo pero que sabéis de esta marca??? alguno los ha visto??
 
  • #13
Muchas gracias Tito, me has ayudado mucho, eres un crack. ya he comprado uno, por la pagina de descuento/ofertas me ha salido por 42€ con gastos incluidos. el precio acojona, pero por eso lo he comprado..... no pierdo mucho.
Así en cuanto lo tenga os envío una foto y os comento como lo veo y que sensaciones me da.

Gracias
 
  • #14
lo he comprado al final!!!! por el precio merecía la pena, en cuanto lo tenga os envío una foto y como lo veo y las sensaciones que me da. para el 10 de octubre lo tendré y os comento

gracias
 
  • #15
Es tu gusto. Si es lo que estas buscando, te gusta y estas satisfecho con tu compra... Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie