• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Beuchat

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
egalon

egalon

Habitual
Sin verificar
Saludos a todos:

Esta mañana he comprado un reloj Beuchat aprovechando una buena oferta irresistible de mi tienda de buceo habitual.
La verdad es que lo he comprado "a ciegas", sin haberme informado previamente de sus características "íntimas". Sólo se que es automático, hermético hasta 500 m. y con buena luminiscencia. La aguja de los minutos tiene borde naranja y la esfera es negra mate (con una especie de guilloché.
El manual habla de ETA y Miyota según los modelos cronógrafos, pero no dice nada del movimiento del sólo fecha.

¿Alguien conoce algo de estos relojes? ::Dbt::

Gracias :)
 
Seguro que es uno de estos:

lostimage.jpg
 
Seguro que es uno de estos:

lostimage.jpg

Exacto,es el BEU0504. La esfera no es guilloché, sino Beuchat Beuchat... ::blush::...., voy a tener que hacerme unas gafas.

¿Sabes que movimiento lleva?
Me costó muuuuchooo menos ::dnz::
 
He visto algunos Seiko diver con idéntica caja y agujas, pero 200 m.
Es evidente que Beuchat no fabrica relojes, ¿sería posible que fuera fabricado por Seiko? ::Dbt::
 
Yo me inclino a que podría llevar una ETA 2824-2 o una quartz.
 
es una maquinaria seiko, lo he visto en un post puesto hace unos dias , no recuerdo cual, pero habla de divers,yo lo he visto en aguazul de sabadell, es muy guapo. saludos
 
es una maquinaria seiko, lo he visto en un post puesto hace unos dias , no recuerdo cual, pero habla de divers,yo lo he visto en aguazul de sabadell, es muy guapo. saludos

Justo, lo he comprado en Aguazul de Madrid (C./ Ponzano 96). Tienen una oferta con el 25% de descuento.

Gracias por la información :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie