• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Belstaff

  • Iniciador del hilo donuses
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donuses

donuses

Forer@ Senior
Sin verificar
Los han puesto hoy en BUYVIP y me han llamado la atención. Esperaba los tipicos cuarzos, pero tienen ETA 2824 en 153 euros y automático Belstaff ETA 7750 con maquinaria vista en 330.
También tienen automático Belstaff ETA Peseux 7001 con lo que parece reserva de marcha en 153.

Esteticamente no son muy de mi agrado, pero me extrañó ver esas maquinarias en relojes de tipo fashion.
 
Acabo de entrar en la página web y abajo pone :

COPYRIGHT © 2010 LORENZ SpA, ITALY - BELSTAFF WATCHES LICENSEE

malos no serán ::Dbt::
 
No suelen vender imitaciones ni falsificaciones, pero me chocó mucho que en ese rango de precios lleven todos maquinarias automáticas. Lo normal es que fueran cuarzos. La sorpresa fué grata, podríamos decir.
 
Oye pues no estan nada mal...
 
Personalmente esta marca la prefiero en la ropa....:pardon:
 
Yo también creo que cada uno a lo suyo..
 
pues no se donde has visto tu esos precios, yo e encontrado este 7750, y en un lado vale 1.499 euros y en otro 999 en oferta, y valiendo eso una marca de moda ya le pueden dar por el cu.... cultivo del tomate :laughing1::laughing1::laughing1: odio los relojes de moda y si encima se cuelgan en el precio :-((

lostimage.jpg
 
personalmente a veces me dejan atonito algunas opiniones, la explicacion de esos precios a mi entender es que son un error, le han hecho al 50% al precio que ya era el 50% del valor de los relojes, yo les estuve mirando hace un tiempo porque me gustaba su diseño y los de calibre valjoux subian bastante por encima de los mil euros, precisamente estas marcas cuando hacen relojes de calidad tienen precios por encima de los de las marcas relojeras tradicionales y solo voy a dejar una pregunta en el aire, con ofertas o sin ellas, de cualquier marca, ¿habeis visto muchos relojes swiss made, con cristal de zafiro y maquinaria eta 7750 por 340 euros? El que quiera meterse con la marquita de moda genial, yo por mi parte ya pedi uno.
 
Este que adjuntas lo tienen en 330 euros con 50 centimos.

pues no se donde has visto tu esos precios, yo e encontrado este 7750, y en un lado vale 1.499 euros y en otro 999 en oferta, y valiendo eso una marca de moda ya le pueden dar por el cu.... cultivo del tomate :laughing1::laughing1::laughing1: odio los relojes de moda y si encima se cuelgan en el precio :-((

lostimage.jpg
 
  • #10
Opino igual que los compañeres, mejor que sigan por el camino de la ropa..... ademas son feos de co*****
Salu2.
 
  • #11
Con vuestro permiso voy a hablar con conocimiento de causa. Ahora mismo llevo puesto un reloj de esta marca que monta una P7001, con la complicacion de reserva de marcha, ademas es un WR100 metros y la corona va roscada. El reloj funciona a la perfeccion y como curiosidad deciros que los dibujos negros del bisel son caucho. Resumiendo es un buen reloj, con unos acabados bastante decentitos ( los fabrica Lorent).

En cuanto si es una marca de ropa, donde esta es problema? Si piden los mismos niveles de calidad los relojes, malos no pueden ser.

Caja de acero
Cristal zafiro
Maquinas ETASA
Garantia oficial

Yo creo que lo único a valorar es ¿me gusta? ¿me convence el precio?.

Perdonadme el tostón, es tan solo mi opinión.

Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: RSANDEMETRIO
  • #12
Con vuestro permiso voy a hablar con conocimiento de causa. Ahora mismo llevo puesto un reloj de esta marca que monta una P7001, con la complicacion de reserva de marcha, ademas es un WR100 metros y la corona va roscada. El reloj funciona a la perfeccion y como curiosidad deciros que los dibujos negros del bisel son caucho. Resumiendo es un buen reloj, con unos acabados bastante decentitos ( los fabrica Lorent).

En cuanto si es una marca de ropa, donde esta es problema? Si piden los mismos niveles de calidad los relojes, malos no pueden ser.

Caja de acero
Cristal zafiro
Maquinas ETASA
Garantia oficial

Yo creo que lo único a valorar es ¿me gusta? ¿me convence el precio?.

Perdonadme el tostón, es tan solo mi opinión.

Un saludo,



Perfecto, a eso mismo me referia yo y ese modelo tuyo es el que precisamente he pedido, precioso para mi gusto.
 
  • #14
Prefiero que sigan haciendo cazadoras xD
 
  • #16
Yo lo he puesto por si alguien tenía interés en ellos, y porque me parecían con un precio excelente para lo que ofrecen. A mi personalmente no me gustan esteticamente, pero volvemos a lo mismo, caja de acero, zafiro, maquinarias ETA y al precio que están, quizá a alguien le encajaran. Que tengan que hacer o no chaquetas o relojes no es el tema.
 
  • #17
Yo lo he puesto por si alguien tenía interés en ellos, y porque me parecían con un precio excelente para lo que ofrecen. A mi personalmente no me gustan esteticamente, pero volvemos a lo mismo, caja de acero, zafiro, maquinarias ETA y al precio que están, quizá a alguien le encajaran. Que tengan que hacer o no chaquetas o relojes no es el tema.

Es que por ese precio no hay ni japos oiga :D

Gracias por el aviso, ha sido útil ;-)

¡Saludos!
 
  • #18
las chaquetas chulisimas y mas caras que los relojes....
 
  • #19
Que lástima que no me gusten estéticamente, sino ya me hubiera comprado uno ahora mismo.
 
  • #20
con los chaquetones tan bonitos que hacen.....::bxd::
 
  • #21
Me acabo de comprar uno

Yo me acabo de comprar uno :yhoo::, el negro con los índices color cobre, me parece que es un diseño bastante clásico con una medida de 40mm. No se me ocurre ningún reloj que por 153€ con el envío incluido tenga una 2824 y doble zafiro. Lo malo es que no llegan hasta el 7 de de julio :nea:

El sujeto en cuestión es este:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos!
 
  • #22
Pues a mí ni chaquetas ni relojes, que queréis que os diga.
 
  • #23
Yo también los vi esta mañana en Buyvip, pero no me llamaron la atención.
 
  • #25
Yo me acabo de comprar este. Voy a abrir u hilo en BBB ya!
Caracteristicas:
(LA CAJA TIENE ACABADO PULIDO)
Case:

  • Diameter 40 mm
  • The case is made of 3 pieces and moulded with “Double Frappe” system
    • The lugs are screwed to the carrure and the bezel is made of stainless steel
    • The screw down crown has a special thread for correct positioning of the phoenix
    • The sapphire crystal case back is screw down too
  • No reflection sapphire crystal
Movement:

  • Belstaff automatic movement based on ETA 2895-2
    • 11 ½ lines
    • 27 jewels
    • 28,800 vibrations per hour
    • Gilt nickel balance wheel
    • Etachron regulator and stud
    • Nivarox 2 spiral spring
    • Super ll-A fine adjustment
    • Second stop device during hour setting by drawn stem
    • lncabloc anti-shock system
    • 42 hour power reserve
    • Belstaff personalized oscillating weight assembled on ball bearings
  • Hour and minute central hands
    • Date
    • Small seconds at h 6
Strap:

original Belstaff replica leather Burnt Brown
Water resistance:

up to 10 ATM


(Imagenes del bicho)





lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie