Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Relojes Baume Mercier - Foro General

txarlines está desconectado Club de los 2000

Smiley Relojes Baume Mercier

Hola a todos. Quería que me aclarárais una duda. ¿Por qué la marca de relojes Baume Mercier es tan poco asidua en el foro?. Me gustan mucho estos relojes, sobre todo los clásicos, pero sus escasos comentarios en el foro me generan muchas dudas. Un relojero de mi ciudad me ha dicho que esta marca tiene calidad como para competir con Longines, Tag H., etc... pero no sé... Me gustaría que, por favor, si es posible, me aclaraseis esta duda. Acabados, calidad, servicio posventa, etc... Saludos y Felices Fiestas.

sergiocollarada está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Idem: Me encantan pero tengo la misma duda..

Alftime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Feliz navidad!!! respecto a tu duda sobre el por que de su poca aceptación no te puedo contestar, pero si puedo aportar experiencia personal, tengo uno desde hace un tiempo y las sensaciones desde el principio fueron y son magníficas, son de indudable calidad y grandes acabados, con algunos modelos realmente bonitos, respecto al sat , no lo a visitado todavía pero si cambié la correa y tardaron realmene poco en facilitarme una nueva.

By null at 2010-10-29

By null at 2010-09-10
    Un saludo y feliz Navidad a todos!!!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Baume pertenece a Richemont (IWC, Cartier, PAM, JLC) y más o menos ocupa el sector de mercado que ocuparían Longines, Fortis, Oris o TH.

Predeterminado

¡¡Precioso reloj!!. Si señor. Demasiado claro para mi gusto pero... precioso reloj.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por txarlines Ver mensaje
    Hola a todos. Quería que me aclarárais una duda. ¿Por qué la marca de relojes Baume Mercier es tan poco asidua en el foro?. Me gustan mucho estos relojes, sobre todo los clásicos, pero sus escasos comentarios en el foro me generan muchas dudas. Un relojero de mi ciudad me ha dicho que esta marca tiene calidad como para competir con Longines, Tag H., etc... pero no sé... Me gustaría que, por favor, si es posible, me aclaraseis esta duda. Acabados, calidad, servicio posventa, etc... Saludos y Felices Fiestas.
    Esta marca esta al nivel de: Omega, TagHeuer, Montblanc, Breitling, “Maurice Lacroix (los recientes)“

En este sentido “como marca“ Baume Mercier esta sobre, Longines, oris, fortis, Raymond Weil.

Predeterminado

Glupsssss!. Creo que no he leído un hilo algo más abajo sobre esta marca. Lo siento. Me doy por enterado. Gracias a todos.

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mí también me parece que sale poco y se ven pocos por la calle