• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Baume Mercier

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Quería que me aclarárais una duda. ¿Por qué la marca de relojes Baume Mercier es tan poco asidua en el foro?. Me gustan mucho estos relojes, sobre todo los clásicos, pero sus escasos comentarios en el foro me generan muchas dudas:hmm:. Un relojero de mi ciudad me ha dicho que esta marca tiene calidad como para competir con Longines, Tag H., etc... pero no sé... Me gustaría que, por favor, si es posible, me aclaraseis esta duda. Acabados, calidad, servicio posventa, etc... Saludos y Felices Fiestas.:):):)
 
Idem: Me encantan pero tengo la misma duda..
 
Feliz navidad!!! respecto a tu duda sobre el por que de su poca aceptación no te puedo contestar, pero si puedo aportar experiencia personal, tengo uno desde hace un tiempo y las sensaciones desde el principio fueron y son magníficas, son de indudable calidad y grandes acabados, con algunos modelos realmente bonitos, respecto al sat , no lo a visitado todavía pero si cambié la correa y tardaron realmene poco en facilitarme una nueva.
lostimage.jpg

By null at 2010-10-29
lostimage.jpg

By null at 2010-09-10
Un saludo y feliz Navidad a todos!!!:bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Baume pertenece a Richemont (IWC, Cartier, PAM, JLC) y más o menos ocupa el sector de mercado que ocuparían Longines, Fortis, Oris o TH.
 
¡¡Precioso reloj!!. Si señor. Demasiado claro para mi gusto pero... precioso reloj.
 
Hola a todos. Quería que me aclarárais una duda. ¿Por qué la marca de relojes Baume Mercier es tan poco asidua en el foro?. Me gustan mucho estos relojes, sobre todo los clásicos, pero sus escasos comentarios en el foro me generan muchas dudas:hmm:. Un relojero de mi ciudad me ha dicho que esta marca tiene calidad como para competir con Longines, Tag H., etc... pero no sé... Me gustaría que, por favor, si es posible, me aclaraseis esta duda. Acabados, calidad, servicio posventa, etc... Saludos y Felices Fiestas.:):):)

Esta marca esta al nivel de: Omega, TagHeuer, Montblanc, Breitling, “Maurice Lacroix (los recientes)“

En este sentido “como marca“ Baume Mercier esta sobre, Longines, oris, fortis, Raymond Weil.
 
Glupsssss!. Creo que no he leído un hilo algo más abajo sobre esta marca. Lo siento. Me doy por enterado. Gracias a todos.
 
a mí también me parece que sale poco y se ven pocos por la calle
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie