• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes baratos correa y caja negros

  • Iniciador del hilo maltess
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maltess

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos

cuando se compra un reloj que no es de una marca cara y la correa y la caja son de acero en negro, lo normal es que el negro se vaya con rozes etc. y se vea el metal?

en este caso es un skagen, lo hay en negro y en acero normal, me gusta mas el negro pero me hace dudar , si con el otro no voy a tener desconchones lo prefiero. Lo pregunto porque no soy entendido pero parece que los relojes buenos traen como un revestimiento sobre el acero para al color negro y supongo que este no se va.

Un saludo y gracias
 
A qué te refieres con baratos?? 150€ más o menos??

si es así yo compraría uno barato y lo probaría, si veo que no me convence iría a otros niveles.
 
Con el tratamiento que llevan de PVD, que supongo que es a eso de lo que te refieres, es muy fácil que se acabe desgastando con el uso sobre todo el armis, aunque claro, a mayor calidad más resistencia del acabado. Si eres de esos que no puede ver una rayita, mejor no lo compres en negro.
 
Ok, a eso me referia. el precio es de 120. Asi que supongo que es mas seguro el color natural
 
Mi hermano tiene el típico paul versan de cuarzo cronógrafo de acero pintado en negro. Es muy bonito, pero yo no te lo recomendaría porque se desconcha con mirarlo (el armis ya lo ha cambiado por un caucho). Estos relojes paul "velsan" chinos chinos.....

Los skagen no los conozco, pero por el precio me suena a que la calidad sea similar

s2
 
Yo me compre el black steel y lo llevo usando a diario desde el dia de reyes y esta 100% impecable... hasta ahora y espero que por mucho tiempo.
 
En el FCV hay un Seiko Sub con algún tratamiento tipo PVD o similar, y es todo negro, incluyendo el brazalete, que es de acero. Por el precio, no creo que vayas a encontrar nada mejor.

Respecto a si se va, la respuesta es que tarde o temprano se verá el acero. En ese sentido hay una tecnología llamada DLC (diamond-like carbon) que parece bastante más robusta que el pavonado de toda la vida, pero por 150€ olvídate.
 
¿Porqué no uno de titanio?

Hola,
si tienes dudas sobre el revestimiento en negro ¿porqué no uno de titanio?.
El precio no se cual será aqui pero el mío lo compre hace 2 años en USA por algo menos de 100$.
Aquí te dejo dos fotos del mío, dada su extrema delgadez es un reloj super cómodo.
4276824642_fb1a61281f.jpg


4276079011_2570e0e45e.jpg


En Jomashop lo puedes encontrar por menos de 80$, y dado el cambio actual..., eso sí tendrás que sumas gastos de envío y puede que aduanas, que dado el valor de compra no puede ser mucho.
Para mí es un reloj muy comodo y muy elegante como opción barata, además lo tengo de hace dos años y va estupendamente.

Saludos
 
Tengo un glycine en pvd y la verdad que aunque tiene algun pequeño roce en la parte de la correa debido al propio uso no lo afea en absoluto, no son marcas como de desconchado como comentan por ahí sino más bien como de perdida de algo de color, que en mi opinión lo hace todavia más bonito.
Espero haberte ayudado y suerte con tu elección.
 
  • #10
Por si te sirve de algo yo tengo este...

lostimage.jpg


Es economico, lleva mucho trote y unicamente el armis ha perdido un poquito de intensidad el algunos puntos, pero no pasa a metalico, solo a un gris oscuro. Yo estoy muy contento con el vaya, :yes:
 
  • #12
Si, este es en realidad titanio en negro, pero supongo que eso es igual que sea de acero no? , o sea que se vera el titanio
 
  • #13
Hola,
el que muestro es titanio tal cual, sin recubrimiento alguno. Tiene un tono grisaceo

saludos
 
  • #14
Pues supongo que a la larga perderá el color original negro pero sin llegar a verse el acero.
Ahora, despídete si le pegas una castaña fuerte :hmm:
 
  • #16
hay relojes a los que no les pasa evidentemente hay calidades por ejemplo en el breitling acero negro no pasa evidentemente el precio es elevado pero y tengo un vostok ekranoplan y tampoco y vale 500€
 
  • #17
Yo tengo este Seiko, y me parece un reloj resultón.
La caja es de 40 mm.

lostimage.jpg
 
  • #18
que relojes de buena marca son negros totalmente ? hasta ahora las unicas dos marcas entre mis favoritas que tienen relojes negros son seiko y rado .

Tengo un amigo mio que tiene un seiko kinetic de varios años y sigue siendo negro como la noche entero se ve presioso . Pero hasta ahora no he visto un omega , rolex negros totalmente .

Un reloje muy bonito en negro son los rados tienen unos modelos ecepcionales en negro .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie