Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Relojes BALL y su luminiscencia. - Foro General

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Yo le estuve mirando en ECI y paso algo parecido... Le hice un "corrillo" con la chaqueta y apenas se iluminaba... Me decepcionó un poco, pero pensé que podía ser de la luz del escaparate, no le dí mayor importancia, de hecho este verano en NYC me voy a comprar UNO!!!
    Yo soy Legendario

pablete85 está desconectado Novat@

Predeterminado

yo tengo un fireman e ilumina que da gusto

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Puede ser que la "senasación lumínica" (menuda expresión me acabo de inventar...), de estar en un sitio muy iluminado y ademas compararlo con la superluminova del Panerai, mas brillante a corto plazo, te diera esa sensación....

Yo tengo un Dievas con tubos de tritio y al principio tambien le hice pruebas de esas y me decepcionó....hasta que lo veia por las noches en la mesilla aguantar como un titán todas las horas, mientras que el de al lado al rato ya no se veía.....

O puede que fuera alguna remesa mala..pero Maya son serios (nunca pensé que diría esto, pero bueno, falsificaciones no serán seguro....)

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues que raro, ya que la característica principal de esta marca precisamente es es sistema de iluminación con tubos de gas, cosa muy rara, tendré que investigar

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, yo tengo un Fireman Ionosphere Crono, con una Eta Valjoux, y sí tengo que decir que es cierto que la iluminación no es espectacular, tal vez porque los índices no pueden tener un tamaño tan grande como en otros modelos (las subesferas del crono ocupan lo suyo...), y en proporción se ilumina menos que el Fireman normal o que los Trainmaster o Engineer.

Sin embargo, le doy la razón a Mandrake en el sentido que la iluminación es absolutamente estable y constante, e ilumina lo mismo a la media hora que a las 4 horas, y ese precisamente es parte del valor de los Ball: la estabilidad lumínica.

Ahora, si además quieres tener "una feria" mejor elige un modelo que no sea crono.

Pero conste que tambien este modelo ilumina suficiente para que se vea perfectamente en la oscuridad. Lo de que un Ball no se ilumine no lo he visto nunca, la verdad.

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo la verdad, es que me quedé de piedra. Además el vendedor viendo un Pam en mi muñeca y cuando le dije que el Ball parecía una valjoux 7750, me dijo que no sabía y al mirar el catálogo, me lo confirmó. Se quedó a la vez flipado, perplejo y jodido, porque sabía que yo iba a comprar, no a enredar. Y cuanto más iluminaba con su linternita, más confuso se quedaba, al ver que en una sala totalmente a oscuras, en 3 modelos no se veía apenas la hora y cuando digo apenas es que era casi imperceptible la luminosidad.
    Les habrán colado una remesa mala ??

Prefiero no darle más vueltas al asunto. Veo que muchos estáis contentos y me alegro, la única pena para mí es que como ya dije, sin haber distribuidor oficial en mi ciudad, no me la jugaré a comprarme un ball a distancia sin poder comprobarlo antes.

Una pena, porque me apetecía uno.

Lo de buscar uno con cronos, es porque no me gusta la corona de los ball en los que tienen una sola cebolleta, excepto en un par de modelos de los caros, en el resto queda muy expuesta y no tienen apenas protección. Es lo único que no me gusta del reloj. En los de cronos al tener pulsadores, no se ve tan expuesta, así como en otros que vienen con dos coronas.

Gracias a todos por vuestras respuestas/comentarios.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues ya lo siento, a mi también me gustaría probar uno antes. A ver si en las próximas vacaciones paso por un distribuidor. Por cierto, bienvenido de nuevo.

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por erwin Ver mensaje
    mmmmmm........
    chino chinorro.
    que los tres no iluminen me huele mal.
    el mio es un escándalo de luz a cualquier hora.
    Como ya han comentado es un concesionario, de todas formas aunque no lo fuese, no hay BALL en réplica, y mucho menos con tritio

Cita Iniciado por fitos Ver mensaje
    Lo mismo digo.
    Mi pam cuando entras por ejemplo en un tunel se ilumina mucho, en cambio la luminosidad del ball es siempre constante y la del pam va perdiendo conforme pasan las horas.
    La luminova recien estimulada brilla mucho mas que el tritio del ball pero va perdiendo intensidad con el tiempo.
    De todas formas no es normal eso que comentas porque en una habitacion a oscuras el ball se tendía que ver perfectamente.
    El mio tiene un brillo uniforme. Un reloj con luminova o con superluminova, si le da bien la radiación solar (sobretodo nublado) tiene más intensidad... pero durante un rato, luego su intensidad es más baja que el ball

La ventaja del H3 es que no hace falta luz para iluminar, es constante aunque no sea tan potente como un buen lumen recien excitado
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Puede ser que la "senasación lumínica" (menuda expresión me acabo de inventar...), de estar en un sitio muy iluminado y ademas compararlo con la superluminova del Panerai, mas brillante a corto plazo, te diera esa sensación....
    Creo que vendría a ser más o menos lo que dice mandrake, pero más que sensación lumínica es que si pasas de un lugar con mucha luz a un sitio oscuro estás "Deslumbrado", los ojos tienen que adaptarse a la oscuridad y tardan aproximadamente media hora en hacerlo, poco a poco vas ganando visión. Este tipo de relojes tienen una iluminación relativamente débil pero continua. Lo más probable es que estuviesen bien.
    Saludos.

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Creo que vendría a ser más o menos lo que dice mandrake, pero más que sensación lumínica es que si pasas de un lugar con mucha luz a un sitio oscuro estás "Deslumbrado", los ojos tienen que adaptarse a la oscuridad y tardan aproximadamente media hora en hacerlo, poco a poco vas ganando visión. Este tipo de relojes tienen una iluminación relativamente débil pero continua. Lo más probable es que estuviesen bien.
    Saludos.
    Sí, creo que es lo que comentas.
    Si entras en una habitación totalmente a oscuras con un ball viniendo de una zona muy iluminada la esfera se ve bien pero con mucha menos intensidad que un pam, por ejemplo.
    Conforme los ojos se habitúan a la oscuridad el ball ilumina bastante mas, incluso es posible leer un texto con la luz que desprende, lo comprobé una noche.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo