• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Ball

  • Iniciador del hilo leunam79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leunam79

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Qué opinión teneis de la marca de relojes Ball? Es que vi este y me pareció un bonito.

lostlink.jpg


Gracias
 
Hola. Usa el buscador arriba a la derecha en la vista del foro general, click en modo avanzado, pon en buscar "sólo títulos" ball y te aparecerán muuchos hilos hablando sobre ellos.
:ok::
 
No he tenido ninguno en la mano, así que hablo de oidas y por lo que haya podido ver en fotos:
Tienen unos pocos, muy pocos, modelos que me gustan; su sitema de "iluminación" es original e impresionante (aunque no dura demasiados años y en algunos modelos se pasan de "colorines").

En general decir que sus modelos más sencillos y de aire militar son los que más me gustan, a destacar su exclusividad, y que su punto más débil es su precio demasiado alto (una marca de no excesivo prestigio y reconocimiento, que calza embauches,...)
 
Muchisimas gracias.

De todas formas, este parece ser un modelo nuevo.

Saludos.

Hola. Usa el buscador arriba a la derecha en la vista del foro general, click en modo avanzado, pon en buscar "sólo títulos" ball y te aparecerán muuchos hilos hablando sobre ellos.
:ok::
 
es impresionante en el poco tiempo que llevo aqui la cantidad de hilos que llevo vistos con la pregunta de : ¿que te parecen los relojes ball? :laughing1: me parecen que llevan buenos calibres muy probados, tienen buenos acabados, sobretodo buena luminiscencia , pero que se pasan con los precios tres pueblos para lo que ofrecen, que realmente por mucho menos hay marcas con mas tradicion que te dan lo mismo. un saludo :Cheers:
 
Siento repetir la pregunta, pero soy nuevo aquí y tampoco puedo aun mandar mensajes privados a quien hable de alguno de los modelos que me interesen.

Gracias de nuevo

es impresionante en el poco tiempo que llevo aqui la cantidad de hilos que llevo vistos con la pregunta de : ¿que te parecen los relojes ball? :laughing1: me parecen que llevan buenos calibres muy probados, tienen buenos acabados, sobretodo buena luminiscencia , pero que se pasan con los precios tres pueblos para lo que ofrecen, que realmente por mucho menos hay marcas con mas tradicion que te dan lo mismo. un saludo :Cheers:
 
no sientas nada, esa no era mi intencion :Cheers: en serio tu pregunta lo que te de la gana, lo que me hace gracia es la cantidad de gente que pregunta por esta marca eso es todo, y por cierto bienbenido , para cualquier duda ya sabes, post, privado lo que quieras un saludo :Cheers:
 
Hola compañero,

yo tengo este modelo:

lostlink.jpg



Desde mi punto de vista,es el modelo que mejores sensaciones me ha dado en cuanto a robustez y a calidad percibida(eso si,sin entrar en detalles de calibre y demas visceras),si es cierto que el PVP puede ser un poco alto por historia de marca y demas,pero yo sin duda creo que son relojes que estan muy bien hechos.


un saludo.
 
es impresionante en el poco tiempo que llevo aqui la cantidad de hilos que llevo vistos con la pregunta de : ¿que te parecen los relojes ball? :laughing1: me parecen que llevan buenos calibres muy probados, tienen buenos acabados, sobretodo buena luminiscencia , pero que se pasan con los precios tres pueblos para lo que ofrecen, que realmente por mucho menos hay marcas con mas tradicion que te dan lo mismo. un saludo :Cheers:


¡¡Si de tradición e historia Ball va sobrada!! 8o;-)

https://prnoticiaspanama.com/?optio...-tiempo-multiplaza&catid=19:el-spot&Itemid=67
 
  • #10
A mi tambien me gusta sobre todo el diseño.
 
  • #11
Hola, bienvenido, como ya te han comentado, son unos relojes que se han comentado bastante y vendido algunos en el foro por lo que con el buscador encontrarás muchas opiniones que no es por no darlas pero que de verdad sólo haríamos que repetirlas, espero que las disfrutes y que te sean útiles, en todo caso, para cualquier pregunta que quieras hacer, aquí estamos.
 
  • #12
Pues yo te diré que por lo que valen tienes otras alternativas más interesantes, sobre todo por el mal funcionamiento del servicio técnico en España.
 
  • #13
Yo tengo uno que presente en su día ( lo puedes buscar) me lo compre por un ataque de amor y estoy encantada con el, me parece bien acabado, responde fenomenal, se ve de lujo y me encanta llevarlo.
 
  • #14
Revisa los luminox, tambien tienen estetica militar, todos los modelos salvo algunos automaticos de tierra tienen 200m de profundidad o mas, usan tritio como fuente de iluminación, y algunos incluso tienen maquinaria valjoux.
Tienen una seccion solo para relojes de tipo fliegers, yo hace menos de un mes que me compre dos luminox, el 6602 de titanio y el flieger 8392, la verdad que son una maravilla.
 
  • #15
Pese que por el foro no se habla mucho de ellos, a mi me parecen que la relacion calidad-precio esta bastante bien, ademas es bastante exclusiva y por la noche son un autentico espectaculo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie