Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Relojes Ball - Foro General

elribor está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola, bienvenido, como ya te han comentado, son unos relojes que se han comentado bastante y vendido algunos en el foro por lo que con el buscador encontrarás muchas opiniones que no es por no darlas pero que de verdad sólo haríamos que repetirlas, espero que las disfrutes y que te sean útiles, en todo caso, para cualquier pregunta que quieras hacer, aquí estamos.

Admiro a las personas que tienen el valor de ser ellas mismas.

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo te diré que por lo que valen tienes otras alternativas más interesantes, sobre todo por el mal funcionamiento del servicio técnico en España.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo uno que presente en su día ( lo puedes buscar) me lo compre por un ataque de amor y estoy encantada con el, me parece bien acabado, responde fenomenal, se ve de lujo y me encanta llevarlo.
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Predeterminado

Revisa los luminox, tambien tienen estetica militar, todos los modelos salvo algunos automaticos de tierra tienen 200m de profundidad o mas, usan tritio como fuente de iluminación, y algunos incluso tienen maquinaria valjoux.
    Tienen una seccion solo para relojes de tipo fliegers, yo hace menos de un mes que me compre dos luminox, el 6602 de titanio y el flieger 8392, la verdad que son una maravilla.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pese que por el foro no se habla mucho de ellos, a mi me parecen que la relacion calidad-precio esta bastante bien, ademas es bastante exclusiva y por la noche son un autentico espectaculo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12