Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Relojes Ball - Foro General

leunam79 está desconectado Forer@

Predeterminado Relojes Ball

Buenas tardes.

Qué opinión teneis de la marca de relojes Ball? Es que vi este y me pareció un bonito.

http://www.relojissimo.com/ball-watc...aser-dlc-glow/

Gracias

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Hola. Usa el buscador arriba a la derecha en la vista del foro general, click en modo avanzado, pon en buscar "sólo títulos" ball y te aparecerán muuchos hilos hablando sobre ellos.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No he tenido ninguno en la mano, así que hablo de oidas y por lo que haya podido ver en fotos:
    Tienen unos pocos, muy pocos, modelos que me gustan; su sitema de "iluminación" es original e impresionante (aunque no dura demasiados años y en algunos modelos se pasan de "colorines").

En general decir que sus modelos más sencillos y de aire militar son los que más me gustan, a destacar su exclusividad, y que su punto más débil es su precio demasiado alto (una marca de no excesivo prestigio y reconocimiento, que calza embauches,...)

Predeterminado

Muchisimas gracias.

De todas formas, este parece ser un modelo nuevo.

Saludos.

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Hola. Usa el buscador arriba a la derecha en la vista del foro general, click en modo avanzado, pon en buscar "sólo títulos" ball y te aparecerán muuchos hilos hablando sobre ellos.

Predeterminado

es impresionante en el poco tiempo que llevo aqui la cantidad de hilos que llevo vistos con la pregunta de : ¿que te parecen los relojes ball? me parecen que llevan buenos calibres muy probados, tienen buenos acabados, sobretodo buena luminiscencia , pero que se pasan con los precios tres pueblos para lo que ofrecen, que realmente por mucho menos hay marcas con mas tradicion que te dan lo mismo. un saludo

Predeterminado

Siento repetir la pregunta, pero soy nuevo aquí y tampoco puedo aun mandar mensajes privados a quien hable de alguno de los modelos que me interesen.

Gracias de nuevo

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    es impresionante en el poco tiempo que llevo aqui la cantidad de hilos que llevo vistos con la pregunta de : ¿que te parecen los relojes ball? me parecen que llevan buenos calibres muy probados, tienen buenos acabados, sobretodo buena luminiscencia , pero que se pasan con los precios tres pueblos para lo que ofrecen, que realmente por mucho menos hay marcas con mas tradicion que te dan lo mismo. un saludo

Predeterminado

no sientas nada, esa no era mi intencion en serio tu pregunta lo que te de la gana, lo que me hace gracia es la cantidad de gente que pregunta por esta marca eso es todo, y por cierto bienbenido , para cualquier duda ya sabes, post, privado lo que quieras un saludo

abrosino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero,

yo tengo este modelo:

http://www.relojissimo.com/ball-watc...n-spacemaster/

Desde mi punto de vista,es el modelo que mejores sensaciones me ha dado en cuanto a robustez y a calidad percibida(eso si,sin entrar en detalles de calibre y demas visceras),si es cierto que el PVP puede ser un poco alto por historia de marca y demas,pero yo sin duda creo que son relojes que estan muy bien hechos.

un saludo.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje

¡¡Si de tradición e historia Ball va sobrada!!

http://www.prnoticiaspanama.com/inde...spot&Itemid=67
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

AlexdelToro está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi tambien me gusta sobre todo el diseño.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo