• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes ball

  • Iniciador del hilo abrosino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abrosino

abrosino

Habitual
Sin verificar
Desde: 10-11-2009
En: Cantabria
Posts: 126

buenos dias,

vistas las especulaciones con el porque de tantos hilos sobre ball,voy a dar la respuesta:

lo primero el para vosotros compañero Fernando 1971 y para mi hermano,lleva poco tiempo en el foro pero mucho en esta nuestra aficcion.

entro en este foro por recomendacion mia,

su coleccion de relojes contiene;

4 hamilton,2 omegas,el mencionado ball,3 tag,un rolex,1 oris,1 breitling,2 tisot,4 longinesalgun casio muy antiguo,algo de citizen
tambie 2 seikos y un formex,algo se me queda pero es muy pronto y estoy algo dormido.

su unico error ha sido que presa del entusiasmo ha abierto los hilos hilos y no se ha fijado en la fecha,yo al igual que muchos de nosotros hemos cometido ese mismo error.

creo que esta absolutamente capacitado para opinar sobre la calidad de los acabados y la sensacion que trasmite ese modelo de ball,curiosa mente los ataques vienen de dos foreros de los cuales me he tomado la molestia de interesarme por su coleccion en concreto la de un señor que se compone de: dos viceroys ,un orient,un seiko y ultimamente un oris y por lo absurdas de algunas de sus consultas como la del otro señor que es ¿como cambiar u brazalete a un reloj? y bueno son los menos indicados para abrir la boca.

ademas añadir que lejos de opinar se limitan a descalificar solamente por tener un monton de post,de los cuales el 99% son del tipo:bonito reloj,disfrutalo,etc.

EN FIN. creo que con este tipo,tontadas se perjudica al foro,ya que cualquier novato "PALABRA QUE PARA LOS QUE YA TENEMOS ENTRADAS Y CANAS,NOS RECUERDA TIEMPOS PASADOS"se lo va a pensar muy mucho ante de dar su opinion.

creo que con esta explicacion,la cual me parece muy triste tener que dar,doy por terminado este tema en lo que se refiere a mi hermano Fernando.

mi mas absoluto respeto a todos los aficionados que poseen colecciones un poco modestas pero no menos importantes, ni interesantes,a las marcas anteriormente citadas y a los que tienen dudas sobre operaciones sencillas de relojeria.

para esto dos señores les pido un poco de respeto y otro poco de comprension y que para poner esas cosas mejor no abran el hilo.

y para todos un abrazo y vamos a disfrutar todos de nuestra aficion.

los dos señores son TERRAK y NICOLAMINTON.

esta explicacion la voy a poner todos hilos de BALL.
 
....."señor que se compone de: dos viceroys ,un orient,un seiko y ultimamente un oris.."...

Menuda mierda de relojes!! no se ni como le dejan entrar aqui !!! jajaja!! como minimo, rolex en la muñeca y mercedes en la puerta !! si eres bajito y feo, ale tampoco .....no hay como ser rico para mirar a los demas desde arriba verdad ?? :laughing1: eso si ..con mucho respeto !!

por cierto...tener relojes de marcas "conocidas " no te da potestad para entender de relojes, esto es muy facil, tienes dinero y te los compras, pero nada mas, eso si, opinar es gratis y mi entras no se hable de politica esta permitido, mira que hasta me permito el lujo de opinar yo tambien !!

Corto y cierro !!

Saludos !!
 
Tranquilo, hay gente pa tó....
 
jajajajjaja

+1
 
Por mi, sobra

la explicación, es más como si abre 100 hilos de ball al día, aquí cada uno de momento hace lo que le parece, las criticas por pesao con lo de ball, tambien me parecieron algo fuera de lugar, pero no las vi con maldad.
Por otro lado, un Seiko es un reloj muuuuuuuuuuy aconsejable en cualquier colección.
Pero joer, que no pasa nada, a disfrutar.
 
Me he quedado preocupado, lo de "si eres bajito y feo, ale tampoco....", va en srio ? :D
 
Este hilo no trata de relojes.
evil-smiley-face.jpg
 
En mi opinión , este tema no se merece una discusión, a todos nos ha pasado, cuando empezábamos a disfrutar del foro, el responder a hilos antiguos, un poco de paciencia y solucionado. No os metáis en descalificaciones, no merece la pena. Un saludo
 
Yo soy de los que defiende que cada uno hable de lo que quiera y lea lo que quiera, de hecho no me gusto el hilo ese de "cagonball", pero bueno, es solo mi opinion. Ahora bien, conozco a Nico y ya me gustaria a mi tener la coleccion de relojes que tiene.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie