• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes ball

  • Iniciador del hilo sergio95
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergio95

Forer@ Senior
Sin verificar
que opinion teneis de la marca estadounidense ball a mi me me parecen muy fiables les encuentro un parecido con los hamilton.
 
Hola, mírate el foro con el buscador ya que de estos relojes ya se ha escrito algo. Saludos.
 
buenos tubos de tritio si señor
 
Solo puedo decirte que tengo un Ball Engineer Master GMT, y va de lujo, y la calidad de acabados es impresionante, ademas por la noche es alucinante verlos, lo mejor es que te los pruebes, en Madrid ahora los tienen en el ECI, a si que me imagino que en Barcelona tambien. A mi me parece que en relacion calidad-precio estan bastante bien.
 
buenos

muy buenos relojes
 
En el futuro tendré uno de estos, hay algunos modelos realmente bonitos como el nightrain (o algo así...)
 
Muy buena luminosidad con los tubos de tritio y calidades en general.
Tienen un AR espectacular, EMHO.
 
El Diver de bisel interno verde y el Night Train son mis preferidos...
 
Muy buena luminosidad con los tubos de tritio y calidades en general.
Tienen un AR espectacular, EMHO.

El reloj es una maravilla, y el mio con DLC espectacular, pero el AR deja mucho que desear por desgracia
 
  • #10
Yo tengo el enginner hydrocarbon spacemaster y estoy encantado con el, vaya calidad de acabados..
 
  • #11
Eres un poco pesado, no????????
 
  • #12
En Bcn tb en una relojería de la Av. de Gaudí que hace esquina a la izda. según se baja. No me acuerdo como se llama pero es fácil de encontrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie