• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes ball

  • Iniciador del hilo nuriasherpa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nuriasherpa

Novat@
Sin verificar
Hola a todas/OS

Una pregunta: Alguien me puede dar info de los Relojes Ball. La verdad es que parece que tienen buena pinta?..precio¿::Dbt::

Muchas gracias,

Núria
 
La página web oficial...

lostlink.jpg


Yo tengo el catálogo de Ball 2008-2009 en casa. Ya sé que es mucha casualidad, pero si vinieras a Madrid estas fiestas te lo doy. De todos modos, Nuria, a mí no me gustan. Los he tenido en la muñeca y no es una marca que me satisfaga. Un saludo cordial.
 
Última edición:
Son unos estupendos relojes en todos los aspectos con la luminosidad nocturna mejor que existe hoy por hoy, pero que por falta de promoción o lo que sea, no han conseguido hacer que calen en una gran mayoría de aficionados.
 
Yo los he tenido en la mano y creo que son relojes con unos grandes acabados. A mi, me han gustado por su presencia/acabados, su originalidad (no se ven muchos) y sobretodo por su iluminación de tubos de gas (Tritio).
 
Es la la primera vez que oigo esta marca sin embargo parecen relojes con unos muy buenos acabados y bastante resistentes.
 
Hola, es una marca que a mi me gusta y me transmite una muy buena impresión (incluso en la presentación de los relojes, estuche, etc...), yo tengo un Fireman Ionosphere y estoy encantado de tenerlo.

Tienen una iluminación estupenda que consiguen mediante unos pequeños tubos que contienen un gas, parece ser que estos tubos son la razón por la que a veces sus marcadores numerales no incluyen curvas, pero no todos lo modelos llevan números.

Información de la Marca:

- Posiblemente ya has visitado la web:
lostlink.jpg


- El representante en España es:

Distributor and Service Center
Grupo Farlabo
Isla de Java 33
28034 Madrid, Spain
tel: +34/91 728 6923
fax: +34/91 358 0461

Los distribuye S.T. Dupont

Los encontrarás en cualquier boutique S.T. Dupont de cualquier El Corte Inglés

Suerte !!:ok::
 
Y como van de precio???
 
¿Alguien sabe de sus calibres, máquinas?
¿Alguien sabe si son manufactura?.
Lo dudo...
 
  • #10
¿Alguien sabe de sus calibres, máquinas?
¿Alguien sabe si son manufactura?.
Lo dudo...

El mío es un 7750 day/date, pero no conozco más detalle del resto de la gama. Estaba mirando un folleto que tengo para ver si encontraba más información respecto a calibres, etc... pero en el folleto no (no es un catálogo), posiblemente en la web.

Mientras miraba el catálogo he visto algunos modelos que creo que realmente merecen dar un vistazo a la web y ver la colección, había algún diver y otros, (hay un Hydrocharbon Trieste....:drool:).

Si los mirais, ya direis qué os parecen.
 
  • #11
Hola a todas/OS

Una pregunta: Alguien me puede dar info de los Relojes Ball. La verdad es que parece que tienen buena pinta?..precio¿::Dbt::

Muchas gracias,

Núria

nuriasherpa,

ya has sabido más sobre los Ball?, si tu ubicación es Girona y estás realmente interesada, acércate al stand/boutique de S.T. Dupont el El Corte Inglés de Diagonal de BCN e intenta que sea un día que esté el
Sr. Sergio, es una persona MUY amable.

Ya nos contarás.;-)
 
  • #12
Hay preciosidades como el engineer master 2 diver o el skylab :drool::drool::drool::drool:
A ver si alguien nos confirma el precio, porque por aqui he leido que van de los 600 a los 3000...
 
  • #13
El mío es un 7750 day/date, pero no conozco más detalle del resto de la gama. Estaba mirando un folleto que tengo para ver si encontraba más información respecto a calibres, etc... pero en el folleto no (no es un catálogo), posiblemente en la web.

Mientras miraba el catálogo he visto algunos modelos que creo que realmente merecen dar un vistazo a la web y ver la colección, había algún diver y otros, (hay un Hydrocharbon Trieste....:drool:).

Si los mirais, ya direis qué os parecen.
Siendo la archiconocida 7750 me parece un reloj con prestaciones que me podría "enamorar" quizá algún día:-P:ok::
 
  • #14
Conjunta de relojes Ball ya...¡¡;-)

Ahora en serio,la verdad es que tienen buena pinta.
No se como andarán de precio,pero si que los hay bonitos.

saludos
 
  • #15
Si ya los habeis visto en la realidad, ya teneis una idea de como son, si sólo los habeis visto en la web, os adjunto una foto para que veais como es en realidad, por ejemplo un Fireman Ionosphere. A ver qué os parece.
TZ-060-LABEL.jpg
 
  • #16
Si ya los habeis visto en la realidad, ya teneis una idea de como son, si sólo los habeis visto en la web, os adjunto una foto para que veais como es en realidad, por ejemplo un Fireman Ionosphere. A ver qué os parece.
TZ-060-LABEL.jpg




No conozco esta marca, pero reconozco que este es una pasada .:drool::drool:
Muy bonito y elegante
 
  • #17
Creo que son relojes con una mala relación calidad precio, pero para gustos, los colores(y para tetas los sujetadores, jejeje)
 
  • #18
Parece que no tuviste uno en la mano, cuando lo tengas veras que cambias de opinion, seguro.
 
  • #20
Yo tengo un engineer master II diver del año 2008, y te puedo asegurar que es un gran reloj, que no tiene nada que envidiar a los clásicos (seamaster, submariner.....)
 
  • #21
Verás durante una temporada estuve muuuy interesado en estos relojes, y te diré que los acabados son impresionantes, pero con los microtubos de tritio tampoco te esperes una linterna (este tema se trata en muchos hilos, es muy interesante y te animo a aprender más de él), pero la luminosidad es buena. Armis, caja, bisel, cristal, ... todo perfectamente acabado, incluso con algún interesante detalle... :yes:
Peeeero con el precio hemos topado. Siento no poder darte referencias para buscar precios, pero recuerdo que eran (pensé entonces) muy caros, incluso teniendo en cuenta todo lo anterior, aunque en esta afición ya se sabe que el precio es más que relativo... ;-)

Un saludo y espero haberte aclarado algo!
 
  • #22
No los conocia.........
 
  • #23
tienes una pedazo web en la que te cuenta todos los pormenores
 
  • #24
...pues mirando la web, tienen muy buena pinta y diseños muy interesantes..... aunque gastarse mas de 1500 € en ellos........ no se yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie