Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Relojes AVIONICA - Foro General

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Relojes AVIONICA

El otro dia en la casa de Luis Sierra,me encontre con una grata sorpresa
    esta marca de relojes,de la que poco habia oido,lo cierto es que tienen una relacion calidad,precio mas que digna,montan todos ETA(basicos)pero ETA,esteticamente,muy bonitos,con unos acabados aceptables,comodos en la muñeca y muy legibles,todo esto perfectamente explicado como siempre por el gran Luis,bueno me dejo de rollos y os pongo unas fotos,a mi me gustaron mucho,sobre todo el negro.En fin creo no equivocarme pensando en otro nuevo acierto en el buen saber hacer de las cosas de Luis

Un saludo a todos y espero que os guste
    Punto y seguido....

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Una curiosidad...

Avionica es la encargada de fabricar las ediciones especiales para las Alas 12 y 11 de Ejercito del Aire, está previsto tener estas ediciones disponibles para Navidad, cuando los relojes estén terminados los presentaremos en sociedad, por ahora solo disponemos de imágenes de los diseños, esperemos que todo salga según lo previsto y no tengamos problemas como sucedió con los anteriores encargados de realizar estos proyectos

En las oficinas de la compañía en Madrid y de la mano de Domingo (responsable de la marca) pude ver una amplia gama de modelos, hay para todos los gustos, desde cronos de diseño hasta la típica imagen de los flieger de los años 30, en el futuro seguro que tendremos más post de esta marca que ya podemos ver en varias relojerías (en los CI de Canarias también están disponibles)

Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Una curiosidad...

Avionica es la encargada de fabricar las ediciones especiales para las Alas 12 y 11 de Ejercito del Aire, está previsto tener estas ediciones disponibles para Navidad, cuando los relojes estén terminados los presentaremos en sociedad, por ahora solo disponemos de imágenes de los diseños, esperemos que todo salga según lo previsto y no tengamos problemas como sucedió con los anteriores encargados de realizar estos proyectos

En las oficinas de la compañía en Madrid y de la mano de Domingo (responsable de la marca) pude ver una amplia gama de modelos, hay para todos los gustos, desde cronos de diseño hasta la típica imagen de los flieger de los años 30, en el futuro seguro que tendremos más post de esta marca que ya podemos ver en varias relojerías (en los CI de Canarias también están disponibles)

Saludos.
    Suena interesante, podrías ampliar la información, please ??

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como son tan grandes te han depilado el brazo
    Acabo de comerme un gato

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me gustan, ya los he visto en su página web y hay modelos muy bonitos
    Espero que pronto tengamos más información de la marca (más precisamente, precios )
    Saludos

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tiene relojes preciosos en su página, http://www.avionica-watches.com/products.htm
    pero donde conseguirlos, a que precios?????????????'
    bueno, he encontrado esta página pero no se su fiabilidad http://www.mijoyeria.com/index.php?c...&name=Avionica
    Última edición por sebas77; 03-nov-2008 a las 23:53

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

cierto,yo los he visto allí,son relojes dignos y a precios razonables....

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Una curiosidad...

Saludos.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

he visitado su pagina web,estan bien los relojes,pero por que esa manía de los diseñadores de hacer cronos sin bisel giratorio exterior?

para mi gusto esto limita las posibilidades de uso de un crono!

pero reconozco que hay modelos chulos.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay algunos modelos bastante curiosos, me probé unos cuántos y no desagradaron.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que los he visto en mi ciudad por primera vez, dando un paseo con Manoloyloles.

No están mal pero no los conozco en profundidad.

De momento, y con lo que nos cuenta Carnitron suenan interesantes ¿no?

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo