Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: relojes automaticos para deportes de riesgo - Foro General

charly3 está desconectado Forer@

Predeterminado relojes automaticos para deportes de riesgo

hola a todos

ahora que se esta terminado el verano tnego ya puesta la vista en mi segunda afición junto con los relojes, el ski. Nunca me he puesto ningún automático para esquiar, lo mas un tissot quarzo. Os pondríais un automático o un manual para esquiar (abro el dialogo a otros deportes de riesgo) teniendo en cuenta que en una jornada de ski una caida fuerte es probable y que nuestro querido reloj se lleve un golpe que puediera afectar a su funcionamiento. Tengo amigos que en el uso a diario le han dado algún golpe fortuito que ha terminado con el reloj en el servicio tecnico, por problemas con la masa oscilante, no quiero pensar lo que le puede pasar con las caidas que yo he tenido esquiando pero tengo unas ganas de bajarme del telesillas y cronometrar un desceso que no me aguanto.

Saludos

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

También te puedes cronometrar una bajada con un cuarzo y así no te arriesgas a dañar un automático. Yo cuando creo que puedo afectar al relor echo mano de mi Tissot T Touch.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es mas, con un cuarzo el cronometraje será mas preciso....

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y además date prisa que aqui en sevila ya mismo se pone a nevar.... XD
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para todo uso mejor el cuarzo sin duda.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por charly3 Ver mensaje
    hola a todos

ahora que se esta terminado el verano tnego ya puesta la vista en mi segunda afición junto con los relojes, el ski. Nunca me he puesto ningún automático para esquiar, lo mas un tissot quarzo. Os pondríais un automático o un manual para esquiar (abro el dialogo a otros deportes de riesgo) teniendo en cuenta que en una jornada de ski una caida fuerte es probable y que nuestro querido reloj se lleve un golpe que puediera afectar a su funcionamiento. Tengo amigos que en el uso a diario le han dado algún golpe fortuito que ha terminado con el reloj en el servicio tecnico, por problemas con la masa oscilante, no quiero pensar lo que le puede pasar con las caidas que yo he tenido esquiando pero tengo unas ganas de bajarme del telesillas y cronometrar un desceso que no me aguanto.

Saludos
    Paisano... yo para cuando voy a la piscina, a un lago que voy mucho con cuñaos, hermanas etc, un dia campestre, etc..etc... yo un cuarzo que tengo, es lo mejor, si te lo cargas en mi caso ( aunque a mi me lo regalaron) creo que cuesta 20€.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Paisano... yo para cuando voy a la piscina, a un lago que voy mucho con cuñaos, hermanas etc, un dia campestre, etc..etc... yo un cuarzo que tengo, es lo mejor, si te lo cargas en mi caso ( aunque a mi me lo regalaron) creo que cuesta 20€.

Muy barato sin duda.....aunque también hay mecánicos por menos de 50 euros.

bodhy78 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para practicar deportes de riesgo yo creo que lo mas adecuado es un cuarzo, incluso que sea digital que tienen funciones que puedan resultar bastante utiles.

Yo practico bastantes deportes: desde surf o sowboard hasta escalada o caida libre...y si algo he aprendido es que el reloj que lleve sufre mucho y se le da mucho trote, tanto que he llegado a destrozar completamente unos cuantos.

En definitiva que yo te recomendaria un cuarzo y que sea barato para que no te estropee el dia si le das un buen golpe.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo mejor, un casio G-Shock... un riseman o si no, un prg-80... duros, fiables y con multitud de utilidades... a un deporte de riesgo nunca me llevaria ni un automático ni un cuarzo analógico... y no lo dudes, un Casio es lo mejor para todo deporte!!! Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo