• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Automaticos Para Chica

Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
A ver una ayudita para regalar un reloj de chica relacion calidad precio buena,he visto el reverso y el compresor y son un pelin caros.En este foro no se si hay chicas.....?Parece que las tenemos abandonadas.
 
Para las nenas, siempre recomiendo Longines u Omega...
 
Yo la verdad q tb recomiendo Longines, sobre Omega mejor q no hable q nada bueno soltaria mi boca.

Alguna cosa asi he tenido yo en la mano y la verdad q estan bien tanto de calidad como de precio, creo q rondaba sobre los 1000 y poco.

lostimage.jpg


No es necesario q sean con brillantes, los hay iguales pero sin brillantes.

Si quieres gastarte un poco mas, te aconsejaria siempre un reverso, me parece un reloj fantastico para una mujer, pero es cierto q son bastante mas caros.

Sopesa la opcion del Longines Dolce Vita q estan realmente bonitos y muy bien de precio.

Saludos y ya nos contaras como ha ido la caceria.
 
Si longines se me me habia pasado,creo que tiene algun tonneau bonito.
 
La verdad que es dificil encontrar algo interesante,he visto algun tonneau de longines pero no me he fijado sin son automaticos.Algun bedat pero no me ha llamado.
 
A ver una ayudita para regalar un reloj de chica relacion calidad precio buena,he visto el reverso y el compresor y son un pelin caros.En este foro no se si hay chicas.....?Parece que las tenemos abandonadas.


Hola, no se si es lo que buscas, pero por qué no miras Cartier? my mujer tiene un santos ocero/oro en automatico y esta encanta con el. Pienso que cartier siempre les sonará mucho a las mujeres. el reloj es parecido al de la foto. Un saludo.
 
Un PAM de 40 mm o un omega de 36.
Tambien un submariner...
Todos ellos quedan soberbios en las chicas...
Salutes.
 
Hola, no se si es lo que buscas, pero por qué no miras Cartier? my mujer tiene un santos ocero/oro en automatico y esta encanta con el. Pienso que cartier siempre les sonará mucho a las mujeres. el reloj es parecido al de la foto. Un saludo.

También tienes Rolex, que siempre son unos clásicos.

Auqnue si lo que quieres es algo de precio asequible, seguro que Ignacio puede conseguirte (si no los tiene) algún que otro Davosa de mujer (que los hay) y desde luego los Sinn 344 y 456.
 
¿Has visto los Jazzmaster de Hamilton?, Existen unos femeninos automáticos, que los encuentro muy agraciados.
 
  • #10
Yo te recomiendo el Oris TT1 Day Date, lo tienes en dos tamaños: 37 mm. y 29 mm.

Mi mujer tiene el de 37 mm., dial blanco, y te aseguro que es un reloj con una calidad-precio espectacular. Con correa de caucho te puede salir por unos 700 € y si lo quieres con armis por unos 800 €.

Un saludo.
 
  • #11
Depende de lo que estés buscando,vestir,sport,y de lo que considere tu chica que es un reloj de chica,ya que hoy dia un reloj de 37-38 mm lo llevan más las mujeres que los hombres.
Mi mujer tiene como todoterreno ,para todo uso un Rolex Datejust.Supongo que te saldrá un poco más barato que el Reverso,y si te estás moviendo en esos precios creo que Rolex es un acierto seguro.
Si buscas algo más económico ,"y que sea marca" me iría de cabeza a un Omega Constellation,o un Longines. Cartier te va a salir como Rolex,o más caro.
Oris tiene también relojes automáticos de Señora.
Si buscas algo de Sport,hay marcas como Oris,Limes,Fortis,que tienen relojes bien de cadete,bien de 37-38 mm que pueden quedar muy bien a una chica.

Un cordial saludo,
Javier.
 
  • #12
A ver que te parece este modelo de Tissot, el automatico, es como muy elegante para mujer (en oro), eso si es esclusivamente de vestir, si buscas algo mas deportivo no vale.

lostimage.jpg
 
  • #13
El verano pasado le vi a una compañera el Explrer I, y le quedaba PERFECTO.

lostimage.jpg


y chicas en el foro sí que hay, ne-no es una de ellas y lleva un SUB y un Radiomir con una elegancia fuera de lo común.;-)
 
  • #14
, ne-no es una de ellas y lleva un SUB y un Radiomir con una elegancia fuera de lo común.;-)

Es que me da que nuestra Ne-no es algo fuera de lo común :)
 
  • #15
...yo escojeria un vostok:-P...no!,es coña!;-).Ahora ne serio,entre Tissot,Longines y Cartier o un Bvlgari,donde se ponga un cartier para una mujer...que se quiten los demás...
http://www.horlogerie-suisse.com/imagebulgari/2005/assioma-chrono.jpg[MG]
[IMG]https://cdna.relojes-especiales.com/res/img/lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #16
Haz caso a Hexavi:

lostimage.jpg



Lo hay en varios colores de esfera, y con diamantes o sin ellos.

Saludos
 
  • #17
para chica

yo me decantaría o por Rolex o por el Cartier
 
  • #18
Yo me aseguraría primero de que no prefiere los relojes para hombres. Muchas mujeres (la mía incluida) los prefiere. De hecho, los que tiene de tamaño mujer no los usa nunca, y me coge los míos.
 
  • #19
Pues si hay chicas en el foro, yo soy el ejemplo :-P

Pero en este caso no puedo opinar, ya que como es de todos sabido, no me gustan los relojes denominados de mujer.

Comprale lo que creas que a ella le gustara, o te la llevas de paseo a mirar escaparates y seguro que te da una pista ;-)
 
  • #21
Rolex Explorer, sin dudarlo. Mi mujer lo tiene y le queda fenomenal...y tiene poca muñeca, así que es un buen candidato.
 
  • #22
Qué tal este? Es el Ballade III Lady de Tissot y está muy bien en relación calidad-precio. Cristal de zadiro, fondo visto, esfera con guilloché muy bonito...

Size: LADY
Case Material: STAINLESS STEEL
Water Resistance: 30 METERS
Glass: SAPPHIRE
Dial: SILVER
Hour indicators: INDEX
Bracelet: STAINLESS STEEL GREY

Movement Caliber: 2671 MECHANICAL AUTOMATIC
Function(s): DATE
Power reserve: 38 hours.

lostimage.jpg
 
  • #23
´hola, asegúrate que le gusta a ella automático, no porque te guste a tí, mi mujer no se pone los automáticos por no ponerlos en hora :huh: , con lo que yo disfruto!! ;-)
Si es así, te recomiendo el Hamilton, es precioso!
un saludo
 
  • #25
También tienes Rolex, que siempre son unos clásicos.

Auqnue si lo que quieres es algo de precio asequible, seguro que Ignacio puede conseguirte (si no los tiene) algún que otro Davosa de mujer (que los hay) y desde luego los Sinn 344 y 456.
He oido que en los calibres de chicas falla bastante,no se si es verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie