• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes automaticos menos de 500??

Estado
Hilo cerrado
L

lur

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola durante un tiempo informandome y un poco de rebote he terminado en el foro, ya que me he enganchado un poco al mundo de los relojes, la cosa es que todavia soy primerizo y me gustaria información acerca de los que teneis experiencia. Me he interesado por modelos de lineas clasicas como pueden ser Tissot le locle , Mido Baroncelli. Fundamentalmente mi pregunta radica en que me gustaria un reloj automatico con una lineas clasicas y elegantes y que no sobre pase la cantidad de 500, por ejemplo alguna otra marca y de maquinaria suiza??, muchas gracias y espero vuestra respuesta.
 
tambien mire la opcion de relojes como ingersol (si mal no recuerdo la marca) pero he descartado esos relojes.
 
Hola Lur.

Pásate por el Foro de Venta de Mercantes que tienes muchas cosas interesantes. De lo primero que he encontrado es este reloj por menos de 300 €:

lostlink.jpg


Saludos.
 
Hola, bienvenido a esta tu casa.

Yo que tú le echaría un vistazo al foro de compraventa de mercantes

lostlink.jpg


Hay algún Certina, algún Hamiltón y otros, a muy buen precio.
 
Hola Lur.

Pásate por el Foro de Venta de Mercantes que tienes muchas cosas interesantes. De lo primero que he encontrado es este reloj por menos de 300 €:

lostlink.jpg


Saludos.

vaya!!! te has adelantado en la recomendación.;-):ok::
 
hola mira en mi pais te puedes comprar hasta un crono como este crono suisse, se que no es lo que buscas pero es un ejemplo. Saludos

CRONOSWISSE028.jpg
 
Hola Lur.

Pásate por el Foro de Venta de Mercantes que tienes muchas cosas interesantes. De lo primero que he encontrado es este reloj por menos de 300 €:

lostlink.jpg


Saludos.

Lo primero gracias por atender tan bien a los nuevo iniciados como yo, da gusto el hambiente de educacion y ayuda que prestais, he estado mirando un poco por encima el Foro de Venta de Mercantes, nuevamente disculpar mi mi ignorancia pero se tratan de relojes de segunda mano que venden otros usuarios del foro??,

y un poco sobre el precio podria decir que rondaria 350-500 mas o menos y la correa me gustaria que fuera de piel que se me han encaprichado, no se alguna otra marca que pueda mirar o preguntar en la relojeria porque salvo esas dos o hamilton que alli no trabajaban y claro pues visto por internet imagenes de lo que son accesibles para mi me parecian demasiado basicos, amm el que tiene crono lo vi en una tienda pero no es lo que busco por peso precio .... busco al sencillo elegante y con correa de piel oscurita, ya siento ser tan pesado pero me da un monton de verguenza dejar patente en una buena relojeria mi ignorancia.
 
Muy bonita la foto del reloj, desde luego hay cosas por hay que nos dejan con la boca abierta
 
  • #10
os dejo la foto del le locle y baroncelli
 
  • #12
lostimage.jpg


Me ha costado pero he averiguado como poner las fotos
 
  • #13
lostimage.jpg


Ahora si lo siento por el otro que esta repetido, pero era la primera vez que ponia fotos aqui
 
  • #14
No conocia la marca Certina y estado salseando un poco por la pagina viendo sus diferentes modelos, en general tiene una linea por lo que he podido ver bastante deportiva, me ha llamado le atención este modelo que se ajusta un poco más a lo que estoy buscando, la verdad que desconozco el precio y la calidad propia de su maquinaria, si me aconsegais alguna marca más o modelo os lo agradeceria enormemente

lostimage.jpg
 
  • #15
Por ejemplo los relojes de la marca Longines diriais que suben mucho?,me refiero de precio,gracias
 
  • #16
Tengo alguno de los que has nombrado en su version crono e incluso tengo en mente alguno de los que nombras, asi que creo que pueden interesarte mis sugerencias.

- Certina DS1: Habla con Hefesto. Yo lo tengo en mente en negro.
- Veria unos cuantos modelos de Stowa. Mira en www.stowa.com que tiene cosas MUY buenas y muy bonitas. Yo tengo el Antea y el Marine Original Automatic pero el Exima va en la linea de lo que buscas y las maquinarias son muy buenas (lo mejor en ese precio, pienso).
- Hamilton Jazzmaster.

Mi recomendacion personal: Stowa. :ok::
Ah, la opcion del certificado COSC (un certificado de una entidad suiza que dice que esta calibrado chachi) no lo pediria porque ya van muy bien de por si.
 
  • #17
El Longines Hydroconquest, hay uno en el FCV de segunda mano ...pero tiene una semana....echale un ojo, recuerdo que salía por unos 500 y pico euros....

Saludos.
 
  • #18
Gracias por los consejos, he hablado un poco con el sobre lo que tenian en el foro acerca del DS1, pero dentro de busqueda he conocido la marca Longines pero nose si sobre pasa mi presupuesto hombre si es necesario ampliar el presupuesto pues se espera para hacer una mejor compra, pero he visto que Mutt3r tenia relojes super majos a buen precios que me comentais?' gracias de nuevo
 
  • #19
El Longines Hydroconquest, hay uno en el FCV de segunda mano ...pero tiene una semana....echale un ojo, recuerdo que salía por unos 500 y pico euros....

Saludos.


Pero los que estan en venta de mercaderias son nuevos'???' es que la verdad que preferiria uno nuevo si tengo opcion porque si es necesario como he comentado puedo ampliar un poco el presupuesto, esperando un poquito de tiempo
 
  • #20
Mira estos 2 Longines...este vendedor es más fiable que si compraras en una joyeria y, te aseguro, que son nuevos a estrenar y con unos precios que no encontrarás ni en ebay....

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Dime qué te parecen...

Saludos.
 
  • #21
Mira estos 2 Longines...este vendedor es más fiable que si compraras en una joyeria y, te aseguro, que son nuevos a estrenar y con unos precios que no encontrarás ni en ebay....

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Dime qué te parecen...

Saludos.


Pues una belleza para que nos vamos a engañar empeze con una idea pero bueno simpre con las dos lineas basicas que me gustaria que fuera automatico y con correa de piel, amm y una linea pues como la que he ido comentando mas clasica digamos, y como puedo saber que modelos tiene este vendedor ??

entonces me aconsejarias la marca longines??
 
  • #22
Mira estos 2 Longines...este vendedor es más fiable que si compraras en una joyeria y, te aseguro, que son nuevos a estrenar y con unos precios que no encontrarás ni en ebay....

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Dime qué te parecen...

Saludos.

pero el vendedor es una relojeria mutt3r? y tiene algun catalogo??
 
  • #23
Uno de los Longines tiene movimiento de cuarzo, cuidado.

Lo digo porque a mi tambien me gustaba pero si quieres un automatico desde luego no entra en esa linea.
 
  • #24
Esto es exactamente lo que andas buscando:

lostlink.jpg


Compré uno a Mutter esta misma semana y la verdad es que el reloj es espectacular. Todavía mucho mejor en la realidad que en las fotos. Ponle un privado y en unos días tienes reloj.
 
  • #25
Esto es exactamente lo que andas buscando:

lostlink.jpg


Compré uno a Mutter esta misma semana y la verdad es que el reloj es espectacular. Todavía mucho mejor en la realidad que en las fotos. Ponle un privado y en unos días tienes reloj.


Muchas gracias por la ayuda que me estais prestando la verdad que un primer momento descarte hamilton porque este modelo lo vi en la pagina de hamilton y no me llamo la atencion y los que me llamaban pues se disparaban un poco de lo que pensaba gastar, tuve la oportunidad de probarme un hamilton con conografo y la verdad que bonito era un rato, pero tenia un peso considerable y por eso quiero que sean lo más basico y elegante posibles y de un peso llevable.

Ahora la verdad que ya empiezo a descartar opciones, pero a medida que ves modelos te vas enamorando y claro esta que si tienes la oportunidad verlos en real o con buenas fotos como las que me has dicho cambia mucho la cosa,

y para no enrollarme más decir que ahora tendria un poco la duda entre el estilo que me presenta ese modelo de hamilton o un longines eso si automatico descartando los de cuarzo, pero de correa de piel (negrita o marron oscura) y clasico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie